« Atrás

Respuestas

Respuesta
Respuestas
1/07/18 11:58 en respuesta a .

Me gustaría saber si alguien de SUOP responde alguna vez a los mensajes (que he enviado un montón) o llamadas de teléfono(otro montón).

Menuda atención al cliente y eso que dice que el tiempo medio de respuesta es de 2,1 horas. Ya he perdido la cuenta de los días. ... o no lo se hacer

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas
1/07/18 12:24 en respuesta a angelanciso.
angelanciso:

Me gustaría saber si alguien de SUOP responde alguna vez a los mensajes (que he enviado un montón) o llamadas de teléfono(otro montón).

Menuda atención al cliente y eso que dice que el tiempo medio de respuesta es de 2,1 horas. Ya he perdido la cuenta de los días. ... o no lo se hacer

Un saludo

Tienes la opción de escribir a soporte@suop.es o la de Consultas en el Área Personal, en la parte Tu Móvil.

Todas las consultas que he hecho me las han respondido en el día.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas
1/07/18 12:40 en respuesta a angelanciso.
angelanciso:

Me gustaría saber si alguien de SUOP responde alguna vez a los mensajes (que he enviado un montón) o llamadas de teléfono(otro montón).

Menuda atención al cliente y eso que dice que el tiempo medio de respuesta es de 2,1 horas. Ya he perdido la cuenta de los días. ... o no lo se hacer

Un saludo

¿Has comprobado tu buzón de correo no deseado? A veces puede ser que el primer mensaje recibido se cuele ahí hasta que le indicas lo contrario. Por mi experiencia te diría que todos las consultas a soporte@suop.es se responden.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas
1/07/18 13:01 en respuesta a angelanciso.

Hola Angelanciso,

¿Al escribir el mail a soporte@suop.es te llega un mail, casi instantáneo con un número de solicitud, y comentando que para agregar mensajes a dicha solicitud simplemente contestes a ese mail con el mismo título...? Si es así, y has enviado varias respuestas tras no recibir contestación es extraño, porque hasta donde me consta suelen ser bastante rápid=s...

Sino has recibido este mail al escribir, como dice asg, comprueba tu buzón de correo no deseado (spam).

Supongo que será una cuestión muy concreta y que no se ha planteado en forma de hilos por aquí (si quieres buscar, por poner un ejemplo, "activación sim", es más eficaz poner "activación sim suop" en un buscador de internet, google, firefox etc, que usar el cuadradito de busqueda)...Lo digo por si es una cuestión que ha sido planteada/ resuelta con anterioridad y te puede aportar algo.

De momento, a mi todas las cuestiones planteadas las resolvieron en menos de 48 horas.

Veremos que sucede en tu caso, gracias por compartirlo y con lo que sea te animo a escribirlo aquí, para el resto de la comunidad.

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas
1/07/18 13:49 en respuesta a SusodeTeis.

Comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam. Puede que haya acabado alli y no te hayas dado cuenta. Me resulta raro que no te hayan respondido en el mismo dia o como mucho al dia siguiente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas
2/07/18 8:12 en respuesta a angelanciso.
Muy raro lo que comentas que no contesten por mail... de todas formas cuéntanos un poco.. quizá te podamos ayudar entre todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas
2/07/18 8:54 en respuesta a dvd.

En mi caso que hice preguntas al principio antes de conocer el foro las respuestas siempre fueron muy rápidas. Ahora cualquier duda la miro en el foro, pero si es verdad que algunos mensajes de suop acaban en el spam.

En mi caso los mails se han respondido bien

0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas
2/07/18 9:22 en respuesta a angelanciso.
Pues en mi caso siempre he recibido respuesta muy rapido, pero eso si me llegavan en la bandeja de spam, revisalo seguro que ahi te han contestado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas
2/07/18 9:34 en respuesta a roxy.
Yo nunca he tenido que contactar con el SAT y espero que siga así por mucho tiempo, razón de que todo marcha bien. Por lo leído de los compañeros, parece que si bien no es un servicio inmediato, sí que es efectivo. Hay que asegurarse de que se escribe la dirección de destino correctamente, soporte@suop.es , así como vigilar la carpeta de correo no deseado, por si acaso lo encasilla ahí el servicio de correo electrónico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas
2/07/18 13:19 en respuesta a angelanciso.

En la paginba web, en el listado de opciones, despues de tus puntos suop, aparece el apartado "tus consultas", donde podras ver el estado de las mismas y si estas han entrado y si se estan tramitando.

El servicio funciona correctamente, puede ser que estos dias con el recuento de los puntos tengan algo de retraso. Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Respuestas
3/07/18 18:39 en respuesta a angelanciso.
Pueden ponerse algunas pegas a Suop, pero no responder a los emails no creo que sea una de ellas, por mi propia experiencia y por lo que he visto en comentarios de otros compañeros
+1 1 Voto