« Atrás

Traspaso de saldo

Respuesta
Traspaso de saldo
9/07/18 17:38 en respuesta a .
Sería buena idea poder traspasar saldo de una línea prepago a otra de contrato.yo tengo dos líneas,contrato y prepago.Se me acumula el saldo en la de prepago,ya que hay que recargar cada 3 meses,pero no uso datos y llamo poco.Entonces estaría bien pagar la cuota mensual de la otra línea con parte de ese saldo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
9/07/18 18:52 en respuesta a sougalego.

Hola,

Creo recordar que salió una idea asi pero no se si llegó a la wiki. A ver si algun compañero del foro me refresca mejor la memoria.

De momento te recuerdo que para no seguir acumulando saldo innecesario puedes hacer uso del boton extender. Dentro de tu area personal. Esto hace el mismo efecto que la recarga pero no seguirás acumulando saldo innecesario. 

Importante remarcar: esto no hace que se acumule al tiempo que tienes si no que reinicia el ciclo (igual que las recargas). y tiene un coste de 1.95 euros que se descuentan del saldo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
9/07/18 18:59 en respuesta a sougalego.

Ya que el que ingresa el dinero es el mismo titular me parece una buena idea y por eso la voto

 

Aunque como me indicaron los compañeros en su día a mi por una situación en parte similar, para no acumular saldo en la línea de prepago también puedes ir extendiendo la vida de la Sim por 1,95 en vez de hacer recargas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
9/07/18 21:07 en respuesta a Josico.
También es una solución,aunque me gustaba más poder traspasar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
9/07/18 23:52 en respuesta a sougalego.

La recarga es cada 4 meses (realmente 120 días).

Por si te interesa, te dejo enlace a una propuesta como lo que tu pides que hubo en su día y no tuvo mucho exito.

No se puede comentar pero se puede votar

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3655051

0 0 Votos
Respuesta
RE: Traspaso de saldo
10/07/18 16:54 en respuesta a sougalego.

Seria como poder hacer recargas en prepago con sus beneficios y despues poder recuperar el dinero del saldo para pagar el contrato.

La idea, como consumidor, me gusta, pero realmente no lo veo.

0 0 Votos