« Atrás

Abandonar el contrato

Respuesta
Abandonar el contrato
9/08/18 9:10 en respuesta a .
Buenas, a ver mi duda es como cancelo la línea, yo pago por 1gb al mes 3 y pico cada mes, no veo por ninguna parte nada de cancelar linea o abandonar suop, por cambio de compañia y tal :v grax
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abandonar el contrato
9/08/18 10:56 en respuesta a Antartico.
Hola Antartico,
 
 
Lamentamos saber que quieres irte de Suop. disgusto Para dar de baja tu línea tienes que enviarnos un correo a soporte@suop.es y cuando confirmemos unos datos por seguridad efectuaremos la cancelación de tu línea.
 
Te informamos que si quieres portar a otro operador tu línea de Suop no debes darla de baja ya que entonces no podrías utilizar la numeración ni migrarla de compañía. Para solicitar la portabilidad tendrás que contactar con la otra compañía para realizar el trámite.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Abandonar el contrato
9/08/18 11:31 en respuesta a ConsueloR.
No es por ningún motivo en especial ni descontento, de hecho estoy muy contento con el servicio recibido. Gracias
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Abandonar el contrato
9/08/18 18:20 en respuesta a Antartico.
No te apures, aquí todos vamos al sol que más calienta. Hoy es Suop, mañana quién sabe... Como te ha dicho la compañera de soporte, cuando cambias de compañía automáticamente el contrato con la anterior queda rescindido. Si algún día quieres volver, seguro que serás de nuevo bienvenido. Hasta pronto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abandonar el contrato
11/08/18 8:56 en respuesta a jvr.

lo normal es que inicies la portabilidad en la otra compañia, y como suop no tiene permanencia no tendras penalizacion  y asi no perderas tu numero

Es una pena aqui nos tratan bien, pero cada uno sabe su intencion

0 0 Votos
Respuesta
RE: Abandonar el contrato
12/08/18 13:22 en respuesta a jufega.
Cada uno sabe donde le merece la pena estar,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abandonar el contrato
14/08/18 10:39 en respuesta a Antartico.
Antartico:
Buenas, a ver mi duda es como cancelo la línea, yo pago por 1gb al mes 3 y pico cada mes, no veo por ninguna parte nada de cancelar linea o abandonar suop, por cambio de compañia y tal :v grax


Comentas que pagas "1 Gb por 3 y pico cada mes", creo que actualmente Suop con 1 Gb es la tarifa más económica entre los operadores ¿ el motivo ( si se puede saber ) de tu salida de suop es por precio o por algún problema ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abandonar el contrato
14/08/18 15:17 en respuesta a dvd.
Debido a que esta tarifa me la pago yo con mi dinero y mi padre me ha dicho que una a la que está el, vodafone que hay oferta al entrar yo y en este caso no pagaría yo (al estar estudiando fuera todo lo que pueda ahorrar es bueno) pero el servicio y el precio es muy bueno y no tengo ninguna duda que cuando tenga opcion me vendré a suop de nuevo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Abandonar el contrato
14/08/18 19:20 en respuesta a Antartico.
Contra eso no se puede competir. Seguro que vuelves y cuando lo hagas Suop será aún más competitiva. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abandonar el contrato
14/08/18 23:46 en respuesta a Antartico.
En ese caso si quieres conservar el número, eres ir a Vodafone y que ellos hagan la portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abandonar el contrato
15/08/18 0:19 en respuesta a Antartico.
Una lástima que te vallas. Buena suerte en tu nueva aventura y si algún día vuelves se te recibirá igual de bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abandonar el contrato
15/08/18 18:08 en respuesta a Antartico.
Antartico:
Debido a que esta tarifa me la pago yo con mi dinero y mi padre me ha dicho que una a la que está el, vodafone que hay oferta al entrar yo y en este caso no pagaría yo (al estar estudiando fuera todo lo que pueda ahorrar es bueno) pero el servicio y el precio es muy bueno y no tengo ninguna duda que cuando tenga opcion me vendré a suop de nuevo
Lo mejor es convencer a tu padre para que venga a Suop...  guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abandonar el contrato
15/08/18 22:18 en respuesta a dvd.
Yo lo vería mejor opción....prefiero a Suop a la otra compañía....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Abandonar el contrato
16/08/18 12:13 en respuesta a dvd.
dvd:
Antartico:
Debido a que esta tarifa me la pago yo con mi dinero y mi padre me ha dicho que una a la que está el, vodafone que hay oferta al entrar yo y en este caso no pagaría yo (al estar estudiando fuera todo lo que pueda ahorrar es bueno) pero el servicio y el precio es muy bueno y no tengo ninguna duda que cuando tenga opcion me vendré a suop de nuevo
Lo mejor es convencer a tu padre para que venga a Suop...  guino

Seguramente que el padre no viene a suop por tener fibra o adsl en la otra compañia, en las tarifas combinadas no puede competir suop.
+2 2 Votos