« Atrás

Dudas consumo

Respuesta
Dudas consumo
20/08/18 10:57 en respuesta a .

Hola,

Tras revisar mi consumo, me sale 1.062€ como llamadas salientes, entiendo que es 1,06€ ?

a ver si me lo podeis aclarar porque menudo susto.. no me deja colgar foto...

 

Gracias,

0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas consumo
20/08/18 11:17 en respuesta a roxy.

Hola @roxy, efectivamente son 1,062 €

Estate tranquila :D

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Dudas consumo
20/08/18 12:39 en respuesta a dvd.
Si, son 1,062...., pero la verdad es que la diferencia de una coma a un punto..... La verdad es que es para asustarse
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Dudas consumo
20/08/18 14:09 en respuesta a joemarin76.
si...tube que realizar este mes una llamada al 902 y ya me habia asustado jajaja.. me dejais mas tranquila :P
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas consumo
22/08/18 12:57 en respuesta a roxy.

Ademas en el desplegable de arriba puedes seleccionar lo que quieres ver y picando en "Ver consumo" veras el detalle de las llamadas, se muestran con tres decimales(centesimas)

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Dudas consumo
22/08/18 23:36 en respuesta a roxy.
roxy:
Tras revisar mi consumo, me sale 1.062€ como llamadas salientes, entiendo que es 1,06€ ?

 

Es un "problema" de notación numérica

Los países anglosajones utilizan el punto como separador decimal y muchos todavía la coma como separador de unidades de millar, unidades de millón, etc. Así es como está configurado en la web de Suop, como se puede ver en el consumo de datos por ejemplo

En otros países, como en la mayoría de Europa, el uso es (o era) justo al contrario

 

En cualquier caso, los estándares actuales admiten el punto y la coma como separador decimal y recomiendan NO utilizar separador de unidades de millar, de millón, etc , o como mucho un espacio blanco para facilitar la lectura como recomienda la RAE

Estaría bien que Suop siga esa recomendación para evitar malentendidos

 

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Dudas consumo
24/08/18 16:10 en respuesta a roxy.
Un pequeño susto te tuviste que llevar compañera. Pero mirándolo por el lado bueno ahora la información está disponible para todos por si a alguien más se le plantea la duda
0 0 Votos
Respuesta
RE: Dudas consumo
24/08/18 21:34 en respuesta a Josico.
Estando en prepago el susto no va mas haya del saldo que tengas y en contrato puedes limtar el susto a 5€, asi se puede estar mas o menos tranquilo, claro que cuando sucede algo que no quieres nadie te quita el disgusto.
+2 2 Votos