« Atrás

tarifa solidaria

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
tarifa solidaria
10/12/13 23:56
Soy nuevo en el foro, aprovecho la ocasión para saludar a todos los que componeis la comunidad.

La idea que propongo es la de que se pudiera crear entre las diferentes tarifas una que fuera solidaria, que diera el 0,7% de lo recaudado, gastado, etc a una ong. 

En este caso la primera ONG es la ya votada en la comunidad, c'est à dire, GREENPEACE. No obstante, dicha ONG debería poderse votar una vez al año y no beneficiarse durante dos años continuados en la recepción de donaciones por parte de SUOP
ongs solidaridad tarifas
+4 4 Votos
Respuesta
RE: tarifa solidaria
11/12/13 1:00 en respuesta a aterkin6.
Hola bienvenido!!! Todas las tarifas de SUOP serán solidarias, por que con los beneficios generados los SUOPeros podremos destinar una parte ó todos nuestros puntos SUOP en una ONG!! Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
11/12/13 12:11 en respuesta a aterkin6.
Gracias por la propuesta aterkin6! Como dice titokyco, ofrecemos la posibilidad de donar los puntos acumulados a una ONG, así cada uno puede decidir. 
Por otro lado, nuestra intención es cambiar de ONG cada cierto tiempo para que haya varias ONGs que se beneficien de las donaciones de la comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 13:19 en respuesta a Luis.
Hola
Veo que hace tiempo que nadie deja mensajes en este hilo, pido perdón si llego tarde o si este hilo ya se encuentra cerrado, aún me pierdo un poco en el foro.
Qué os parecería no tener que esperar a que llegue el momento del canje para indicar el destino de tus puntos Suop y que haya una opción en tu área personal donde puedas indicarlo o modificarlo cuando tú quieras.
Por otro lado no sé si sería posible, quizás supone mucho lío, que cada uno pueda elegir la ONG que prefiera, no me parece bien que se me imponga tener que donarlo a una ONG en concreto. Esto he visto que ya se ha propuesto pero no he encontrado las respuestas.
Y por último, no creo que tenga mucha aceptación ya que habrá gente que pueda utilizar mi anterior argumento de "no me parece bien que se me imponga" pero yo estaría a favor de que automáticamente un porcentaje de los puntos ganados fuese automáticamente destinado a ONGs.
+1 1 Voto
Respuesta
30/03/14 13:25 en respuesta a simplicidad472.
Ya existe esa opción. De hecho, hay que indicar desde ya qué hacer con tus puntos SUOP: saldo, paypal o donarlo. Si no lo haces, el 1 de abril de consolidará automáticamente y no podrás canjearlo hasta verano. Para hacerlo, accede a la pestaña "Tu Móvil", dentro de ella en "puntos suop" y "modificar método de canje". Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
30/03/14 13:33 en respuesta a osito90.
Mi portabilidad se hace efectiva el lunes, supongo que por eso no veo la pestaña "tu movil" que me indicas... 
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 13:33 en respuesta a osito90.
Hasta donde yo tengo entendido puedes donar todos tus puntos a una ONG que se voto en la comunidad desde el area Tu Movil.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 20:24 en respuesta a aterkin6.
aterkin6:
Soy nuevo en el foro, aprovecho la ocasión para saludar a todos los que componeis la comunidad.

La idea que propongo es la de que se pudiera crear entre las diferentes tarifas una que fuera solidaria, que diera el 0,7% de lo recaudado, gastado, etc a una ong. 

En este caso la primera ONG es la ya votada en la comunidad, c'est à dire, GREENPEACE. No obstante, dicha ONG debería poderse votar una vez al año y no beneficiarse durante dos años continuados en la recepción de donaciones por parte de SUOP

Buenas, bienvenido al foro aterkin6. Te voto la propuesta y me encantaría ver una avalancha de votos a la misma porque me parece muy interesante. En el debate se está mezclando el tema de la donación de los puntos con la propuesta de este forero que creo que son cosas distintas y que creo que se deberían considerar. 
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 22:46 en respuesta a amgee.
Tienes razón aunque el fin es parecido, las propuestas son distintas, y desde luego es bueno que la votemos a favor.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 23:22 en respuesta a simplicidad472.
Eso es. Hasta que no eres cliente activo, no sale la pestaña Tu Movil.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 23:41 en respuesta a osito90.
Si hasta que no activas la SIM esa pestañita no sale emoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 23:43 en respuesta a txetxutp.
Incluso, cuando seas cliente, puede que tarde unas horitas en aparecer. Al menos a mí me ocurrió eso.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 23:47 en respuesta a osito90.
A mi tardo en aparecer tenia la SIM activada pero no la pestaña hasta pasado un rato.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 23:48 en respuesta a txetxutp.
A mí me tardo unas 3 horas aproximadamente en aparecer.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/14 23:49 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Hola bienvenido!!! Todas las tarifas de SUOP serán solidarias, por que con los beneficios generados los SUOPeros podremos destinar una parte ó todos nuestros puntos SUOP en una ONG!! Saludos.

Me quitastes las palabras de la boca jaja
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 0:31 en respuesta a pep1990.
De momento son todos los puntos o nada, por eso seria bueno puntos a la carta que podamos donar una parte y otra cargar nuestro saldo.
+1 1 Voto
Respuesta
31/03/14 1:05 en respuesta a txetxutp.
Pues sí, yo por ejemplo donaría una parte de mis puntos a la ONG y el resto a paypal, pero por desgracia aún no es posible y no puedo donar todos mis puntos pues los necesito para costearme el encuentro de SUOPeros.
+2 2 Votos
Respuesta
31/03/14 2:19 en respuesta a aterkin6.
Bienvenido aterkin, como ya te han dcho ya existe una opción para donar a una ONG, lo que comentas de que cada cierto tiempo se cambie de ONG y como dice Luis así será, esperamos más propuestas tuyas!
Saludos. 
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 8:51 en respuesta a toledanonavarro.
Yo tengo enteneido que la ONG se eligio en al comunidad y que en cada proceso de canje va cambiando?
0 0 Votos
Respuesta
31/03/14 16:00 en respuesta a txetxutp.
Así es. La ONG a la que se donarán los puntos en este canje (Greenpeace), fue votada por la comunidad hace algunos meses. De cara al nuevo periodo de canje volveremos a preguntaros a qué ONG se destinan las donaciones.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3