« Atrás

Promociones

Respuesta
Promociones
28/06/18 11:08 en respuesta a .

¡Buenos días!

Quiero cambiar de operador tras las constantes subidas de precios de otras compañías y Suop me parece muy interesante. No gasto mucho, sobretodo datos, pero con 1 GB voy bien, y de llamadas lo mínimo, normalmente llamadas muy cortas y no muchas. Preferiría contrato, aunque si el prepago se puede configurar para que se renueve automaticamente me daría lo mismo. Quería preguntar, ¿Existe alguna promoción activa en este momento? Echando un vistazo rápido a este foro he visto que se mencionan, pero no he visto ninguna. ¿Alguna recomendación?

¿Si contrato la tarifa de sólo datos (1 GB) tendría establecimiento de llamada? Siento si esto está escrito en alguna parte, la verdad es que las tarifas y lo que incluyen no me parecen muy claras tal y como se expresan en la web.

¡Muchísimas gracias!

nueva alta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones
28/06/18 11:28 en respuesta a GemaPS.
Hola gemaps. Bienvenido a Suop, seguro que te alegrarás de venirte con nosotros si así lo decides. Yo te recomendaría prepago, por la absoluta flexibilidad a la hora de contratar bonos, ya que a tu bono autorenovable, si así lo decides, puedes añadir tantos bonos como necesites, de voz o datos. Menos los combinados, que están limitados en su contratación a uno solo cada 30 días. Para voz tienes una tarifa básica a 7 céntimos minuto sin establecimiento, perfecta para llamadas cortas, así como unos bonos muy competentes. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones
28/06/18 11:57 en respuesta a GemaPS.

Si todavía no has pedido la sim lo mejor que puedes hacer es abrirte otro usuario a través de una invitación de algún cliente de suop que encontrarás en este foro o en otros foros de telefonía (hay a cientos). Sigues el link que te ponen y te vuelves a registrar con un correo nuevo. Así conseguirás 500 puntos que luego podrás canjear a final del trimestre que viene ( a este ya no llegas porque la sim no te llegaría a tiempo). Una vez que tengas el nuevo usuario pides la sim a través de este y en el código promocional (si te portas a prepago) pones MEPORTOASUOPYA y en vez de 5€ de saldo te pondrán 10€. En prepago podrás poner los bonos que se renueven cada mes y será como estar en contrato. Después sigues participando en el foro y seguirás acumulando puntos para canjearlos por guita o donativos.

Bienvenida

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones
28/06/18 11:59 en respuesta a GemaPS.
GemaPS:

¡Buenos días!

Quiero cambiar de operador tras las constantes subidas de precios de otras compañías y Suop me parece muy interesante. No gasto mucho, sobretodo datos, pero con 1 GB voy bien, y de llamadas lo mínimo, normalmente llamadas muy cortas y no muchas. Preferiría contrato, aunque si el prepago se puede configurar para que se renueve automaticamente me daría lo mismo. Quería preguntar, ¿Existe alguna promoción activa en este momento? Echando un vistazo rápido a este foro he visto que se mencionan, pero no he visto ninguna. ¿Alguna recomendación?

¿Si contrato la tarifa de sólo datos (1 GB) tendría establecimiento de llamada? Siento si esto está escrito en alguna parte, la verdad es que las tarifas y lo que incluyen no me parecen muy claras tal y como se expresan en la web.

¡Muchísimas gracias!

Añadir a lo comentado por jvr que Promociones solamente tienes en prepago, no hay en contrato. Ahora mismo está meportoasuopya (https://www.suop.es/es/portab­ilidad).

Además, también te puedes llevar 500 puntos (que se transforman en 5€), si al registrarte has usado un código de invitación.

La tarifa SIN no tiene coste del Establecimiento de llamada, y solo pagarías por el tiempo que hablas, a 7 centimos el minuto.



 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones
28/06/18 12:11 en respuesta a GemaPS.
GemaPS:
¿Si contrato la tarifa de sólo datos (1 GB) tendría establecimiento de llamada? Siento si esto está escrito en alguna parte, la verdad es que las tarifas y lo que incluyen no me parecen muy claras tal y como se expresan en la web.

¡Muchísimas gracias!

No había visto esto porque estabas editándolo, pero te lo explico en prepago: hay una tarifa base que puedes elegir sin establecimiento o con establecimiento y a esa base le añades los bonos que tu quieras (datos, voz o datos+voz). Si no coges voz o cuando el bono de voz finalice te cobraran a 7ctmos/minuto en la tarifa sin establecimiento o 20ctmos por los primeros 10 minutos en la de con establecimiento (después 5ctmos/minuto)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promociones
28/06/18 12:37 en respuesta a GemaPS.
Muchas gracias por las respuestas! Buscaré algun codigo de invitación y me registraré de nuevo. Tambien miraré las de prepago que antes no les hice mucho caso.
0 0 Votos