« Atrás

MAPA de Cobertura de la red Orange

Respuesta
MAPA de Cobertura de la red Orange
16/07/18 13:49 en respuesta a .

Hola,

a raiz de buscar información para responder en otro hilo he encontrado el mapa de Orange para coberturas a nivel estatal, como se puede bajar el zoom a zonas muy concretas es bastante útil para resolver consultas sobre cobertura.

https://mapacobertura.orange.­es/GMAPSCOV_4g/

cobertura 4g y 3g mapa cobertura red orange
+1 1 Voto
Respuesta
RE: MAPA de Cobertura de la red Orange
16/07/18 15:35 en respuesta a SusodeTeis.
Buena aportación, siempre es útil saber cómo disponen los operadores con red ( en nuestro caso Orange) su red por las zonas donde nos movemos....En mi caso parece que puedo darme por satisfecho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MAPA de Cobertura de la red Orange
16/07/18 21:09 en respuesta a SusodeTeis.
Hola. Yo también utilizo un par de aplicaciones que me dan la posición de las torres mas cercanas y a cual de ellas estoy conectado. Me es muy útil sobre todo cuando voy al monte. Las aplicaciones son "Network Cell Info Lite" y "OpenSignal". Por mi propia experiencia creo que es más exacta la primera, aunque en muchos casos coinciden (que es lo que deberían hacer siempre si ambas fueran precisas al 100%). Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: MAPA de Cobertura de la red Orange
16/07/18 21:37 en respuesta a SusodeTeis.
Yo contento porque aparte de donde vivo, no me quedo sin cobertura en un pueblo llamado Peares, ni en el Cañón del Sil, donde el "Barcelona y el Madrid" dejan huecos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MAPA de Cobertura de la red Orange
16/07/18 21:51 en respuesta a almendruco.
Tú dame hueco, que habiendo hueco yo me las apaño.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MAPA de Cobertura de la red Orange
16/07/18 22:28 en respuesta a Gorkalaser.
Gorkalaser:
Hola. Yo también utilizo un par de aplicaciones que me dan la posición de las torres mas cercanas y a cual de ellas estoy conectado. Me es muy útil sobre todo cuando voy al monte. Las aplicaciones son "Network Cell Info Lite" y "OpenSignal". Por mi propia experiencia creo que es más exacta la primera, aunque en muchos casos coinciden (que es lo que deberían hacer siempre si ambas fueran precisas al 100%). Un saludo.



Muchas gracias por la aportación Gorkalaser,  probaré alguna de ellas en mi próxima escapada para que no se convierta en extravío.

 

Saludos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: MAPA de Cobertura de la red Orange
18/07/18 12:29 en respuesta a SusodeTeis.
Gracias por compartirla por aquí! Seguro que más de uno agradece poder echar un vistazo al mapa antes de sus vacaciones :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: MAPA de Cobertura de la red Orange
18/07/18 14:11 en respuesta a Luis.
Luis:
Gracias por compartirla por aquí! Seguro que más de uno agradece poder echar un vistazo al mapa antes de sus vacaciones :-)
Es tan buena idea que sería interesante incorporar el enlace en la página principal de Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: MAPA de Cobertura de la red Orange
19/07/18 16:46 en respuesta a Josico.
Es una info útil, pero lo de enlzarla desde la página principal no sé si lo acabo de ver. Estaríamos enviando tráfico a la competencia. Y encima gratis. Al menos que se gasten el dinerete en comprar tráfico en otras webs :-) 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: MAPA de Cobertura de la red Orange
20/07/18 0:55 en respuesta a Luis.
Eso no debe preocuparte, más bien al contrario, cuando vean las condiciones de Orange se hacen suoperos ipso facto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MAPA de Cobertura de la red Orange
20/07/18 7:24 en respuesta a Luis.
Personalmente no pondría en la página principal un link a otra compañía, por más que usemos su red...podría dar la sensación de "sucursal" o marca blanca... Me parece una herramienta interesante y por eso la he compartido, porque puede compaartirse el enlace facilmente cuanda haya una cuestión de cobertura en el foro. Saludos
0 0 Votos