« Atrás

¿Ya es posible elegir número nuevo 744 de Suop?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿Ya es posible elegir número nuevo 744 de Suop?
30/11/16 14:53

¡Hola a todos!

Esa es mi duda si ya es posible legir número nuevo 744 al contratar un nuevo número de prepago, ¿el sistema te permite elegir entre varios o muchos, se refrescan los números hasta encontrar un que te agrade, o te lo imponen, y te enteras después de contratarlo?.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Ya es posible elegir número nuevo 744 de Suop?
30/11/16 15:08 en respuesta a Martín Socs.
Aún no lo sé, lo averiguaré, pero te conviene más portar tu otra linea desde Orange , porque ganas 5 €, como te contesté en el otro hilo ( échale un vistazo , si puedes ) que contratar nueva linea. 
+1 1 Voto
Respuesta
30/11/16 15:21 en respuesta a jul686.

Gracias nuevamente por la contestación Jul686, no, esta sería para regalarla por Reyes junto a un móvil nuevo.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
30/11/16 15:24 en respuesta a Martín Socs.
Ah, ok, pues intentaré averiguarlo.
+1 1 Voto
Respuesta
30/11/16 16:23 en respuesta a Martín Socs.

Todavía no lo he conseguido averiguar. El el foro hay muchos mensajes antiguos donde se proponía o pedía tener esa opción, que por entonces, año 2014, 2015 , no era posible. Actualmente no sé aún si ya se puede o no. Seguiré mirando, pero , me da a mí que va a ser que no.

De todos modos, si al final no se pudiera hacer en Suop lo de la elección de número, y te apeteciera muchísimo lo de elegir número o fuera muy necesario para esa persona a la que le vas a regalar móvil y número, puedes hacer otra cosa :

• Paso 1 : pedirte una sim para una nueva linea prepago pero de Simyo o de otra compañia que permita elegir número , y gastarte en un mes el saldo haciendo tus llamadas por esa nueva linea  

•  Paso 2 :  luego, cuando te hayas fundido el saldo,  portarla a Suop, con el codigo promocional " meportoasuopya " para ganar 5 €, e, incluso, si la linea esa la contratas en esa compañia ya con el nombre de la persona a la que se la vas a regalar en vez de con tu nombre, también , cuando la portes a Suop, podras usar el link de invitacion y ganar otros 5 € ( 500 puntos ) adicionales, porque él o ella sí serán nuevos usuarios de Suop
+3 3 Votos
Respuesta
30/11/16 16:25 en respuesta a Martín Socs.

No sé en qué otras compañías se puede elegir número. En Simyo puedes elegir entre muchos numeros. 

Lo único que te cobran 7 € por enviarte la Sim, no es gratis , como en Suop;  Pedro luego te regalan 10 € de saldo. Te lo FUNDES en un mes y a portar, je je je.

( y si no te da tiempo de fundirtelo en un mes, que se lo termine de fundir esa persona a partir de reyes y cuando lo acabe se hace la portabilidad a Suop.

Mi hija es de Simyo, aunque está pensando pasarse a Suop, pero dentro de mucho tiempo, pues tiene mucho mucho saldo en su linea. Todavía le queda bastante tiempo en Simyo. Y ella invita a gente aun a hacerse de Simyo. Si te haces de Simyo siendo invitado te dan más saldo adicional , aparte de esos 10 €, tanto a la persona invitada y como a ella que es la que invita.

+3 3 Votos
Respuesta
30/11/16 16:50 en respuesta a jul686.

Guau jul686, sí que te has esmerado en buscar. Yo, la verdad es que hace tiempo que no participo en el foro. recuerdo que fue una de las ideas iniciales, que pudieramos elegir número 744 al estilo de yoigo o simyo pero por lo que veo sigue todo igual, sin cambios.

Lo que comentas es un buena idea si se quiere seleccionar un número. Yo pagaría por un número "oro" de esos que son muy fáciles y dejaría libres los plata (con alguna repetición o combinación atractiva)y obviamente, los que no tiene nada en particular.

Supongo que con las ventajas que tiene Simyo, sus bonos, incluyendo el bono entre Simyos, tardará en venirse a Suop o no llegará ese momento, pues en lo único que Suop supera a Simyo es en los puntos por participar en el foro y en su buena atención al cliente.

A ver si alguien nos ilustra sobre la elección de números 744.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
30/11/16 17:05 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Esa es mi duda si ya es posible legir número nuevo 744 al contratar un nuevo número de prepago

No, aún no se puede

Si no recuerdas, fue una propuesta que llegó a la wiki , quedó descartada y no ha tenido más actualizaciones en el sentido de permitir la elección de un número nuevo

+1 1 Voto
Respuesta
30/11/16 17:13 en respuesta a Martín Socs.

Martín Socs:

Supongo que con las ventajas que tiene Simyo, sus bonos, incluyendo el bono entre Simyos, tardará en venirse a Suop o no llegará ese momento, pues en lo único que Suop supera a Simyo es en los puntos por participar en el foro y en su buena atención al cliente.

Pues se lo está pensando, sí. Es que en atención al cliente Suop es inmejorable, y eso cuenta, y mucho. Y el bono charlasuop y la tarifa SIN para los que , hablar, lo que se dice hablar, hablan poco, como mi hija, o como yo, también es muy atractivo, y el bono mínimo de Simyo es algo más caro. Ya en el resto de bonos la cosa cambia.

Aparte:

un número gold es lo ideal, pero un numero facil de recordar tampoco está mal, depende de si se te antoja mucho

0 0 Votos
Respuesta
30/11/16 17:19 en respuesta a Huygens.
Gracias por la aclaración definitiva, Huygens.
0 0 Votos
Respuesta
30/11/16 17:40 en respuesta a Martín Socs.

yo creo que no es posible y que tampoco tienen intención de ponerlo.

Estaría bien desde luego poder elegirlo..

+1 1 Voto
Respuesta
30/11/16 19:46 en respuesta a Martín Socs.
A mi me lo asignaro al azar
0 0 Votos
Respuesta
30/11/16 20:36 en respuesta a Joam.
Si quieres elegir numero sera mejor que lo consigas en otro operador y luego haces portabilidad.
+1 1 Voto
Respuesta
30/11/16 21:47 en respuesta a Acen.
Sí, eso es lo que le sugerí yo, va a ser el único modo
0 0 Votos
Respuesta
30/11/16 21:52 en respuesta a Martín Socs.
Desafortunadamente no hay novedades al respecto desde entonces. Me alegro de volver a verte por el foro. Has estado mucho tiempo ausente. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/16 19:42 en respuesta a TitoKyco.
Pues sería chulo poder hacerlosmiley
0 0 Votos
Respuesta
23/12/16 14:52 en respuesta a Martín Socs.
Yo hace tiempo elegí un número fácil de recordar desde Simyo (empiezan por 644) Te permiten buscar uno de tu agrado antes de contratar por internet. Luego lo porté a otra operadora sin más complicaciones.
0 0 Votos
Respuesta
24/12/16 18:02 en respuesta a tap.
Si es para hacer un regalo, la portabilidad la tendría que hacer el que recibe el regalo a su nombre no?
0 0 Votos
Respuesta
24/12/16 19:38 en respuesta a bravo.
bravo:
Si es para hacer un regalo, la portabilidad la tendría que hacer el que recibe el regalo a su nombre no?

Si quieres que el que recibe la "línea regalo" sea el titular de la línea, es lo más directo

Pero dependiendo de como sea la línea en el operador donante igual no se puede hacer directamente si necesitas un cambio de titularidad durante el proceso

Si es una línea prepago en el operador donante sí puedes hacer un cambio de titular durante la portabilidad ya que se verifica por el ICC de la tarjeta SIM "vieja"

Si es una línea de contrato la portabilidad se verifica con la titularidad de la línea, por lo que un intento de cambio de titularidad directamente resultará en una denegación de la portabilidad

En caso de tener una línea de contrato en el operador donante y querer hacer una portabilidad con cambio de titular, tendrás que hacer este cambio en el operador donante y luego la portabilidad, o hacer la portabilidad a Suop con el titular inicial y luego pedir a soporte el cambio de titularidad de línea

+2 2 Votos
Respuesta
24/12/16 22:16 en respuesta a jul686.
jul686:

Mi hija es de Simyo, aunque está pensando pasarse a Suop, pero dentro de mucho tiempo, pues tiene mucho mucho saldo en su linea. Todavía le queda bastante tiempo en Simyo. Y ella invita a gente aun a hacerse de Simyo. Si te haces de Simyo siendo invitado te dan más saldo adicional , aparte de esos 10 €, tanto a la persona invitada y como a ella que es la que invita.

Pero este foro que es de Simyo o de Suop? Parece que estés vendiendo Simyo, habrás dicho la palabra Simyo 32 veces. En Simyo los prefijos son 644 no 744. Y aquí en Suop el prefijo es 744 y no, no se pueden elegir los números ya que salen al azar. Saludos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2