« Atrás

Faltan datos y minutos

Respuesta
Faltan datos y minutos
27/08/18 14:12 en respuesta a .
Buenas, resulta que acabo de activar mi SIM con un número nuevo, contrato de 3000 min y 10 GB y me aparece que solo tengo el 16% de ambos, ¿Es algún error? ¿Podría alguien explicarme por qué sucede esto? Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Faltan datos y minutos
27/08/18 16:04 en respuesta a Jottasm10.
Es la parte prorrateada corresondiente a lo que queda de mes, el primer mes en Suop los datos y minutos se prorratean, luego los demás meses ya tendrás los datos y minutos que hayas contratado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Faltan datos y minutos
27/08/18 16:19 en respuesta a Jottasm10.
Como te ha dicho el compañero, el primer mes en Suop se prorratea lo contratado, para adaptarlo al mes natural restante. Por lo que la factura de dicho mes también te vendrá prorrateada. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Faltan datos y minutos
27/08/18 19:18 en respuesta a Jottasm10.

Bienvenido a suop y al foro.

No hay error, es lo que te queda de la tarifa contratada, la prorratean con los días del mes, igualmente este mes pagaras la parte proporcional de la tarifa.

El mes siguiente ya pagaras el total y tendrás el total de datos y min.

El mes comienza el dia 1 hasta final de mes, ya sea de 28, 30 ó 31 días.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Faltan datos y minutos
27/08/18 19:33 en respuesta a irisesma.
Cuanto tiempo sin leer prorraaateeeeooooo, uuuummm lo echaba de menos bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: Faltan datos y minutos
27/08/18 21:05 en respuesta a SusodeTeis.
Esto es buena señal :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Faltan datos y minutos
27/08/18 23:00 en respuesta a Jottasm10.

Si realizas una simple regla de tres:

si 31 días es el 100% del contrato, a los 5 días que le quedan para terminar el mes le corresponde el 16% del mismo, que es lo que te aprece.

Pero te habrás dado cuenta que sólo te han cobrado el 16% de 14,99 euros, es decir unos 2,39 euros.

A partir de Septiembre, ya tendrás el 100% de lo contratado, así como el importe que te cobraran también será el 100 % 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Faltan datos y minutos
28/08/18 9:41 en respuesta a Jottasm10.
bienvenido a Suop! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Faltan datos y minutos
29/08/18 9:28 en respuesta a Jottasm10.
Bienvenido a Suop. Me algero de que la duda haya quedado aclarada: es debido a la fecha en la que diste de alta el contrato. Ya nos contarás qué tal tus primeras impresiones. Y si tienes más dudas, por aquí estamos
0 0 Votos