« Atrás

¿que pasa con la atencion al cliente de suop?¿estan todos de vacaciones?

Respuesta
¿que pasa con la atencion al cliente de suop?¿estan todos de vacaciones?
24/07/18 19:49 en respuesta a .
Hola buenas tardes,nose a vosotr@s pero yo llevo intentando resolver un problema desde el jueves pasado y todavia no me han contestado nada de nada despues de haber enviado 2 emails y otro desde el area "tus consultas" no es que sea un problema grave pero desde luego esto no me parece nada serio
+4 4 Votos
Respuesta
RE: ¿que pasa con la atencion al cliente de suop?¿estan todos de vacaciones
24/07/18 20:05 en respuesta a juanmacom.
Ya has abierto otro hilo al respecto. Más o menos serio, está claro que Suop es diferente a otros operadores y la puerta está siempre abierta si no te convence.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿que pasa con la atencion al cliente de suop?¿estan todos de vacaciones
24/07/18 20:12 en respuesta a juanmacom.

Puedes hacer seguimiento de tu consulta en :

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-consultas

No me cabe duda que SAT está trabajando con normalidad, cuando resuelvan tu cuestión se pondrán en contacto contigo, por más hilo que abras, o comentarios en hilos de otros temas que escribas no van a responder más rápido, simplemente será probable que generes malestar entre l=s usuari=s del foro.

Saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿que pasa con la atencion al cliente de suop?¿estan todos de vacaciones
25/07/18 9:03 en respuesta a SusodeTeis.
igual son muchas las consultas y se tarda en responder, ya somos un grupo apañao y si todos consultamos pues ya me diras en culo de botella que se genera
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿que pasa con la atencion al cliente de suop?¿estan todos de vacaciones
25/07/18 9:18 en respuesta a juanmacom.
mira en el correo no deseado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿que pasa con la atencion al cliente de suop?¿estan todos de vacaciones
25/07/18 14:55 en respuesta a juanmacom.

Hola!

Me comentan mis compañeros que ya te respondieron y las facturas están de camino, las recibirás a finales de esta semana o comienzos de la siguiente

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿que pasa con la atencion al cliente de suop?¿estan todos de vacaciones
26/07/18 11:50 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:

Puedes hacer seguimiento de tu consulta en :

https://www.suop.es/­es/tu-movil/tus-consultas

No me cabe duda que SAT está trabajando con normalidad, cuando resuelvan tu cuestión se pondrán en contacto contigo, por más hilo que abras, o comentarios en hilos de otros temas que escribas no van a responder más rápido, simplemente será probable que generes malestar entre l=s usuari=s del foro.

Saludos

 

Desconocía este apartado de "tus consultas", siempre suelo mandar correo a soporte@suop.es, no sé que será mejor
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿que pasa con la atencion al cliente de suop?¿estan todos de vacaciones
26/07/18 15:39 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola!

Me comentan mis compañeros que ya te respondieron y las facturas están de camino, las recibirás a finales de esta semana o comienzos de la siguiente



Es genial que el problema ya esté solucionado
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿que pasa con la atencion al cliente de suop?¿estan todos de vacaciones
25/08/18 18:07 en respuesta a Josico.
Me alegro de que se haya solucionado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿que pasa con la atencion al cliente de suop?¿estan todos de vacaciones
25/08/18 21:50 en respuesta a tronideco.

Seria esta la primera vez que no solucionan algo, pero también tiene razón en que si no tienen la solución en ese momento, deberían mandar una respuesta informándole que han recibido la incidencia, que están trabajando en solucionarla y que pronto recibirá la solución.

Los que conocemos la trayectoria de suop ya conocemos esto, pero no todos estamos al corriente de como funciona suop y es normal que teniendo los precedentes que tenemos de otros operadores de telefonía haya quien desconfié.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿que pasa con la atencion al cliente de suop?¿estan todos de vacaciones
26/08/18 8:34 en respuesta a jvr.
jvr:
Ya has abierto otro hilo al respecto. Más o menos serio, está claro que Suop es diferente a otros operadores y la puerta está siempre abierta si no te convence.


Podéis poner el link para saber que problema tenía?
+1 1 Voto