« Atrás

Activar numero

Respuesta
Activar numero
29/07/18 20:46 en respuesta a .

Buenas tardes:

Hace tiempo que no utilizo mi tarjeta y supongo que el saldo que tenía está caducado. ¿como puedo volver a recargar la tarjeta y activar de nuevo la tarjeta sim?Gracias

Saludos,

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar numero
29/07/18 20:59 en respuesta a Mari Roig.

Hola, desde esta página puedes efectuar una recarga y con ello restablecerás la validez: https://www.suop.es/e­s/tu-movil/inicio

También puedes renovar la validez por 1,95 euros sin necesidad de recargar, pinchando en el botón "Extender" de dicha página.

Ahora bien, todo esto es válido si la línea no ha caducado definitivamente, porque si lo ha hecho, habrás perdido el número.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activar numero
29/07/18 22:32 en respuesta a Mari Roig.

Todo depende del tiempo que lleves sin utilizar la tarjeta.

Mira el siguiente enlace: https://soporte.suop.e­s/hc/es/articles/201997969--Cu­%C3%A1ndo-caduca-mi-l%C3%ADnea­-Ciclo-de-vida-

Si llevas más de 9 meses (realmente 270 días) casi seguro que has perdido el número.

Si es poco más de 270 días, envía un correo a soporte@suop.es, para ver si hay posibilidad de recuperarlo todavía con una recarga de 5 euros mínimo o utilizando la extensión de línea (1,95 euros si tienes saldo suficiente).

+1 1 Voto
Respuesta
Activar numero
29/07/18 22:37 en respuesta a Mari Roig.
A lo que han dicho mis compañeros, solo indicar que la SIM permanece activa hasta un máximo de 9 meses sin efectuar recargas (4+1+4). Una vez transcurrido ese período habrás perdido tu número. Aunque si tu número era SUOP de origen, y no ha pasado mucho tiempo, quizás tengas una opción de recuperarlo, siempre y cuando no lo hayan cedido a otro SUOPero. Si estás en esta situación, contacta con soporte@suop.es, Un saludo y recuerda comentarnos como terminó la incidencia.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activar numero
29/07/18 23:36 en respuesta a Mari Roig.

Si ha caducado pedir una nueva tarjeta es lo que te queda.

Si aun es válida recargas y listo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activar numero
30/07/18 16:06 en respuesta a Josico.
si entras en tu movil ¿que te pone? igual desde ahi puedes salir de dudas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar numero
8/08/18 18:00 en respuesta a jufega.
No me dice nada, solo no me deja ni emitir ni recibir llamadas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar numero
8/08/18 18:02 en respuesta a Mari Roig.

Gracias a todos por vuestra ayuda. ya he puesto un mail al correo que me recomendais, para ver si recupero el número, porque efectivamente, al haber pasado más de 9 meses lo he perdido.

Saludos,

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar numero
8/08/18 18:04 en respuesta a Mari Roig.
Jufega se refiere a que entres en la página web de Suop, con tu usuario y contraseña, y pulses en la pestaña que pone "Tu móvil" para que veas lo que te pone ahí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar numero
8/08/18 18:39 en respuesta a Llanero.
Si ha perdido el número es muy probable que ya no le aparezca el apartado "Tu móvil".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar numero
9/08/18 10:54 en respuesta a Mari Roig.
Mari Roig:

Gracias a todos por vuestra ayuda. ya he puesto un mail al correo que me recomendais, para ver si recupero el número, porque efectivamente, al haber pasado más de 9 meses lo he perdido.

Saludos,

A ver qué te responden desde soporte, pero si ha pasado tanto tiempo, me temo que lo has perdido definitivamente. Podría ser que incluso ya se hubiera asignado a otro usuario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar numero
10/08/18 16:56 en respuesta a Luis.
Tardan tiempo en asignarlo a otro cliente, pero si podría darse el caso. Lo que si hay que tener en cuenta si el numero era de Suop o venía portado de otra compañía, en este caso creo que una vez dado de baja, se devuelve el numero a la compañía de origen
0 0 Votos