« Atrás

Ya no podré chivar información interna

Respuesta
Ya no podré chivar información interna
22/08/18 1:58 en respuesta a .
Después de casi tres años como Técnico de Soporte de Gestión de Incidencias de Telecomunicaciones en distintos puestos, a partir de la semana que viene pasaré a otro campo, seguiré siendo Técnico de Soporte pero ya no en el ámbito de las Telecomunicaciones (sino en el de Modernización Tecnológica de mi Comunidad Autónoma), así que mi capacidad para enterarme de noticias y novedades del sector de la Telefonía a nivel interno se verá severamente reducida (siempre guardaré contacto con mis aún compañeros). En principio a nivel personal el cambio profesional me supone una pequeña mejora inmediata de mis condiciones laborales y una posibilidad de mayor mejora a medio-largo plazo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Ya no podré chivar información interna
22/08/18 3:55 en respuesta a Josico.
Enhorabuena por ese cambio. Trabajar directamente para la administración pública supone una mayor garantía y unas mejores condiciones laborales. Cuando necesites algún ayudante, puedes acordarte de mí ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya no podré chivar información interna
22/08/18 9:12 en respuesta a Josico.
enhorabuena ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya no podré chivar información interna
22/08/18 10:42 en respuesta a Josico.

Pues binvenido sea el cambio,

a disfrutar del nuevo puesto, y ya nos enteraremos de las novedades por otras vías.

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya no podré chivar información interna
22/08/18 12:13 en respuesta a Josico.
Enorabuena y suerte en tu nuevo puesto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya no podré chivar información interna
22/08/18 14:06 en respuesta a Josico.
Que tengas suerte
0 0 Votos
Respuesta
Ya no podré chivar información interna
22/08/18 17:07 en respuesta a Josico.

Enhorabuena!!! Me alegra saber que has mejorado condiciones en tu trabajo.

En cuanto a tu participación en el foro, estoy seguro que seguirá siendo de calidad como hasta ahora. Siempre es importante mantener las amistades ;)

Un saludo y mucha suerte en este nuevo reto!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ya no podré chivar información interna
22/08/18 17:17 en respuesta a TitoKyco.
Ahora podrás denunciar los chanchullos de la Administración desde dentro, Josico, míralo por ese lado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya no podré chivar información interna
23/08/18 0:03 en respuesta a Josico.

Enhorabuena Josico.

Si te llevas bien con tus futuros excompañeros, hecho que doy por cierto, siempre podrás consultarles, en caso necesario. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya no podré chivar información interna
23/08/18 11:37 en respuesta a Josico.
Enhorabuena! Me alegro mucho! Además, estoy totalmente seguro de que aunque ya no tengas ese punto extra de información privilegiada, tus aportaciones por aquí seguirán siendo de 10! :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya no podré chivar información interna
23/08/18 11:37 en respuesta a Josico.
¡Felicidades Josico!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya no podré chivar información interna
24/08/18 8:36 en respuesta a Josico.
Josico, me alegra que hayas progresado profesionalmente, gracias por compartirlo con nosotros y seguro que tendrás un ratito para animar el foro con tus inteligentes aportaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya no podré chivar información interna
24/08/18 13:26 en respuesta a Josico.
¡Enhorabuena! Si el cambio supone una mejora en las condiciones laborales y una posibilidad de mejorar a medio-largo plazo me parece que te conviene más que tener información interna del sector de las telecomunicaciones.
0 0 Votos