« Atrás

Reflexiones...

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Reflexiones...
10/12/13 22:13
Hola a todos, que nervios... el tiempo se ha agotado y el lanzamiento YA está ahí, pero... antes de empezar...

Los puntos SUOP es algo genial, tienen una pintaza!!, se premia la colaboración de todos los integrantes, pero... todos vamos a participar??
Todo parece indicar que los más activos disfrutaremos de unos suculentos descuentos, pero... y el resto?? Por que yo pienso que la mayoría de los usuarios, no ván a estar ahí todos los días dándole al foro (Aunque si pienso que dicha participación aumentará cuando la gente vea la realidad de los puntos por cada participación). De hecho ahora mismo somos mil y pico integrantes y muy pocos estamos aquí todos los días. Pienso que si SUOP no saca unas tarifas que mejoren lo que ya está en el mercado, solo con el gancho de participar en el foro, no será suficiente para garantizar este bonito proyecto, pero, por el contrario, si se conforman con unos beneficios ajustados y sacan unas tarifas competitivas para todos, activos y pasivos, las portabilidades se harán en masa, y el éxito estará garantizado!!

He podido comprobar que en este foro hay muchos usuarios de una OMV con nombre de mono ;) que están esperando que se mejoren sus tarifas actuales. Estos de ser así se portarán, pero.. y si son peores? Se convencerán con los puntos SUOP?? Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Reflexiones...
10/12/13 22:46 en respuesta a TitoKyco.
Los descuentos del foro si que pueden hacer que baje la tarifa, es cuestión de ayudar y ganar... pero bueno, veremos a ver las tarifas emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/12/13 23:08 en respuesta a Javi Martín González.
Si claro, eso está mas que claro, para los que participamos es evidente que vamos a disfrutar de unas tarifas más económicas, pero... insisto, la mayoría no creo que participe y de los que somos activos, no creo que sea suficiente para que la compañía se consolide. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
10/12/13 23:23 en respuesta a TitoKyco.
titokyco, gracias por compartir estas reflexiones con nosotros. Personalmente, creo que no todo el mundo participará. habrá un grupo de usuarios que vengan por la tarifa y no participen con frecuencia. Pero ahí está lo bueno. El que quiera ser cliente de Suop, pero no participar, tendrá unas buenas tarifas. Y el que además quiera participar, tendrá unas tarifas aún mejores (como dices en tu mensaje, beneficio y gastos ajustados al máximo...). 

En cualquier caso, esto no es el punto de llegada, es el punto de partida, la base para que hagamos entre todos el operador que nos gustaría. Y esto necesitará un poco de tiempo, pero va a estar genial ver cómo lo vamos haciendo día a día. ¡Empieza lo divertido!
+1 1 Voto
Respuesta
10/12/13 23:29 en respuesta a Luis.
Ostras!! hoy estamos de racha!! Sigues aclarando y descubriendo secretos!!... Pues ya me quedo más contento y más  tranquilo. Saludos.!!
0 0 Votos
Respuesta
10/12/13 23:31 en respuesta a TitoKyco.
Y puestos ... abusando de la racha... podrías adelantar si en el lanzamiento dispondremos de una única tarifa ó varias?? Venga cuenta alguna cosita en primicia, saludos.!!
0 0 Votos
Respuesta
10/12/13 23:37 en respuesta a TitoKyco.
tikokyco,

De tarifas, creo que no vamos a sacarle nada emoticon

Yo me conformaría con sacarle los nicks de los 6 usuarios de las corbatas de colores emoticon del video...

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
11/12/13 0:57 en respuesta a fran.
Creo que Luis ya se ha ido para cama. No dirá nada de nada!!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
11/12/13 10:12 en respuesta a TitoKyco.
Sois insaciables!

Es broma, que conste que lo entiendo. Son ya varios meses esperando... Pero es que montar un operador móvil no es moco de pavo emoticon

Pero ya os adelanto cosillas. Será una única tarifa y empezaremos en prepago. Pasito a pasito. Además se podrá contratar el bono de 1GB que votó la comunidad. Ahí habrá flexibilidad, se podrá activar y desactivar a vuestra elección. Lo de las ataduras no nos va nada.

Ya queda menos.
+1 1 Voto
Respuesta
11/12/13 12:36 en respuesta a Squire10.
Muchas gracias por el aperitivo Luis.

Eso de libertad 100% y sin ataduras la verdad no esperaba menos de vosotros.

Deseando que llegue la semana que viene y conseguir mi numero SUOP!!! Gracias a SUOP creo que me pasaré por fin al 7!! jejejej

1 saludo
+1 1 Voto
Respuesta
11/12/13 17:53 en respuesta a Squire10.
Solo prepago?? Y eso¿? Llevo 20 años con movil y siempre de contrato!! Cuanto tiempo estimais que tardareis en hacer contratos?? Saludos
0 0 Votos
Respuesta
11/12/13 18:26 en respuesta a TitoKyco.
El motivo es que la operativa de contrato es mucho más compleja que la de prepago (scoring, facturación, domiciliaciones, recobros...).

El contrato por ahora tendrá que esperar. Eso sí, hay muchas formas de darle un buen uso a una segunda línea de prepago. Yo tengo unas cuantas emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
11/12/13 18:37 en respuesta a Squire10.
Pues venga, ilústranos con tus sugerencias!!
0 0 Votos
Respuesta
11/12/13 18:44 en respuesta a Squire10.
Como hay que ir preparándose para las altas nuevas... En que quedó la idea de elegir el número SUOP?? Por que yo, ya tengo un par de números en la cabeza!! Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/12/13 19:00 en respuesta a TitoKyco.
Para la tablet utilizo una sim de prepago que recargo si lo necesito.
0 0 Votos
Respuesta
11/12/13 19:42 en respuesta a TitoKyco.
Pues... de momento, vamos a centrarnos en otros aspectos y no creo que veamos a corto plazo la posibilidad de elegir número porque hace todo más complejo. Pero claro, si la comunidad lo pide, pues tendremos que estudiarlo :-)
0 0 Votos
Respuesta
11/12/13 19:46 en respuesta a Squire10.
Para segundas lineas es perfecto el prepago, gastas lo que necesitas. Y para la gente con tablets poder usar el bono de datos.... Aunque de pereza hacerse un prepago esta vez merecerá seguro la pena. Y menos lios de facturación es mas simplicidad y mas margen de maniobra!!!
+1 1 Voto
Respuesta
11/12/13 23:17 en respuesta a Squire10.
Yo también prefiero prepago.

Squire10, para el que quiera contrato les podría venir bien el servicio de recarga automática, no se si habéis pensado en ello. Para que cuando quede poco saldo se realice un recarga de saldo de forma automática con una tarjeta bancaría (eso simularía que la línea es de contrato, para los que no les gusta perder tiempo en recargar de forma manual)

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
12/12/13 22:06 en respuesta a fran.
No fran, con todo el cariño y desde el respeto, los que queremos un contrato, necesitamos un contrato y no recargas recurrentes y automáticas. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
12/12/13 23:09 en respuesta a TitoKyco.
Te entiendo, pero yo veo lo mismo que se recargue 10€ de forma automática cada 30 días de una tarjeta bancaría, que te quite 10€ de factura de la cuenta bancaría.

Un saludo.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3