« Atrás

ICC NO VALE

Respuesta
ICC NO VALE
17/08/18 12:00 en respuesta a .

HOLA. me quiero portar asuop y en el cuestionario me pide el ICC de la tarjeta en uso de la otra compañia. Me dice q tienen q ser 19 caracteres, pero no es asi. Tengo una micro sim creo q se dice y tiene solo 14 caracteres y empiezan por 0727..... 

 

se lo meto en el cuestionario pero no me los acepta como validos. Como soluciono esto?

0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC NO VALE
17/08/18 12:07 en respuesta a DIEGOBEMBRIVE.

Hola!

Esto quizá te pueda ayudar.

El ICC de mi SIM no tiene 19 dígitos!

Para saber el ICC completo, se debe tener en cuenta, que dependiendo del operador de telefonía el ICC impreso puede contener sólo 13, 15 o 17 dígitos. Algunos suelen omitir los 4 primeros dígitos "8934", por lo que a continuación os indicamos la forma de completar el ICC impreso en tu SIM según cada operador:

  • Movistar: añadir 893407 y luego los 13 dígitos que salen impresos en la SIM
  • Vodafone: añadir 89 y luego los 17 dígitos que salen impresos en la SIM o bien 893456 si sólo son 13 dígitos.
  • Orange: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM. Generalmente comienzan por: 893401
  • Yoigo: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM. Generalmente comienzan por: 893404
  • Lebara, Eroski, Pepephone, MásMóvil o Hits Mobile: añadir 89 y luego los 17 dígitos que salen impresos en la SIM.
  • Carrefour Móvil, Happy Móvil, Dia, Ono, Tuenti o Jazztel: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM.

Tienes más info aquí

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/localiza-el-icc-de-tu-t­arjeta-sim

Saludos y bienvenido

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ICC NO VALE
17/08/18 16:29 en respuesta a dvd.

Solo ampliar a la excelente información y respuesta que ha dado el amigo DVD,  que también puedes emplear cualquier aplicación APK para sacar la ICC de tu tarjeta, como por ejemplo "TARJETA SIM" en la cual, te facilitara todo los datos de tu tarjeta SIM.

Ha y bienvenido si te vienes al lado oscuro, ya veras la güena ente que anda por aquí. guay

0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC NO VALE
17/08/18 17:17 en respuesta a erve.
Desde luego. No viene al sitio equivocado
0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC NO VALE
18/08/18 7:59 en respuesta a DIEGOBEMBRIVE.
Poco que añadir a la excelente respuesta del compañero "dvd" y al añadido de "erve". Solo esperar que con esa información puedas completar el proceso y así darte la bienvenida a la comunidad Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC NO VALE
18/08/18 8:59 en respuesta a Josico.
wxcelente explicacion
0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC NO VALE
19/08/18 18:52 en respuesta a DIEGOBEMBRIVE.

Usar luna app para averiguar el ICC posiblemente de de mas tranquilidad de que no te equivocas con la numeracion, luego la desinstalas y todo solucionado.

Bienvenido a suop.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ICC NO VALE
19/08/18 21:43 en respuesta a dvd.

Muy buenas Amig@s. 

Yo también quiero hacer una portabilidad pero mi antigua Sim de Movistar viene con 15 digitos impresos y no tengo la tarjeta grande donde vienen todos. En la maravillosa explicación que da "ConsueloR"  en el Blog, indica añadir "893407" pero de esta manera me salen 21 números. La numeración de la Sim empieza por 07 así que mi pregunta es. Sera el ICC de mi Sim la serie de 15 números que trae, añadiéndole al principio SOLO 8934?.

Un Saludo a tod@s

0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC NO VALE
19/08/18 22:31 en respuesta a Omar Fdez.
Claro, como no puede ser de otro modo. Pruébalo así y nos cuentas, seguro que te funciona.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ICC NO VALE
19/08/18 22:31 en respuesta a Omar Fdez.

Sera el ICC de mi Sim la serie de 15 números que trae, añadiéndole al principio SOLO 8934?

Efectivamente, en tu pregunta está la respuesta.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ICC NO VALE
20/08/18 9:55 en respuesta a Llanero.
Todos entendemos que estas en lo correcto, instalar una app que te diga el numero de ICC es la otra posibilidad de comfirmar el numero sin errores.
0 0 Votos