« Atrás

Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO

Páginas: 1  2  
Respuesta
Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
8/08/18 20:52 en respuesta a .

Este review viene por un acessorio que encontre en internet por un 1€ y lo comente en el foro. la dirección esta https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/5515736

Los auriculares inalámbricos son el futuro. Aunque la mayoría de los audiofilos sigan prefiriendo los cascos con cables por su mejor calidad sonora. Pero vamos a estudiarlo por partes.

Auriculares

Son unos auriculares resistentes de metal y ergonómicos, pero no muy pesados, 2Gr, con un formato perfecto y viene con una almohadilla grande para nuestro oído, que en mi caso, se adapta perfectamente, de echo, solo trae una almohadilla, pero las podéis intercambiar, como podéis ver en la foto.

Botonera

Como podéis ver la botonera esta dispuesta con tres botones y en un lateral tiene la entrada USB de carga, y en la parte más baja lleva el micro, el cual en esa misma posición lleva un pequeño led que nos indica su estado, azul y rojo. En este punto puede ser que sea donde radia un poco el problemilla, su peso, sobre unos 8Gr. Que tal vez para correr al cabo de 1 hora se haga un poco molesto, tal vez. Ya os iré diciendo.

La botonera tiene las acciones de encender/apagar que comparte con descolgar/colgar llamadas, volumen/+ que comparte con subir de canción, y volumen/- y bajar canción, un LED, el micrófono y el conector micro USB para cargar


Enlazar Móvil y cascos.

El enlace entre ambos medios es relativamente fácil, pulsaremos durante un periodo de 1 seg. El botón de encendido, lo que quedara el led parpadeando rojo y azul, ahora activaremos el bluetooth de nuestro terminal, y buala debe salir “BLUETOOTH MUSIC”, pulsamos conectar y ya esta emparejado, si hubiera algún problema el código es 0000, para conexión segura.

Sonido

Vamos a lo importante ahora,

El primer punto que quiero enfatizar, es el volumen, de estos auriculares. Los he utilizado conectados inalámbricamente Xiaomi y la verdad es que tienen un sonido no muy alto. Mejor explicado, que no es molesto ni estridente por lo que no satura ni nada parecido. Dicho esto, yo suelo escucharlo, pero entre 60%/80% de volumen es suficiente para escuchar la música y abstenerse del ruido externo de la calle, bus o gimnasio.

Además, con las almohadillas que trae para tus oídos, la reducción de ruido te ayudará a escuchar con mejor calidad el sonido.

Con relación al sonido, pues lo veo que le falta agudos, pero el sonido, es bueno. Para haceros una idea no es ni lata ni nada parecido, tiene calidad y redefine, lo que el sonido no es que sea maravilloso, pero tampoco es malo.

Carga

El tiempo de carga es de 1 hora aproximadamente con un cargador de 5V/1ª, uso casi 2 horas sin problema

Su precio

Aunque pudiéramos ser mucho más críticos en relación a su sonido y diseño, estamos hablando de unos auriculares inalámbricos que cuestan 1€ en oferta. Tienen un buen sonido, son resistentes y hasta cuentan con un micrófono

Haciendo deporte también son bastante cómodos y prácticamente no se mueven. Si utilizas el correcto tamaño de las almohadillas, sujetarás aún más estos auriculares.

¿Vale la pena?

Si quieres unos auriculares inalámbricos baratos para hacer deporte, estos son recomendables.

Se sienten y se ven bastante baratos, pero en realidad tienen un buen sonido y cuentan, con protección para el sudor y agua. En fin, unos auriculares Bluetooth bastante completos y con un precio muy competitivo,

LO BUENO

Sonido bueno para su precio

Batería para 2 horas de uso moderado

Confortables durante 2 horas de uso

Resistencia sudor

LO MALO

Su construcción se siente barata

Falta de agudos

No te canta el número de teléfono cuando esta en manos libres.

Si os ha gustado esta review por favor votárlo, para seguir con más, votar es gratis y nos ayuda a continuar con más reviews, gracias

+10 10 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
8/08/18 22:47 en respuesta a erve.

Votado, por el trabajo que te has llevado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
8/08/18 23:28 en respuesta a Llanero.
la verdad te has currado el mensaje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
9/08/18 0:55 en respuesta a erve.
Mejor explicado imposible
0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
9/08/18 11:04 en respuesta a erve.

Muchas gracias por el tiempo que te has tomado para compartirlo con nosotros!

Por lo que dices, supera con creces las expectativas que pondría en unos auriculares de 1€. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
9/08/18 18:25 en respuesta a Luis.
Aquí la ganancia está claramente en promocionar la tienda, para hacerla más confiable de cara al público y facilitar futuras ventas con rédito.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
12/08/18 14:07 en respuesta a erve.

Lo primero de todo, agradeceros los votos que me habéis dado en este review, y agradeceros también el apoyo de los que habéis dado vuestro comentario y leído dicho post, la verdad es que agrada mucho y me hace compartir más cosillas que encuentre interesante por internet, para que todos podamos aprovecharnos de esos pequeños artículos que pueden ser interesante y que el precio sea igual de interesante. Sin convertir el foro en una teletienda, siempre aclarando esto, je,je guay

Ampliando un poco y ya pasado unos días con el y unas cargas más, podemos concluir algunas cositas más.

Sonido.

Como ya dijimos, en su momento, el sonido nos parece con muy poco agudos, pero nada problemático, si metemos alguna APK ecualizador, yo he estado probando el BASS BOOSTER, y podemos realizar cosas interesantes, teniendo en cuenta el precio del cacharrito. Yo he conseguido un sonido casi real con esta configuración, pero eso depende del oído de cada uno, y como yo esto sordo, pero sordo, pues….

Los cascos ajustan perfecto en mi oído, aunque los encuentro mal, en el sentido que una vez que lo tienes puesto, prácticamente no escuchas nada del exterior, y te pueden estar chichando al lado y no escuchar nada.

Botonera

Como ya dije aquí, creo que aquí radica el mayor problema, y me sigo manteniendo en este punto, es un poco pesado, me refiero a peso, y a la larga puede ser un poco incordio. Creo que este es el punto más negativo.

Carga

Una vez probado con 5 ó 6 cargas, podemos hablar de la duración, la carga dura aproximadamente una 1 hora, para obtener unas 3 horas de uso, que no está mal, también tiene una pega que cuando se queda seca la batería no avisa y se apaga. Por lo que nunca podrás saber el estado de la batería.

Enlazar casco.

No he tenido ningún problema para enlazarlo a todos los artilugios de Bluetooth, que tenemos por casa, como son móviles, receptor-transmisor Bluetooth de la televisión, con todos va perfecto y rápido

¿Vale la pena?

Pues me sigo manteniendo en mis trece, los cascos nos es que sean una panacea de buenos, pero para las características y precio que tiene son muy validos para deporte o ir escuchando música sin necesidad de llevar cable.

PD: La gente te mira un poco rarito, cuando vas por la noche con el puesto, por eso del led de la botonera, que es un poco llamativo el parpadeo que tiene.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
13/08/18 11:04 en respuesta a erve.
erve:

 

PD: La gente te mira un poco rarito, cuando vas por la noche con el puesto, por eso del led de la botonera, que es un poco llamativo el parpadeo que tiene.

 


Cual ciborg... Eso es como cuando salieron los primeros bluetooth y mirábamos raro a los que parecía que iban hablando solos por la calle. Ahora que ya estamos acostrumbrados no nos llama la atención.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
13/08/18 11:50 en respuesta a erve.
Donde este un buen cable jack 3.5 que se quite lo inalambrico, lo que faltaba ya, tener que recargar los auriculares.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
17/08/18 18:37 en respuesta a erve.

Este review viene por un accesorio que encontré en internet por un 1€ y lo comenté en el foro. la dirección esta https://www.suop.es/es/co­­munidad/foro/-/message_boards­/­message/5515736 Este es el primero.

Este review será similar al primero, con los mismos puntos, ya que creo que son los de más interés.

Auriculares

Son unos auriculares resistentes de plástico y ergonómicos, pero no muy pesados, 1Gr, este a diferencia del anterior, la posición de los auriculares, son mucho más cómodos por lo que lo hace un formato perfecto y viene con una almohadilla mediana para nuestro oído, que, en mi caso, se adapta mucho mejor que el anterior, este al igual que el anterior las almohadillas son intercambiables.

Aquí podéis ver la disposición del auricular, se adaptan mejor al oído.

 

Botonera

Como podéis ver la botonera está dispuesta con tres botones y en un lateral tiene la entrada USB de carga, y en la parte más baja lleva el micro, el cual en esa misma posición lleva un pequeño led que nos indica su estado, azul y rojo. En este a diferencia del anterior el peso está muy reducido 6 GR. Supongo que será por la batería, no se, pero da más la impresión de que el plástico es más malillo, pero claro al reducir peso, este parece una mejor opción, por la cuestión de que ha la larga sean molesto

La botonera tiene las acciones de encender/apagar que comparte con descolgar/colgar llamadas, volumen/+ que comparte con subir de canción, y volumen/- y bajar canción, un LED, el micrófono y el conector micro USB para cargar. Mismos que el anterior,


 

Enlazar Móvil y cascos.

El enlace entre ambos medios es relativamente fácil, pulsaremos durante un periodo de 1 seg. El botón de encendido, lo que quedara el led parpadeando rojo y azul, ahora activaremos el bluetooth de nuestro terminal, y buala debe salir “BLUETOOTH MUSIC”, pulsamos conectar y ya está emparejado, si hubiera algún problema el código es 0000, para conexión segura.

Sonido

Vamos a lo importante ahora,

El primer punto que quiero enfatizar, es el volumen, de estos auriculares. Los he utilizado conectados inalámbricamente Xiaomi y la verdad es que tienen un sonido muy alto. A diferencia del primero. Puede llegar a ser molesto al máximo estridente por lo que satura y el sonido tan grave se agrave, nunca mejor dicho. Dicho esto, yo suelo escucharlo, pero entre 25% a 40% de volumen es suficiente para escuchar la música y abstenerse del ruido externo de la calle, bus o gimnasio.

Además, con las almohadillas que trae para tus oídos, la reducción de ruido te ayudará a escuchar con mejor calidad el sonido.

Con relación al sonido, pues lo veo que le falta agudos, al igual que el anterior pero el sonido, no es malo. Para haceros una idea no es ni lata ni nada parecido, tiene redefine, lo que el sonido no es que sea maravilloso, pero tampoco es malo.

Carga

El tiempo de carga es de 1 hora aproximadamente con un cargador de 5V/1ª, uso casi 2 horas sin problema

Su precio

Aunque pudiéramos ser mucho más críticos en relación a su sonido y diseño, estamos hablando de unos auriculares inalámbricos que cuestan 1€ en oferta. Tienen un buen sonido, son resistentes y hasta cuentan con un micrófono

Haciendo deporte también son bastante cómodos más que los primeros y prácticamente no se mueven.

¿Vale la pena?

Si quieres unos auriculares inalámbricos baratos para hacer deporte, estos son recomendables.

Se sienten y se ven bastante baratos, pero en realidad tienen un buen sonido y cuentan, con protección para el sudor y agua. En fin, unos auriculares Bluetooth bastante completos y con un precio muy competitivo,

LO BUENO

Sonido con muchos graves para su precio

Batería para 2 horas de uso moderado

Confortables de uso

Resistencia sudor

LO MALO

Su construcción se siente barata

Falta de agudos

No te canta el número de teléfono cuando está en manos libres.

 

Y la pregunta del millón, ¿¿cual es mejor??.

Estéticamente el primero me gusta más, metal se ve mejor terminado y el sonido es mejor, aunque en ambos el sonido tiene muchos graves. Pero por decir algo favorable este segundo se ajusta mucho mejor al oído y es más cómodo, por la forma ergonómica 

Por lo que el ganador, lo dejo en blanco, ambos son buenos pero el que uno gana el otro lo pierde, aunque he estado mirando que este último sería posible cambiar el ear por uno mejor, todo seria buscar alguno bueno y cambiarlo, todo se investigara, si el problema de que se escuchen grave radica en una mala calidad de ear.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
17/08/18 18:40 en respuesta a luis1980.
luis1980:
Donde este un buen cable jack 3.5 que se quite lo inalambrico, lo que faltaba ya, tener que recargar los auriculares.

Luis, eso sin dudarlo, como ya comento en la primera línea lo expongo, que mucha gente que sabe de esto, prefiere cable, pero, y siempre hay un pero, las cosas avenzan a paso agigantados, y a mi en su dia me recomendaron uno que me sorprendio gratamente y el cual te lo recomiendo que lo pruebes en cualquier gran centro comecial, y me comentes, tu impresión, ya veras como lo veras desde otro punto de vista. El cacharrito es el NGS ARTICA JELLY

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
29/08/18 17:09 en respuesta a erve.

Ahora sí, pues bien, como supuse que el mal sonido provenía del speaker que traía, ya que por un 1€, tampoco podemos pedir que venga con lo mejor del mercado.

Como ya comenté tenía por aquí unos cascos con cable de un Samsung S7, que paso a mejor vida debido a una mala noche, bueno investigando un poco para abrirlo, es fácil, un cúter y hacemos palanca, ya lo tenemos abierto, abrimos el de un 1€, mismo sistema y cambiamos los speaker, yo lo he cambiado entero.

Y la experiencia es abismal, el sonido a cambiado al 100%, la verdad es que el receptor de bluetooth no es nada malo, para su precio, yo diría que esta buenecito, ahora tiene agudos, graves, y va muy bien, además ahora sí que son cómodos.

Pasos para cambiar.

Desmontaremos los speaker de los de un 1€, recordar que son muy graves y no tiene aguados, se escuchan bien pero el sonido no es un 10, como ya hemos comentado. Yo en mi intercambio he quitado la chapita que tenía el cable porque he cambiado también los soportes, pero no tirarla que luego lo reutilizaremos, presionar con unos alicates salen bien.

 

Desmontamos los donantes, y desoldamos los speaker, recordar los cables, uno viene rojo y otro cobre, en el otro son iguales.


Y por último la instalación de los soportes, aquí es donde volveremos a montar las chapitas para que el cable no sufra si le pegamos un tirón, y los soldamos, acordaos de los colores, positivo y negativo de los cables. Antes de montar realizaremos una prueba, para ver que todo funcione, ahora cerraremos los speaker, suelen ir a presión, pero si no Superglu es tu amigo, je,je.

Y aquí la terminación, os aseguro que el sonido a cambiado radicalmente y ahora ya son super cómodos, antes no eran muy incomodos, pero lo que es ahora van fenomenal. Ya creo que con esto lo damos por terminado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
29/08/18 19:52 en respuesta a erve.

Los móviles Samsung suelen incluir buenos auriculares. Aunque yo prefiero los de diadema con cable.

Ahora uso los del Mcdonalds que vendían a 1€, cuando se rompan ya sé a quién buscar para que los arregle ;)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
30/08/18 8:40 en respuesta a erve.

Hola!

Tenía la misma idea de hacerlo pero lo de soldar me suelen quedar cada pegote que no veas...

Los he probado algo más, corriendo no se caen pero eso si... el receptor ( donde están los botones ) cuando corres te golpea molesta y va tirando de los cascos... lo metí debajo de la camiseta y aguantan bien aunque sería mejor con algún tipo de pinza.

Lo que me decepcionó es que son en mono, es decir.. si un avión pasa de derecha a izquierda lo escuchas por ambos oidos a la vez

¿ Podrías hacer la prueba por favor para saber si a ti también te pasa ?

https://www.youtube.com/watch­?v=qVsD7QxL2HU

0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
31/08/18 9:13 en respuesta a erve.
Eso ya es de usuario avanzado :-) No sé si me vería capaz de esa cirugía, pero gracias por compartirlo por aquí, no sabía que así se podía mejorar unos auriculares.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
31/08/18 11:12 en respuesta a dvd.
dvd:

Lo que me decepcionó es que son en mono, es decir.. si un avión pasa de derecha a izquierda lo escuchas por ambos oidos a la vez

Aquí te doy toda la razón, y sí, te confirmo que son mono, no de bonito, si no de sonido, je,je. Por eso lo intentan disimular con unos speaker que tienen un sonido grave. Eso sí, con estos nuevos speaker gana bastante, siempre estamos hablando de esa pequeña o grande peculiaridad, según se vea.

Como ya comenté y tu puedes observar creo que el mayor problema puede radicar en eso, la botonera, que, aunque no sea muy pesada, algo puede ser molesta al cabo de un tiempo.

 

Luis:
 no sabía que así se podía mejorar unos auriculares.
 

Efectivamente Luis, siempre algo puedes mejorarlo, si son buenecitos, ya te dijo que por 1€ que salieron nos arriesgamos a esto, a que la calidad no sea sobresaliente, pero para el uso que suelo darle, va casi de sobra, escuchar alguna musiquita, no soy mu dado a llevar artilugios de estos por la calle, me agobia mucho el no escuchar lo que tengo alrededor. Y para ver, o mejor dicho escuchar, alguna película por Bluetooth en método streaming mediante la TV, que algunas películas se escuchan…. Y con estos cascos gana bastante.

 

Cambiando un poco de tema, pero relacionado en cierta medida, yo en mi Tv no tenía salida de Bluetooth, y le puse un cacharrito que os recomiendo, es un transmisor receptor, ambos stereo y va de fábula y es autónomo, ya que lleva su propia batería que viene a durar unas tres horas. Es este:

Si teneis interes en su funcionamiento puedo realizar un review, es un cacharito interesante, para los que no teneis, bluetooth, en el coche, o para escuchar musica en el equipo de casa mediante este sistema, ya que es transmisor y receptor. Y sirve para la TV, ya os dijo un cacharrito muy gracioso

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
2/09/18 11:48 en respuesta a erve.

Una pregunta sobre ese receptor/emisor. A la TV, ¿cómo se conecta? ¿Con un cable de antena normal?¿Euroconector? ¿USB? Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
2/09/18 13:10 en respuesta a erve.

Yo si estoy interesado en que hagas esa review, si lo ves por un euro me lo pido :D

Tengo intención de comprarme uno

Supuestamente lleva una bateria ( no sé lo que dura ) y se carga mediante USB, tiene entrada y salida de cascos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
2/09/18 20:53 en respuesta a erve.

Sería interesante que harías una review de ese "cacharrito" para saber para saber características, precio, etc...

Si lo vas a realizar, por favor abre otro hilo para ese fin.

Gracias por tu esfuerzo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Review Cascos Bluetooth 1€ CHOLLO COMENTADO FORO
2/09/18 22:48 en respuesta a dvd.
dvd:

Yo si estoy interesado en que hagas esa review, si lo ves por un euro me lo pido :D

Tengo intención de comprarme uno

Si lo encontrar por un eurillo eso si que hubiera sido un chollo. Lo más barato que lo encontré fueron 7 ó 8 €, de todos modos, esta noche buscare un poco voy a ver si encuentro algún chochito y os lo comento.

Bueno antes de nada quería daros las GRACIAS, con todas las palabras, por el seguimiento y las votaciones de este post, igualmente por vuestro interés.

Bueno al final ya lo tenéis subió, tal vez me abre dejado algo atrás, pero ya os dijo, que lo que deseáis, y responderé gustosamente vuestras posibles dudas.

Os subo la diré del Review del Receptor/Transmisor Bluetooth: https://www.suop.es­/es/comunidad/foro/-/message_b­oards/message/5641993?p_p_auth­=jBtKal9w

0 0 Votos
Páginas: 1  2