« Atrás

Compra de varias SIM para portabilidad de varias líneas.

Respuesta
Compra de varias SIM para portabilidad de varias líneas.
22/08/18 21:49 en respuesta a .

Hola a todos,

soy nuevo por aquí pero no en SUOP, comencé con ellos en sus inicios pero no tenían portabilidad entonces, y ya toca regresar a esta comunidad....

Me surge una duda y es relacionada con la portabilidad de varias líneas a la vez, he comenzado con una pero no me deja avanzar más de ahí, me gustaría poder hacer la portabilidad de las tres líneas al unísono.

¡Muchas gracias y un saludo a todos! smiley

contrato 4g portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra de varias SIM para portabilidad de varias líneas.
22/08/18 23:03 en respuesta a morffirod.
morffirod:
Me surge una duda y es relacionada con la portabilidad de varias líneas a la vez, he comenzado con una pero no me deja avanzar más de ahí, me gustaría poder hacer la portabilidad de las tres líneas al unísono.

Bienvenido

Como habrás visto, la web está diseñada para, en caso de querer realizar la portabilidad a varias líneas, hacer el proceso una a una, ya que permite solo un proceso "automático" de portabilidad abierto por cada usuario

En caso de querer varias portabilidades simultáneas, deberás pedirlo expresamente mediante email a  soporte@suop.es

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra de varias SIM para portabilidad de varias líneas.
22/08/18 23:56 en respuesta a morffirod.

Según las normas de Suop, para pedir una nueva SIM debes haber activado previamente la anterior.

Te dejo el enlace de la página de Suop donde lo indica.

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997869--Puedo-ped­ir-m%C3%A1s-de-una-SIM-de-Suop­-

Como te indica huygens, siempre te queda el recurso de contactar co soporte de Suop para comentarles tus necesidades particulares.

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/115003279663-Atenci%­C3%B3n-al-cliente-de-Suop 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra de varias SIM para portabilidad de varias líneas.
23/08/18 0:38 en respuesta a Huygens.
Si no recuerdo mal, la portabilidad se puede hacer una detrás de otra, desde soporte quizás puedan ayudarte para hacer las tres de golpe
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra de varias SIM para portabilidad de varias líneas.
23/08/18 8:14 en respuesta a morffirod.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Esperare a realizar la primera y luego las demás. ;) Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra de varias SIM para portabilidad de varias líneas.
23/08/18 8:50 en respuesta a morffirod.

Hola!

Si necesitas más de 5 SIMs de forma simultánea deberás contactar con suop a través de envios@suop.es

Aquí tienes una propuesta para poder pedir más de 5 lineas a la vez

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4377541

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra de varias SIM para portabilidad de varias líneas.
24/08/18 16:02 en respuesta a morffirod.
Tienes que ir de una en una, no hay forma que yo sepa de pedir varias a la vez
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra de varias SIM para portabilidad de varias líneas.
26/08/18 10:27 en respuesta a morffirod.
morffirod:
Muchas gracias a todos por los comentarios. Esperare a realizar la primera y luego las demás. ;) Un saludo!

Por aquí nos tienes si te surgen dudas con las portabilidades. Te dejo un enlace al post en el que explicamos los pasos para hacer una portabilidad por si te resulta de interés.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra de varias SIM para portabilidad de varias líneas.
27/08/18 11:50 en respuesta a Luis.
Luis:
morffirod:
Muchas gracias a todos por los comentarios. Esperare a realizar la primera y luego las demás. ;) Un saludo!

Por aquí nos tienes si te surgen dudas con las portabilidades. Te dejo un enlace al post en el que explicamos los pasos para hacer una portabilidad por si te resulta de interés.


De momento todo OK,  no esperaba otra cosa, la verdad!

Muchas gracias!

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra de varias SIM para portabilidad de varias líneas.
27/08/18 11:50 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola!

Si necesitas más de 5 SIMs de forma simultánea deberás contactar con suop a través de envios@suop.es

Aquí tienes una propuesta para poder pedir más de 5 lineas a la vez

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/4377541


Y ha sido todo un éxito sin contratiempos, se han puesto en contacto conmigo y ha quedado resuelto sin problemas

Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra de varias SIM para portabilidad de varias líneas.
27/08/18 11:51 en respuesta a Josico.
Josico:
Tienes que ir de una en una, no hay forma que yo sepa de pedir varias a la vez


Se puede gestionar contactando con Soporte, tal como me aconsejaron, y el trámite, además de sencillo, fue ràpido!

Un saludo!

0 0 Votos