« Atrás

DONDE HABÍA AHORA NO HAY

Respuesta
DONDE HABÍA AHORA NO HAY
15/07/18 16:33 en respuesta a .
Hola a todos Pues eso, vengo de Simyo y donde antes tenía 4G ahora tengo 3G y no me entran los mensajes.Llevo desde el viernes pero no duraré mucho con esta compañía
0 0 Votos
Respuesta
RE: DONDE HABÍA AHORA NO HAY
15/07/18 16:48 en respuesta a Bernardo78.
Bernardo78:
Hola a todos Pues eso, vengo de Simyo y donde antes tenía 4G ahora tengo 3G y no me entran los mensajes



Hola, si vienes de un operador de la red de Orange y tenías 4G, en Suop tendrás la misma cobertura y también acceso mediante 4G

 

Solo has de configurar el APN de Suop en el móvil para poder acceder a datos móviles; mira cómo se hace en Android o en iOS

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: DONDE HABÍA AHORA NO HAY
15/07/18 17:01 en respuesta a Huygens.
Sí, eso ya lo hice el viernes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DONDE HABÍA AHORA NO HAY
15/07/18 17:04 en respuesta a Bernardo78.

Yo venía de un operador con 3G y desde que estoy en Suop tengo 4G.

Para el tema de datos prueba lo que te ha diccho Huygens, como bien te indica, tu antiguo operador y Suop utilizan la misma red.

Hay otras personas que han realiado la misma portabilidad que tú y no han informado del problema que tu comentas.

Para el tema de mensajes, tendrás que cambiar el número del centro de mensajes, y poner el +34602200002

En tu teléfono en:

Ajustes - Más - Redes móviles - Tipo de red preferido, tienes que tener elegido: 2G/3G/4G automático

 

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: DONDE HABÍA AHORA NO HAY
15/07/18 17:22 en respuesta a Huygens.
Ojo, que a mi tambien me pasa, voy con dos sim, Suop y Simyo y a pesar de usar la red Orange, ya he comprobado que en algunos sitios donde Simyo me da 4G, Suop me da 3G.... En lo que no te puedo ayudar es en los ajustes, pues yo voy con Windows phone.....
0 0 Votos
Respuesta
RE: DONDE HABÍA AHORA NO HAY
15/07/18 18:03 en respuesta a Bernardo78.
Se supone que la APN esta bien configurada porque sino no entraría ni 3g. La razón no se sabe pero es cierto que la cobertura no es la misma con distintos operadores y el mismo proveedor. En zonas concretas entra con más potencia Suop que el propio Orange, curioso no. Pero claro, cada uno tiene que tener en cuenta el lugar por el que se mueve, y si no tiene buena señal es un problema, saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DONDE HABÍA AHORA NO HAY
15/07/18 19:17 en respuesta a Bernardo78.
Y yo mientras tanto con el 4G desactivado a propósito. Aunque no he tenido ningún problema para usar el 4G con Suop, en conexiones de datos limitadas prefiero el 3G, que también da buen servicio y consume menos batería.
+2 2 Votos