« Atrás

Compra Con Tarjeta Virtual De Kutxabank

Páginas: 1  2  
Respuesta
Compra Con Tarjeta Virtual De Kutxabank
9/08/18 12:57

Hola

Estoy interesado en comprar una tarjeta de prepago de SUOP y no me entero bien

a la hora de pagar.Se puede usar una tarjeta virtual de kutxabank?Como se hace

la compra si se puede porque yo a la hora de pagar me pide el numero de tarjeta etc

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra Con Tarjeta Virtual De Kutxabank
9/08/18 15:29 en respuesta a TriniJari.

Hola!

Estas son las formas de pago

0 0 Votos
Respuesta
9/08/18 15:34 en respuesta a TriniJari.
 Para realizar la compra tienes que introducir el número de tu tarjeta virtual en el espacio habilitado para ello. Es normal que te pida el número de tajeta.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/18 17:51 en respuesta a TriniJari.
Si se puede, yo lo estoy haciendo así, tanto la compra de la SIM como las recargas. Te creas la tarjeta virtual y anotas todos los datos que te da. Entras en la página de Suop con tu usuario y contraseña, entras en el apartado para pedir una SIM, forma de pago pones mediante tarjeta, eliges tipo de tarjeta (Visa, MasterCard, etc.., del tipo que sea tí tarjeta original, y cuando te pide los datos de la tarjeta, introduce los datos de la virtual.
+1 1 Voto
Respuesta
9/08/18 20:18 en respuesta a fer09.
fer09:
 Para realizar la compra tienes que introducir el número de tu tarjeta virtual en el espacio habilitado para ello. Es normal que te pida el número de tajeta.

Es que me pedia el numero de la tarjeta fisica y yo pense si voy a pagar con la virtual porque hay que dar el de la fisica.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/18 20:24 en respuesta a TriniJari.

No tienes que dar la física. La virtual es como la física, no puede distinguirlas.

Como te he comentado anteriormente, yo he realizado todo con la virtual sin ningún problema

0 0 Votos
Respuesta
9/08/18 21:41 en respuesta a Llanero.
Pues yo me he encontrado con algún que otro servicio que no me ha cogido la tarjeta virtual y he tenido que tirar de tarjeta física. La última vez que me pasó, cuando contraté recientemente con HBO para ver la segunda temporada de Westworld. Que por cierto, para quien no la haya visto, mejor que se quede con el buen sabor de la primera y ni la vea. Para recargar en Suop ni lo he intentado con la virtual, aquí hay confianza y podemos dar la física. Y aún así, para quien no se fie, existe la posibilidad de usar Paypal con un pequeño gravamen.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/18 22:03 en respuesta a jvr.
jvr:
Pues yo me he encontrado con algún que otro servicio que no me ha cogido la tarjeta virtual y he tenido que tirar de tarjeta física. La última vez que me pasó, cuando contraté recientemente con HBO para ver la segunda temporada de Westworld. Que por cierto, para quien no la haya visto, mejor que se quede con el buen sabor de la primera y ni la vea. Para recargar en Suop ni lo he intentado con la virtual, aquí hay confianza y podemos dar la física. Y aún así, para quien no se fie, existe la posibilidad de usar Paypal con un pequeño gravamen.

Yo Paypal no tengo y mi idea era era usar la tarjeta virtual y mi pregunta era a ver si se puede en Suop no en otros sitios.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/18 22:17 en respuesta a TriniJari.
Pero este foro no gira únicamente en torno a tu persona, por lo que la experiencia personal que he compartido puede servir a otros. A tu pregunta concreta ya te ha indicado el compañero que no deberías tener problema alguno.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/18 23:25 en respuesta a TriniJari.
Yo lo he realizado con tarjeta virtual de la entidad que tu mencionas sin problema en Suop, todas las operaciones de pago.
+1 1 Voto
Respuesta
10/08/18 14:07 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Yo lo he realizado con tarjeta virtual de la entidad que tu mencionas sin problema en Suop, todas las operaciones de pago.

Ok entiendo gracias por tu respuesta aun asi he leido aqui que tambien hay que poner la numeracion

de la tarjeta fisica yo estoy aprendiendo con las tarjetas virtuales como comprar etc porque nunca

lo he hecho y poca idea tengo saludos.

0 0 Votos
Respuesta
10/08/18 16:36 en respuesta a TriniJari.
Yo no he puesto, en ningún momento, la numeración de la física, en la página web de Suop 
+1 1 Voto
Respuesta
10/08/18 16:49 en respuesta a Llanero.
Yo tampoco con otra tarjeta virtual que tengo
+1 1 Voto
Respuesta
10/08/18 22:39 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Yo no he puesto, en ningún momento, la numeración de la física, en la página web de Suop 

Ok yo cuando intente la compra estaba convencido de que si habia que darla la verdad que soy bastante 

torpe para esto lo volvre a intentar otro dia gracias por la ayuda y la informacion.

0 0 Votos
Respuesta
11/08/18 8:52 en respuesta a TriniJari.
intentalo a ver si te pone algun problema y lo comentas, lo mas seguro sea que no
+1 1 Voto
Respuesta
12/08/18 13:31 en respuesta a TriniJari.
Al realizar el pago el sistema te pide el número de tarjeta (ya sea física o virtual) y debes de introducir el número de tarjeta con la que deseas pagar. El sistema no distingue si es física o virtual (al menos en Suop), 
+1 1 Voto
Respuesta
14/08/18 10:41 en respuesta a TriniJari.

No he usado nunca una tarjeta virtual de Kutxabank, pero imagino que será más o menos igual que las virtuales de otros bancos. Aunque no uses los datos reales de la tarjeta de crédito "física", esa tarjeta virtual lleva asociados un número de tarjeta y un cvv para procesar el pago. En la página de Kutxabank veo lo siguiente:

"El sistema te proporcionará los datos de tu tarjeta virtual (número, fecha de caducidad y CVV) necesarios para completar tu compra online"

Entiendo que esos son los datos que deberías introducir a la hora de hacer la compra de una tarjeta SIM. 

+1 1 Voto
Respuesta
14/08/18 18:53 en respuesta a Luis.
Luis:

No he usado nunca una tarjeta virtual de Kutxabank, pero imagino que será más o menos igual que las virtuales de otros bancos. Aunque no uses los datos reales de la tarjeta de crédito "física", esa tarjeta virtual lleva asociados un número de tarjeta y un cvv para procesar el pago. En la página de Kutxabank veo lo siguiente:

"El sistema te proporcionará los datos de tu tarjeta virtual (número, fecha de caducidad y CVV) necesarios para completar tu compra online"

Entiendo que esos son los datos que deberías introducir a la hora de hacer la compra de una tarjeta SIM. 

Bueno no me lo creo ni yo he conseguido hacer la compra ahora a esperar a ver cuando llega

mas sencillo de lo que esperaba bueno dar las gracias a tod@s por vuestra ayuda.

+1 1 Voto
Respuesta
17/08/18 9:48 en respuesta a TriniJari.

Genial, me alegro! :-) 

Cuando recibas la SIM, recuerda que tendrás que activarla pinchando en el enlace Contratar-Activar que encontrarás en la parte superior de la web. Para ello, necesitarás el código de 6 caracteres impreso en la propia tarjeta SIM. Si necesitas ayuda, por aquí nos tienes 

0 0 Votos
Respuesta
17/08/18 20:55 en respuesta a Luis.
Luis:

Genial, me alegro! :-) 

Cuando recibas la SIM, recuerda que tendrás que activarla pinchando en el enlace Contratar-Activar que encontrarás en la parte superior de la web. Para ello, necesitarás el código de 6 caracteres impreso en la propia tarjeta SIM. Si necesitas ayuda, por aquí nos tienes 

Ok pues ya me llego y he seguido las instrucciones de activacion la he activado al mediodia

Es un numero nuevo.Cuanto tarda la activacion?

0 0 Votos
Páginas: 1  2