« Atrás

Últimos días de las promos veraniegas

Respuesta
Últimos días de las promos veraniegas
28/08/18 12:32 en respuesta a .

Quedan tres días para que terminen nuestras promos estivales...

Si eres de prepago, todavía puedes conseguir bonos de datos gratis con las recargas a partir de 10€. Y si eres de contrato y necesitas ampliar tu tarifa, aún puedes contratar los bonos extra a mitad de precio. ¿Solo hasta el 31/08!

promoción de recarga
0 0 Votos
Respuesta
RE: Últimos días de las promos veraniegas
28/08/18 18:30 en respuesta a Luis.
Qué ganas ya de que se vaya este maldito calor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Últimos días de las promos veraniegas
28/08/18 20:32 en respuesta a Luis.
Hola Luis. Yo hice una recarga de 10€ el pasado 27 de julio y no me consta en ningún lado (o no sé encontrarlo) que disponga o que haya dispuesto en algún momento de ningún bono de datos activo. Como puedo comprobarlo? O hay que esperar al siguiente trimestre? Gracias y un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Últimos días de las promos veraniegas
28/08/18 22:54 en respuesta a Gorkalaser.
Gorkalaser:
Hola Luis. Yo hice una recarga de 10€ el pasado 27 de julio y no me consta en ningún lado (o no sé encontrarlo) que disponga o que haya dispuesto en algún momento de ningún bono de datos activo. Como puedo comprobarlo? O hay que esperar al siguiente trimestre? Gracias y un saludo.



la recarga fue online o en un punto físico?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Últimos días de las promos veraniegas
29/08/18 9:49 en respuesta a Gorkalaser.
Gorkalaser:
Hola Luis. Yo hice una recarga de 10€ el pasado 27 de julio y no me consta en ningún lado (o no sé encontrarlo) que disponga o que haya dispuesto en algún momento de ningún bono de datos activo. Como puedo comprobarlo? O hay que esperar al siguiente trimestre? Gracias y un saludo.

Hola! El bono de datos se activa en el momento de la recarga (solo para recargas online) y se muestra en Tu Móvil durante los 30 días de vigencia. Los 10€ de recarga incluían un bono de 150MB.

Se puede ver en Tu Móvil. La diferencia visual con los bonos normales es que en los promocionales aparece la palabra "GRATIS", pero como han pasado más de 30 días desde la activación del bono, ya no es posible verlo ahí porque los bonos acabados desaparecen. Ahora la única opción es a través de soporte. Pero es una promo que funciona bien, así que estoy seguro de que se habrá aplicado en su momento correctamente.
 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Últimos días de las promos veraniegas
29/08/18 9:53 en respuesta a Luis.
Uff, esto suena a que se acaba el verano, las vacaciones, la playa.. Vuelta al trabajo y a la rutina de la vida.. Bienvenidos a la realidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Últimos días de las promos veraniegas
29/08/18 10:50 en respuesta a Pepe Casquive.
A esperar a las siguientes promociones que estará preparando Suop: vuelta al cole, black friday, fin de año, etc.., para ver si las hacen más atractivas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Últimos días de las promos veraniegas
29/08/18 12:13 en respuesta a Llanero.
Bastante atractivo es Suop aún sin promociones, al menos mucho más que el resto de operadores. Aunque cualquier promoción, bienvenida sea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Últimos días de las promos veraniegas
30/08/18 13:31 en respuesta a Belko.
Vaya! Pues se me debió colar lo de recarga online al leer la promoción, hice la recarga en punto físico. La próxima vez leeré con más detenimiento. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Últimos días de las promos veraniegas
30/08/18 13:39 en respuesta a Luis.
ahora a por las de navidad :) jaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Últimos días de las promos veraniegas
30/08/18 17:12 en respuesta a Luis.
Espectación ya por las próximas promociones o novedades de tarifas, eso es lo que me provoca saber que la actual promo de verano se está acabando
0 0 Votos