« Atrás

Petición de reemplazo de sim robada

Respuesta
Petición de reemplazo de sim robada
11/09/18 13:06 en respuesta a .
Cuanto tardan en enviarte una sim de reemplazo envío urgente muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
11/09/18 13:20 en respuesta a josetexx2.

Hola! Desde su salida de almacén, entre 2 y 3 días laborables recibirás la tarjeta. Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
11/09/18 13:32 en respuesta a ConsueloR.
No olivides bloquear la SIM desde la web (tu movil/tus servicios) para que no puedan hacer uso de la misma mientras te llega la nueva.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
11/09/18 13:41 en respuesta a Rrivera.

Puedes ver más información sobre que hacer en caso de pérdida o robo en el siguiente enlace:


https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/que-hacer-si-he-perdido­-o-me-han-robado-el-movil

0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
11/09/18 15:55 en respuesta a josetexx2.

El saldo que tenía esa SIM lo seguirá manteniendo?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
11/09/18 16:21 en respuesta a dvd.
Por supuesto que sí. La tarjeta SIM, al fin y al cabo, tan solo es un código físico de acceso a la red. No afecta en nada absolutamente a tu cuenta, el cambiarla por un duplicado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
11/09/18 16:27 en respuesta a dvd.

y en caso de contrato, ¿ se paraliza hasta tener la nueva SIM ? o... ¿ te cuenta como si la estuvieras utilizando ?

Me refiero a que cuando tu te das de alta en contrato, te empieza a contar desde la parte proporcional,  ¿ al pedir la SIM también ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
11/09/18 16:41 en respuesta a dvd.
En este caso el contrato sigue vigente tal y como si tuvieras la línea activa, cobrándose el mes completo. La parte proporcional tan solo se cobra el primer y el último mes de contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
11/09/18 16:49 en respuesta a dvd.

por tanto si en contrato no vas a utilizar la linea durante un largo periodo de tiempo, lo bloqués o hagas lo que hagas te seguirán cobrando...

nuevamente prefiero prepago.. el mes que no lo utilizas, el mes que no pagas.. que te lo roban... pues como mucho el saldo y cuando lo bloqués y hasta que te den la nueva SIM no te han cobrado durante ese periodo

Sigo contento con mi prepago :D

0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
11/09/18 17:00 en respuesta a dvd.
Yo también prefiero prepago :) En Suop son gente sería y competente, que nos ponen casi las mismas tarifas en prepago que en contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
12/09/18 1:08 en respuesta a jvr.
Por eso, prácticamente las mismas tarifas......asi que prefiero la seguridad del prepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
12/09/18 11:55 en respuesta a joemarin76.

El prepago también tiene sus desventajas, como el no poder recuperar el saldo en caso de que quieras realizar una portabilidad a otro operador (cosa legalmente bastante cuestionable, por otra parte, ya que hay por ahí alguna ley que dice algo así como que cualquier pago por adelantado que no se haya consumido ha de ser devuelto en caso de baja, ya que no se puede cobrar por un servicio no prestado).

Y que me lo digan a mí, que estuve varios años secuestrado en Orange porque era incapaz de dar salida a mi saldo acumulado, y me negaba a regalárselo pagando 50 céntimos por cada llamada de 1 minuto. Desde eso prefiero contrato, porque cuando quieres te vas y no tienes que suplicarle a nadie que te devuelva tu saldo. Por supuesto, esto con SUOP es un problema menor porque las tarifas son razonables, pero si SUOP me diese la opción preferiría que me domiciliasen mi consumo de la tarifa SIN a final de mes.

Actualmente me encuentro en Eurona con contrato, sin mínimos, pagando llamadas a 5 cént/minuto sin establecimiento, y datos a 1 cént/mb. Qué pena que se la haya llevado por delante MasMóvil :-( A partir del 1 de octubre me cobrarían un mínimo de 10€/mes. Menos mal que existe SUOP.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
12/09/18 12:03 en respuesta a PoLiYa.
Pero aquí en Suop quien acumula saldo es porque quiere, ya que existe la posibilidad de extender la vida de la línea descontando 1,95€ del saldo, así como la posibilidad de traspasarlo a otra línea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
12/09/18 12:35 en respuesta a jvr.
Justo, por eso en SUOP es un mal menor, aunque siempre existe la incertidumbre de que algún día cambie y desaparezca esa opción, o que la compre Más Móvil (que últimamente está arrasando con todo) y nos obligue a malgastar nuestro saldo. Por eso siempre me da más tranquilidad que me cobren a final de mes lo que haya consumido, así me aseguro que nadie me va a estafar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
12/09/18 19:38 en respuesta a PoLiYa.
Yo tampoco quiero terner mucho saldo, por lo que pueda pasar, de momento tenemos buenas opciones para controlar el saldo sin tener que malgastarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Petición de reemplazo de sim robada
12/09/18 23:15 en respuesta a PoLiYa.
PoLiYa:

El prepago también tiene sus desventajas, como el no poder recuperar el saldo en caso de que quieras realizar una portabilidad a otro operador (cosa legalmente bastante cuestionable, por otra parte, ya que hay por ahí alguna ley que dice algo así como que cualquier pago por adelantado que no se haya consumido ha de ser devuelto en caso de baja, ya que no se puede cobrar por un servicio no prestado).

Y que me lo digan a mí, que estuve varios años secuestrado en Orange porque era incapaz de dar salida a mi saldo acumulado, y me negaba a regalárselo pagando 50 céntimos por cada llamada de 1 minuto. Desde eso prefiero contrato, porque cuando quieres te vas y no tienes que suplicarle a nadie que te devuelva tu saldo. Por supuesto, esto con SUOP es un problema menor porque las tarifas son razonables, pero si SUOP me diese la opción preferiría que me domiciliasen mi consumo de la tarifa SIN a final de mes.

Actualmente me encuentro en Eurona con contrato, sin mínimos, pagando llamadas a 5 cént/minuto sin establecimiento, y datos a 1 cént/mb. Qué pena que se la haya llevado por delante MasMóvil :-( A partir del 1 de octubre me cobrarían un mínimo de 10€/mes. Menos mal que existe SUOP.

Para que no te pase lo del saldo acumulado puedes ir recargando poco a poco y no mucho de golpe. Yo que tengo consumos bajos voy haciendo recargas de 5 euros. Y si quieres descuidarte enlazas una tarjeta que siempre vayas a tener dinero y le configuras la recarga automatica. Ya sea por dia o por saldo minimo por ejemplo, que se haga una recarga de 5 euros cuando:

  • Sea dia 1 de cada mes.
  • Cuando el saldo sea inferior a 2€

A esto, le sumas lo de los bonos con renovacion automatica y ya tienes tu linea prepago como si fuese contrato.


 

0 0 Votos