« Atrás

falta de datos

Respuesta
falta de datos
27/06/18 10:20 en respuesta a .

Desde hace muchos días a mis hijos no les funcionan los datos. Como lo tengo que hacer para recibir datos?

si no me lo soluciona mañana mismo me doy de baja del sevicio i lo contrataré con otra empresa.

Los números son 74445XXXX  i 74445XXXX

espero su respuesta urgentemente.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: falta de datos
27/06/18 10:21 en respuesta a simly-1472635174107.
simly-1472635174107:

Desde hace muchos días a mis hijos no les funcionan los datos. Como lo tengo que hacer para recibir datos?

si no me lo soluciona mañana mismo me doy de baja del sevicio i lo contrataré con otra empresa.

Los números son 74445XXXX  i 74445XXXX

espero su respuesta urgentemente.

 


Contacta con soporte@suop.es que te contestarán más rápido que publicándolo en el foro.

Mira en el Área Personal, en Tu Móvil, por si hay algún problema de recarga. También desde Tu Móvil puedes abrir una consulta.

Suerte.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: falta de datos
25/06/18 22:20 en respuesta a simly-1472635174107.
Has comprobado la configuración de los terminales???
0 0 Votos
Respuesta
RE: falta de datos
27/06/18 10:21 en respuesta a simly-1472635174107.
simly-1472635174107:

Desde hace muchos días a mis hijos no les funcionan los datos. Como lo tengo que hacer para recibir datos?

si no me lo soluciona mañana mismo me doy de baja del sevicio i lo contrataré con otra empresa.

Los números son 74445XXXX  i 74445XXXX

espero su respuesta urgentemente.

 

En las omv tienes que poner el punto de acceso manualmente... en las grandes no, ya se pone solito... como el buzón, como otras cosas que te activan por hacer la vida más fácil.

En Android, vete a Ajustes - Redes Moviles- Punto de Acceso Internet o APN y crea uno nuevo con estos datos:

Nombre: Suop

Punto de acceso: inet.es

Deja tal cual mayúscula de Suop. Nombre usuario y contraseña dejas vacíos. No hacer nada más.

En los tres puntitos de arriba de la pantalla, pulsa y darle a guardar, si no, no haces nada.

Debería conectarse en unos segundos. Si no, que puede haber algún terminal caprichoso, lo reinicias.

Si con eso no se conecta, pues mañana te das de baja.

La hija pequeña de una amiga mía se ha ido de campamento, ha llevado un móvil y para su madre es una ventaja saber que no dispone de datos porque hay que configurarlo. Cada cosa, según se mire, tiene ventajas o desventajas.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: falta de datos
27/06/18 10:21 en respuesta a simly-1472635174107.
simly-1472635174107:

Desde hace muchos días a mis hijos no les funcionan los datos. Como lo tengo que hacer para recibir datos?

si no me lo soluciona mañana mismo me doy de baja del sevicio i lo contrataré con otra empresa.

Los números son 74445XXXX  i 74445XXXX

espero su respuesta urgentemente.

 

Si el corte de datos ha sucedido a la vez en dos líneas y dos teléfonos diferentes la única explicación que se me ocurre es que hayan entrado a la vez en el periodo en que tienes que recargar o extender la vida de la sim (4 meses desde la última recarga).

Es casi imposible que los dos terminales se hayan desconfigurado a la vez y muy difícil que sea la misma incidencia técnica en las dos líneas simultáneamente.  Comprueba si has superado esos cuatro meses porque aunque tengas saldo no te dejará conectarte hasta que vuelvas a recargar o extender el plazo otros cuatro meses por 1,95€. Lo puedes ver en la pestaña Tu Móvil. 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: falta de datos
25/06/18 23:00 en respuesta a simly-1472635174107.
Hola, primero indicarte que este es un foro público, por lo que no deberías poner los números de teléfono de tus hijos. Una vez dicho esto, te aconsejo comprobar a ver si tienes el APN correcto, que es inet.es Si tras esta comprobación sigues sin poder conectar, tal vez debas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente mediante un correo a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: falta de datos
25/06/18 23:35 en respuesta a simly-1472635174107.
Esas líneas ¿Tuvieron Datos y dejaron de tenerlos o nunca han llegado a tener datos?
Esa pregunta es clave para empezar a determinar cuál es el problema
Nunca tuvieron decantaría hacia fallo APN, tenían y dejaron de tener apuntaria a validez de saldo
0 0 Votos
Respuesta
RE: falta de datos
26/06/18 13:03 en respuesta a simly-1472635174107.

Lo primero que deberías hacer es pedir que editen tu mensaje y borren los dos números de teléfono que has puesto (y más si son de tus hijos). Esto es un foro público y cualquiera puede ver esos números de teléfono.

Para solucionar este tipo de problemas, sin tener más datos de las posibles causas que puedan haberlo ocasionado, lo mejor es contactar directamente con Suop a soporte@suop.es.

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: falta de datos
27/06/18 11:00 en respuesta a simly-1472635174107.

Hola!

Para este tipo de incidencias es mejor primero revisar nuestra sección de ayuda donde respondemos dudas frecuentes y en caso de no encontrar con la solución, escribirnos un email a soporte@suop.es indicando datos de cliente: DNI, líneas afectadas, etc.

De este modo se evita publicar datos personales por el foro.

Por lo que nos comentas tiene pinta de ser que no tienes configurado el APN de Suop o punto de acceso a Internet en el teléfono de tus hijos. Para solucionarlo, dependiendo del sistema operativo accede a estos enlaces y sigue los pasos que indicamos:

Configurar APN en android

Configurar APN en iPhone

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: falta de datos
27/06/18 16:54 en respuesta a ConsueloR.
la sección de ayuda, preguntas frecuentes, estuvo caída un par de días, o al menos no pude entrar ni con móvil ni con ordenador.
0 0 Votos
Respuesta
RE: falta de datos
29/06/18 9:45 en respuesta a simly-1472635174107.
simly-1472635174107:

Desde hace muchos días a mis hijos no les funcionan los datos. Como lo tengo que hacer para recibir datos?

si no me lo soluciona mañana mismo me doy de baja del sevicio i lo contrataré con otra empresa.

Los números son 74445XXXX  i 74445XXXX

espero su respuesta urgentemente.

 

Hola! ¿Conseguiste solucionarlo? ¿Era el APN? ¿Hay algo que podamos hacer para echrte una mano con esto?
0 0 Votos