« Atrás

No recibo la Sim

Respuesta
No recibo la Sim
18/07/18 19:15 en respuesta a .

Hace algunas semanas que rellené el formulario para la portabilidad de mi número pero no recibo la Sim. Y lo malo es que nadie de suop contesta a mis correos que he mandado un montón.

¿cuanto se tarda a recibir la sim?

Un saludo y gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo la Sim
18/07/18 19:31 en respuesta a angelanciso.
Normalmente la SIM se recibe en 48 horas, 2 días laborables. ¿Has escrito al correo soporte@suop.es? Mira en tu bandeja de spam. Es muy raro que no te contesten el mismo día o el siguiente al envío de tu correo. También puedes escribir un correo a envios@suop.es, indicando el número de pedido, con el fin que comprueben el estado del mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo la Sim
18/07/18 19:27 en respuesta a angelanciso.
Hace unas semanas cambiaron la empresa de mensajería y hubo algunas incidencias de SIM que no se despacharon correctamente. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, seguro que lo solucionan rápido. Para ello puedes escribir un email con tus datos y detallando el problema a soporte@suop.es Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo la Sim
18/07/18 19:33 en respuesta a jvr.

Gracias por vuestras respuestas

Correos a soporte@suop.es llevo por lo menos diez o doce por no decir las llamadas de teléfono. No hay manera de que me respondan.

El contrato lo rellené hace tres semanas por lo menos y sigo sin noticias

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo la Sim
18/07/18 19:49 en respuesta a angelanciso.

Hola Angelanciso,

entiendo tu desesperación y puede que enfado, retrasos en la entrega no es lo normal, pero puede suceder, ahora que no te contesten al correo me parece muy extraño.

Por eliminar posibilidades y abusando de tu paciencia escribo estas preguntas:

- Has visto en la bandeja de correo no deseado (spam) por si acaban allí las respuestas de SUOP?

- Te han hecho el cargo de la SIM en tu tarjeta (o forma de pago)? En caso negativo la petición de SIM no se habría realizado correctamente (también poco frecuente pero si el equipo, conexión o teléfono fallan en el momento de aceptar puede que no se finalice correctamente)

- Te permite iniciar la compra de otra SIM? si es así está claro que la anterior compra no se ha realizado, porque hasta que no se activa una no se puede pedir la siguiente.

Ya nos contarás.

 

Saludos y ánimo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo la Sim
18/07/18 20:06 en respuesta a angelanciso.
angelanciso:
<p>
Hace algunas semanas que rellené el formulario para la portabilidad de mi número pero no recibo la Sim. Y lo malo es que nadie de suop contesta a mis correos que he mandado un montón.</p>
<p>
¿cuanto se tarda a recibir la sim?</p>
<p>
Un saludo y gracias</p>

Buenas tardes angelanciso,

ya te contestaron desde Soporte en su día y hoy también. El pedido está pendiente de aprobar porque al ser a nombre de empresa falta la documentación de apoderamiento de la misma. Una vez recibida, se aprobará el pedido.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo la Sim
18/07/18 20:20 en respuesta a Squire10.
si tu portabilidad es a una tarifa de contrato deberías haberla recibido en 2 días por una empresa de mensajería pero sí vas a portar tu número a prepago la tarjeta la recibirás por correo y se puede hasta perder. hasta que no esté en tu poder la SIM y la active, no va a empezar ninguno de los procesos de portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo la Sim
18/07/18 21:09 en respuesta a Squire10.

Gracias Squire10 por tu contestación, aclara y tranquiliza...

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo la Sim
18/07/18 23:15 en respuesta a Squire10.
Squire10:
[quote=angelanciso]

Hace algunas semanas que rellené el formulario para la portabilidad de mi número pero no recibo la Sim. Y lo malo es que nadie de suop contesta a mis correos que he mandado un montón.

¿cuanto se tarda a recibir la sim?

Un saludo y gracias

[/quote] Buenas tardes angelanciso, ya te contestaron desde Soporte en su día y hoy también. El pedido está pendiente de aprobar porque al ser a nombre de empresa falta la documentación de apoderamiento de la misma. Una vez recibida, se aprobará el pedido. Saludos

Me alegro que me conteste. Ya me dirá a que dirección de e-mail me ha enviado la respuesta porque no me ha llegado. El documento de apoderamiento lo envié en su día con el formulario pero puedo volverlo a enviar.

 

Un saludo
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo la Sim
18/07/18 23:42 en respuesta a Squire10.
Squire10:
[quote=angelanciso]

Hace algunas semanas que rellené el formulario para la portabilidad de mi número pero no recibo la Sim. Y lo malo es que nadie de suop contesta a mis correos que he mandado un montón.

¿cuanto se tarda a recibir la sim?

Un saludo y gracias

[/quote] Buenas tardes angelanciso, ya te contestaron desde Soporte en su día y hoy también. El pedido está pendiente de aprobar porque al ser a nombre de empresa falta la documentación de apoderamiento de la misma. Una vez recibida, se aprobará el pedido. Saludos

El único correo que localizo lo remite notificaciones@suop.es y es el que me da la bienbenida a suop y me dice el número de pedido que tengo.

Saludos y gracias

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo la Sim
19/07/18 9:51 en respuesta a angelanciso.
si has mandado la documentacion no tardaran en enviartela, ya que lo normal son los 2 dias como comentan los compañeros y despues de recibiral se hara la portabilidad otros 2 dias, asi que ya te queda menos
0 0 Votos
Respuesta
RE: No recibo la Sim
19/07/18 11:52 en respuesta a angelanciso.
angelanciso:
Squire10:
[quote=an­gelanciso]

Ha­ce algunas semanas que rellené el formulario para la portabilidad de mi número pero no recibo la Sim. Y lo malo es que nadie de suop contesta a mis correos que he mandado un montón.

¿c­uanto se tarda a recibir la sim?

Un­ saludo y gracias

[/quote] Buenas tardes angelanciso, ya te contestaron desde Soporte en su día y hoy también. El pedido está pendiente de aprobar porque al ser a nombre de empresa falta la documentación de apoderamiento de la misma. Una vez recibida, se aprobará el pedido. Saludos

Me alegro que me conteste. Ya me dirá a que dirección de e-mail me ha enviado la respuesta porque no me ha llegado. El documento de apoderamiento lo envié en su día con el formulario pero puedo volverlo a enviar.

 

Un saludo
 

Los correos habrán llegado a la dirección con la que estás registrado en suop.es. Lo acabo de comprobar con mis compañeros y te han escrito al menos en seis ocasiones. ¿Podría ser que estén en la bandeja de correo no deseado? ¿Puedes comprobarlo?
0 0 Votos