« Atrás

Sin poder hacer llamadas ni recibirlas

Respuesta
Sin poder hacer llamadas ni recibirlas
6/07/18 12:28 en respuesta a .

Buenas tardes!!

Tengo un problema, no se si a alguno le pasa lo mismo. A lo largo de esta semana desde el lunes no tenia cobertura en donde vivo (Un pueblo de sevilla). El miercoles para ser exacto ya tenia cobertura completa. Pero es que el problema es que desde ayer no puedo recibir ni hacer llamadas. Al hacer llamadas se corta, hace el intento de hacerlo, da un pitido y finaliza. Es como si no se tuviera dinero para hacer ni recibir llamadas. He de decir que tanto yo como mi madre somos de contrato. Mi madre lleva menos tiempo en la compañia, unos 3 meses. Pero yo llevo cerca de un año y medio y es la primera vez que me ocurre.

Algun problema de mantenimiento de una antena o algo? No lo entiendo la verdad

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder hacer llamadas ni recibirlas
6/07/18 12:37 en respuesta a Fco Sánchez.
Lo más seguro es que se trate de una avería en la antena que te presta el servicio en tu pueblo. En estas fechas todos los años surgen todo tipo de averías motivadas por el calor. No hay constancia de ninguna incidencia generalizada, así que debe ser eso. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder hacer llamadas ni recibirlas
6/07/18 12:41 en respuesta a Fco Sánchez.
Parece que tienes un problema de red local, si tienes activada la conexión de red automatica prueba a hacerla de forma manual. Si sigues con problemas escribe a soporte@suop.es y exponles tu caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder hacer llamadas ni recibirlas
6/07/18 13:28 en respuesta a Fco Sánchez.
Si comentas que tu madre también es de Suop y reside en la misma zona le pasará lo mismo... si es así está claro que es de antena
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder hacer llamadas ni recibirlas
6/07/18 13:42 en respuesta a Fco Sánchez.
Fco Sánchez:

Buenas tardes!!

Tengo un problema, no se si a alguno le pasa lo mismo. A lo largo de esta semana desde el lunes no tenia cobertura en donde vivo (Un pueblo de sevilla). El miercoles para ser exacto ya tenia cobertura completa. Pero es que el problema es que desde ayer no puedo recibir ni hacer llamadas. Al hacer llamadas se corta, hace el intento de hacerlo, da un pitido y finaliza. Es como si no se tuviera dinero para hacer ni recibir llamadas. He de decir que tanto yo como mi madre somos de contrato. Mi madre lleva menos tiempo en la compañia, unos 3 meses. Pero yo llevo cerca de un año y medio y es la primera vez que me ocurre.

Algun problema de mantenimiento de una antena o algo? No lo entiendo la verdad

Hola!

Es raro lo que comentas. ¿La línea de tu madre tiene el mismo problema? Porque si las dos líneas son de contrato y están al corriente de pago, la única posibilidad es un tema de antenas, algún fallo en esa zona.

Si alguna fuera prepago, podría ser porque hubieran pasado más de 5 meses sin recargar. Pero si las dos son de contrato, debe ser un tema de antenas.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder hacer llamadas ni recibirlas
6/07/18 17:36 en respuesta a Fco Sánchez.

Supongo que no podéis realizar ni recibir llamadas ni desde el teléfono tuyo ni el de tu  madre.

¿Has probado a desplazarte a algún pueblo cercano para ver si recuperas la cobertura?

Se supone que has consultado en la página tuya de Suop que tu cuenta está activa.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder hacer llamadas ni recibirlas
6/07/18 19:13 en respuesta a Fco Sánchez.

Si pasa en más de una línea y en otra parte funciona, el problema es de antena de la zona, repórtalo a soporte para que den parte a Orange que revisará las anteans de la zona.

Si solo falla una línea y/o falla en todas partes fallo de tarjeta o terminal (dañado o mal configurado).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder hacer llamadas ni recibirlas
6/07/18 23:53 en respuesta a Josico.
seguro que es problemas de antena, si no a ella no le pasaria tambien
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin poder hacer llamadas ni recibirlas
7/07/18 10:13 en respuesta a Fco Sánchez.

Hola Sekie,

Se ha solucionado? Era la antena?

 

Saludos

0 0 Votos