« Atrás

CHOLLO Auriculares bluetooth 4.2 estéreo Deportivos 1€ (EBAY)

Páginas: 1  2  
Respuesta
CHOLLO Auriculares bluetooth 4.2 estéreo Deportivos 1€ (EBAY)
27/07/18 9:37

Bueno seguimos con los CHOLLOS, lo dicho, Auriculares bluetooth 4.2 estéreo Deportivos. Parecen una ganga y creo que lo son, por 1€ que más se puede pedir. Correr antes que se acaben, yo ya pedí el mío, (AZUL) tiene botonera volumen y supresión de ruidos.

EBAY: https://www.ebay.es/itm­/magn%C3%A9tico-auriculares-bl­uetooth-4-2-est%C3%A9reo-Depor­tivos-headphone-para-Samsung-S­7/142822118355?ssPageName=STRK­%3AMEBIDX%3AIT&var=44182520703­8&_trksid=p2057872.m2749.l2649­

+3 3 Votos
Respuesta
RE: CHOLLO Auriculares bluetooth 4.2 estéreo Deportivos 1€ (EBAY)
23/07/18 11:05 en respuesta a erve.

Comprado en gris, seguramente se escuche como el c*** pero bueno... por 1 € que quieres...

0 0 Votos
Respuesta
23/07/18 15:25 en respuesta a erve.
Los de este tipo no me resultan prácticos, se me caen todo el tiempo, necesito que tengan enganche a las orejas, aunque la oferta es fantástica
0 0 Votos
Respuesta
24/07/18 9:57 en respuesta a Josico.
oferta buena, ni en los chinos
0 0 Votos
Respuesta
24/07/18 23:14 en respuesta a erve.
Sería interesante que hicieses una "review" cuando los recibas, para ver sus bondades reales.
0 0 Votos
Respuesta
25/07/18 1:29 en respuesta a dvd.
Llanero:
Sería interesante que hicieses una "review" cuando los recibas, para ver sus bondades reales.

Eso no lo dudes, en cuando llegue le realizaremos un Review.

Josico:
Los de este tipo no me resultan prácticos, se me caen todo el tiempo, necesito que tengan enganche a las orejas, aunque la oferta es fantástica

Je,je a ti te pasara algo similar a mí, que tenemos en conducto del oído un tanto anchete, lo que hace que algunos de este tipo se salgan, aunque esto lo puedes mirar por el lado bueno, como dice mi médico de cabecera, que el cerumen nunca tendrá dificulta para salir. Y eso que no me echo Audispray.

Una solución sería este.

Si te fijas los cascos ya viene preparados para acoplarlos. Enlace: https://es.aliexpress.­com/item/2017-6pcs-6mm-Bluetoo­th-Earphone-Accessories-Ear-Ho­ok-Loop-Clip-Headset-Earhook-R­eplacement-Wireless-Headphone-­Repair/32815741325.html?spm=a2­19c.search0604.0.0.2745862b68t­gfg

dvd:

Comprado en gris, seguramente se escuche como el c*** pero bueno... por 1 € que quieres...

Como tu bien dices no creo que sea el sonido de unos BOXER, pero lo comentas muy claro, es un euro. Si no va bien lo desmontas, saca la placa, y la salida del auricular se lo conectas a la entrada Aux del coche, y lo alimentas de cualquier alimentador, y lo puedes convertir en un mano libre.

0 0 Votos
Respuesta
26/07/18 11:07 en respuesta a erve.

Actualizo para los que lo pedisteis, yo he pedido dos, el del primer enlace y el del segundo. El del primer enlace ya viene en camino, sin seguimiento, según me ha comentado el propio vendedor (muy amable, y rápida contestación) lo normal entre 3 a 5 semanas, debería llegar, en el historial de Ebay: 3 de agosto - 10 septiembre. El segundo si trae seguimiento. por YUNEXPRESS, ni idea de cómo trabaja esta compañía, mira que hago pedidos, pero esta es la primera vez que la escucho, eso sí, la he mirado esta mañana y ya está depositado, y con papeleta para que salga, parece que va rápido. En historial de Ebay entrega entre el 7 y 16 de agosto, este lo pedí cuando lo expuse aquí

0 0 Votos
Respuesta
27/07/18 9:40 en respuesta a erve.

Ya nos contarás qué tal van. Por 1€ no se puede pedir que suenen como si estuvieras en el Teatro Real, pero a poco que suenen ya merecen la pena

Comparto vuestros problemillas de oído ancho y me suele costar encontrar algo que no se me caiga al primer paso

0 0 Votos
Respuesta
1/08/18 11:04 en respuesta a erve.

Actualizo.

Bien, pues el segundo ya está en España, va rápido. Ahora a esperar entre 7 y 10 días, más o menos, que es lo que me tarda en salir de ese estado a reparto. Esperemos los plazos se cumplan, pero las fechas son mu malas.

MADRID - SPAIN, Arrived at AEROPUERTO DE MADRID, Custom clearance processing.

El primero al no llevar seguimiento, ni idea, pera tendría que estar casi por el mismo camino….

Bueno ya no corráis que ya los ha subido.

0 0 Votos
Respuesta
6/08/18 10:19 en respuesta a erve.

Actuaización.

Bueno chicas/os y yo sigo actualizando, el segundo que pedí parece que va como una moto, va super rápido, ya debería encontrarse en la central de Madrid o tal vez en la central de mi ciudad, por la información. Ya que cuando he tenido similares contestaciones de seguimiento, por parte de otras empresas, nunca de esta, lo he tenido a los dos o a lo mucho tres días. Lo que me hace suponer que debería de estar esta semanita, pero como ya dije, las fechas son mu malas, y creo que la semana pasada no tuvimos cartero en mi zona, o por lo menos eso parece ya que no recibí ninguna carta cobrando algo. smiley

El que anuncie el primero ni idea, pero debería andar por algún lado, esperemos que llegue pronto también.

Seguimiento del segundo:

2018-08-03 18:47

MADRID - SPAIN, It will take 2-4 days to complete delivery 

0 0 Votos
Respuesta
8/08/18 21:07 en respuesta a Llanero.

Bueno pues chicas/os como ya os informe con el seguimiento, ya tenemos uno de ellos y ya lo hemos probado un poco, muy poco, pero hemos subido un review, aqui lo teneis: https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/message/5572456?p_p_auth=nH­bOf3C3, para que tengáis una mínima idea, que iremos ampliando poco a poco, lo primeros detalles no pinta mal, siempre teniendo en cuenta su precio.

Venia muy bien empaquetado, en un mini sobre, y viene con un cable de cargador y el propio cascos BT.

Onde andara el otro, no creo que tarde en llegar, este por lo menos perfecto por un 1€, comentar que este es el del segundo enlace: https://www.ebay.es/it­m/Inalambrico-Metal-Iman-Auric­ulares-Bluetooth-Internos-este­reo-Li/123257251288?_trkparms=­aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%­26ao%3D2%26asc%3D50725%26meid%­3D6c22936a38e044ea92cae44a9663­c06a%26pid%3D100005%26rk%3D6%2­6rkt%3D12%26mehot%3Dag%26sd%3D­142822118355%26itm%3D123257251­288&_trksid=p2047675.c100005.m­1851 como os comente este si lleva seguimiento.

Lo más gracioso es que lo ha traído un cartero en un coche, seguro la gasofa que ha gastado es más que lo que me ha costado smiley

0 0 Votos
Respuesta
9/08/18 11:04 en respuesta a erve.
nose yo si van a ir muy bien por ese precio :P
0 0 Votos
Respuesta
9/08/18 18:28 en respuesta a roxy.
El precio estaba subvencionado. Es algo muy común en los negocios vender a pérdida o incluso regalar, por ganar reputación positiva y expandirse.
0 0 Votos
Respuesta
12/08/18 13:04 en respuesta a roxy.

Os traigo noticias, todos aquellos que los habéis solicitado os debería de venir a partir del lunes, ya que me ha comentado un familiar que le ha llegado este viernes, a mí, aun no me llego.

Parece que viene igual que el que ya me llego, lo que es son cascos y un cable de carga, según me comenta es de plástico, a diferencia del mío que es de metal, por tanto, supongo que pesara aun menos, aunque los mío no son nada pesados, y según dice el sonido a de ser similar, normalito, para el precio que hemos pagado.

Me envía esta foto.

Ahora voy con vuestras consultas.

roxy:
nose yo si van a ir muy bien por ese precio :P

Roxy, no podemos pedir que suene como si fueran unos cascos de alta fidelidad, pero para como van, yo estoy muy, pero que muy satisfecho, siempre recordando su coste, suenan bien, aunque como ya dije en el review, creo que le faltan agudos, pero el sonido complace mis expectativas, y va bien. Por si deseas echar un vistazo esta es la diré de la review. https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/message/5572456

jvr:
El precio estaba subvencionado. Es algo muy común en los negocios vender a pérdida o incluso regalar, por ganar reputación positiva y expandirse.

JVR, si efectivamente al principio pensé que podía ser un vendedor con poca reputación o con poco tiempo, ya que los que utilizan esa táctica suelen ser este tipo de vendedores, los cuales algunas veces vas un poco a ciega, pero en un alto índice suelen enviar el artículo, viniendo muy bien al comprador este tipo de compra, ya que te ahorras un pastón, pero si te fijas en estos dos vendedores no es el caso, uno con más de 64000 ventas y otro con 2000, sabía que según su reputación íbamos a caballo ganador, por eso lo subimos aquí, y sabia que en un porcentaje alto no habría problemas. La verdad es que te pones a pensar a cuanto le ha podido salir este articulo y la conclusión que llega uno es que a podido ser una remesa gratuita por la compra de otro artículo, porque si no, no me cuadran estos precios. Al estilo de los grandes comercios, que cuando quieren meter un producto de una empresa, le piden por lo menos, un pale de artículos gratis, sino no hay negocio.

Bueno lo dicho, esperemos que nos llegue esta semana que viene, y ampliaremos en el mismo review con las bondades de este según casco inalámbrico, y compararemos ambos, para así tener una idea más definida.

0 0 Votos
Respuesta
17/08/18 18:29 en respuesta a erve.

Bueno pues por fin llego, proveniente de Laos. Ya esta en mi poder, no se si os habrán llegado, sino tienen que estar al caer.

Bien las primeras impresiones no son malas, aunque el primero tiene un mejor sonido, este segundo, tiene aspectos que difieren del primero, pero este si lo veo más cómodo y un volumen que es muy elevado, suelo escucharlo entre un 25 a 40%, más es fuertecillo, y es como si lo escucharas con mucho grave, redefine, pero muy grave. Habrá que tirar de aplicación ecualizador para mejor un poquito ese sonido.

Como ya os comenté, ampliare el review primero para tampoco hacer muy pesao esto. Os recuerdo que el review lo tenéis aquí. https://www.suop.es/es­/­comunidad/foro/-/message_boar­­ds/message/5572456

0 0 Votos
Respuesta
23/08/18 13:21 en respuesta a erve.

Por fin me han llegado, el sonido muy alto

Más que el INNOVA

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/5460857

Aunque la calidad no es tan buena, le falta ecualizarlo, probaré el Bass Booster que comentas.

Se acoplan muy bien al oido, probaré corriendo a ver que tal van si se caen.

Por 1 € están realmente bien, gracias por compartirlo :D

0 0 Votos
Respuesta
23/08/18 16:47 en respuesta a dvd.
no se a vosotros pero a mi los de color me salen a 3,29€, los unicos que me aperecen a 1 pavo son los black 2
0 0 Votos
Respuesta
23/08/18 17:35 en respuesta a raccon.

Yo me compré los grises por 1 €

ojo! creo que la oferta ya no está disponible, el que comentas "black 2" sale la imagen con cable ( no es con bluetooth )

0 0 Votos
Respuesta
24/08/18 10:45 en respuesta a dvd.

Me alegro que te llegara, y que este post sea de provecho, ya que por el precio era muy bueno, como bien dices, el volumen es una de las cosas que me sorprendió, porque es que tiene un volumen que parece que te grita, je,je. De lo alto que es. Como muy bien dices el sonido no es nada del otro mundo, le falta aguados, lo que lo hace un sonido  grave, apreciable, pero grave, con la aplicación conseguirás retocarlo algo, no llega al punto de HIFI, pero es pasable.

Como muy bien dices, lo mejor, la posición del casco al ser ergonómico se adapta muy bien al oído. Esperemos que vaya bien para tus necesidades. Yo lo que lo veo más problemilla, es en la botonera, que, aunque no es muy pesado, puede llegar a ser un incordio a la larga, ya nos comentara.

0 0 Votos
Páginas: 1  2