« Atrás

Gasto en llamadas y datos mal en mi área de cliente

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Gasto en llamadas y datos mal en mi área de cliente
6/07/18 20:12

Buenas tardes.

Estoy revisando los minutos en llamadas y datos en este mes y algo no funciona bien.... tengo contratada la tarifa de 300 minutos y 3 GB

Según mi página de inicio me quedan 122,78 min y 1942,78 MB, imposible que me quede eso solo.

Si entro en "Tu consumo" y selecciono datos me dice que he gastado 307 MB y si selecciono "Llamadas salientes"  41 min, 30 seg. O sea que me quedarían unos 2700 MB y 259 min, lo cuál si me cuadra.

¿Es esto normal? ¿O es que en la página de inicio todavía me sale lo del mes pasado?

Gracias por la ayuda.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto en llamadas y datos mal en mi área de cliente
6/07/18 21:53 en respuesta a juanguillermogv.
Hola buenas noches. Normalmente este problema que nos expones sucede el primer mes en la compañía, ya que en Suop se prorratean los bonos y el precio para adaptarlos a la facturación, que se reinicia el día uno de cada mes. Si no es este tu caso particular, tal vez debas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, para lo cual te recomiendo escribir un correo detallando el problema a soporte@suop.es Ya nos dirás, un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/18 23:04 en respuesta a jvr.
Me hice de SUOP el día 4 de Junio por si sirve de algo.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/18 23:24 en respuesta a juanguillermogv.

Entonces el prorrateo sólo habra sido en el mes de junio.

Entiendo que lo válido es lo que sale en la pestaña tu consumo.

No sé a que te refieres cuando dices lo que te aparece en tu página de inicio, ya que yo soy de prepago.

No sé si te refieres a lo que aparece bajo la pestaña de "Tu móvil"

0 0 Votos
Respuesta
6/07/18 23:44 en respuesta a juanguillermogv.
Los datos correctos en lo relativo al consumo del mes en vigor son los que aparecen en las barras de tu página personal: https://www.suop.es/es/tu-movi­l/inicio Esos datos siempre son reales, puede haber una ligera variación, nunca superior al 5-10% con los datos que ofrece el propio terminal. Esto lo digo en base a las pruebas que yo mismo he realizado. Lo dicho, si te sigue quedando alguna duda, desde el SAC seguro que están encantados de brindarte ayuda. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/18 23:50 en respuesta a jvr.
YO REVISO con frecuencia lo que voy gastando y siempre sale el importe que debe aparecer
0 0 Votos
Respuesta
7/07/18 0:05 en respuesta a jvr.

Mi terminal me indica 312MB que casi coincide con el consumo de "Tu consumo" que me indica ahora mismo 308 MB, en cambio en la barra me dice que he consumido 1100 MB....

Pero bueno que los megas siempre puede ocurrir algún accidente aunque desde luego no parece el caso. Eso sí, con los minutos ya sí que no puede ser... es imposible que haya gastado 177 min en 6 días que me indica en la barra, eso son casi 30 minutos al día, no soy ni de lejos tan hablador. En cambio los 40 min de "Tu consumo" me cuadran mucho más, eso son unos 6-7 min al día, algo más razonable.

0 0 Votos
Respuesta
7/07/18 0:08 en respuesta a juanguillermogv.
juanguillermogv:

Mi terminal me indica 312MB que casi coincide con el consumo de "Tu consumo" que me indica ahora mismo 308 MB, en cambio en la barra me dice que he consumido 1100 MB....

En la barra, si no me equivoco, pone los datos restantes no los consumidos. Ahora, estos últimos, se pueden sacar con una simple resta

0 0 Votos
Respuesta
7/07/18 0:09 en respuesta a Llanero.
Llanero:
juanguillermogv­:

Mi­ terminal me indica 312MB que casi coincide con el consumo de "Tu consumo" que me indica ahora mismo 308 MB, en cambio en la barra me dice que he consumido 1100 MB....

En la barra, si no me equivoco, pone los datos restantes no los consumidos. Ahora, estos últimos, se pueden sacar con una simple resta

Sí, lo sé, los datos que doy son teniendo eso en cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/18 1:01 en respuesta a juanguillermogv.
Esto es muy raro compañero. Por lo que comentas, es como si te estuvieran prorrateando lo contratado. Pero no puede ser porque ya es tu segundo mes. ¿Un error del sistema tal vez? Lo dicho, tienes que ponerte en contacto con Suop y que ellos te lo miren. Déjales un mensaje en soporte@suop.es y mañana mismo tendrás respuesta. O como se mete el fin de semana de por medio tal vez tengas que esperar hasta el lunes. En cualquier caso seguro que te lo arreglan y te dan una explicación para lo ocurrido. Espero que nos tengas al tanto de la causa y la solución.
0 0 Votos