« Atrás

Datos gratis para suop

Respuesta
Datos gratis para suop
6/08/18 9:45 en respuesta a .
Seria una buena idea que al entrar en la web de suop.es fuera gratis en megas, si quieres ver cuanto llevas consumido en la tarifa de datos o las llamadas, al menos que no te quiten megas. ¿Que os parece?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos gratis para suop
6/08/18 10:23 en respuesta a Yurkila.
Podria estar bien, pero me suena a que no va ha ser, creo que ya se comento algo anteriormente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos gratis para suop
6/08/18 14:19 en respuesta a irisesma.
como ir a una gasolinera y si se va a echar gasolina que te hagan descuento por vivir lejos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos gratis para suop
6/08/18 14:40 en respuesta a almendruco.
Hay operadoras en las que los datos a su aplicacion son gratis, veo normal el uso gratis de datos en la web de suop. Sobre lo de la gasolinera, si eres cliente de una, te hacen x descuento, aunque tampoco entiendo lo de la gasolinera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos gratis para suop
6/08/18 14:52 en respuesta a Yurkila.

Creo que nadie regala nada aun cuando no te este cobrando directamente por ello.

Si suop regalaría o no cobrase nada por los datos usando la Web de suop, entiendo que los gastos asumidos los cargaría de manera indirecta en el precio del total de datos y/o llamadas vendidas, esto iría en contra de que tuviéramos los mejores precios y además por el hecho de no cobrar por usar su Web también haría que una gran parte de usuarios entrasen en la Web mas de lo que realmente necesitaran.

Creo que es mejor que suop nos de el mejor precio que pueda y nosotros ya hacemos el mejor uso de los datos que necesitamos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos gratis para suop
6/08/18 15:26 en respuesta a Yurkila.
Yurkila:
Hay operadoras en las que los datos a su aplicacion son gratis, veo normal el uso gratis de datos en la web de suop. Sobre lo de la gasolinera, si eres cliente de una, te hacen x descuento, aunque tampoco entiendo lo de la gasolinera.



es una analogía o símil. Un recurso literario para comparar ideas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos gratis para suop
6/08/18 16:37 en respuesta a almendruco.
Deja de beber gasolina, estás azul y con mala cara. Yo también pienso que Suop debería seguir así, vendiendo datos sin discriminaciones. Así siempre obtendremos el precio más bajo y lo podemos usar para lo que queramos y cuando queramos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos gratis para suop
6/08/18 17:34 en respuesta a Yurkila.
Yurkila:
Hay operadoras en las que los datos a su aplicacion son gratis, veo normal el uso gratis de datos en la web de suop. Sobre lo de la gasolinera, si eres cliente de una, te hacen x descuento, aunque tampoco entiendo lo de la gasolinera.

Hola Yurkila,

también dudo que ningún operador de algo "gratis", porque pagar lo pagarás, tarde o temprano.

Por otra parte, si estás usando la visita a la web para, por ejemplo, participar en el foro, pues suop correría con los gastos de esa visita, y con los gastos de darte puntos por esa visita...

 

Coincido con el resto (hasta con almendruco) que me gustaría que SUOP siga con precios bajos y buen servicio y yo decido en qué gastos megas y minutos.

 

PD: Almendruco, yo he entendido tu simil así: " es como si estás buscando la gasolinera más barata, y encuentras una que queda a 10 km de tu pueblo y al llegar a llenar el depósito le comentas "oyes me podías descontar el consumo de hacer los 20 km, no?"

 

Saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos gratis para suop
6/08/18 17:48 en respuesta a SusodeTeis.

 

PD: Almendruco, yo he entendido tu simil así: " es como si estás buscando la gasolinera más barata, y encuentras una que queda a 10 km de tu pueblo y al llegar a llenar el depósito le comentas "oyes me podías descontar el consumo de hacer los 20 km, no?"

 

Saludos
 

Entendíste perfectamente. Que haya que explicarlo todo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos gratis para suop
6/08/18 17:52 en respuesta a jvr.
jvr:
Deja de beber gasolina, estás azul y con mala cara.
Pues acabo de embadurnarme con Nivea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos gratis para suop
6/08/18 19:04 en respuesta a Yurkila.

La creación de una APP propia, que entiendo no gastaría datos o gastaría menos que la Web está en curso desde hace mucho.

Lo de no contar los MB gastados en las visitas a la web lo veo complicado de implantar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos gratis para suop
6/08/18 21:19 en respuesta a Josico.
Yo tambien prefiero precios bajos o ajustados, que al final los regalos suelen salir caros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos gratis para suop
6/08/18 22:48 en respuesta a JFSS.
Efectivamente , precios contenidos y buena atención a los clientes con las incidencias. Saludos.
0 0 Votos