simly-1472635174107:
Desde hace muchos días a mis hijos no les funcionan los datos. Como lo tengo que hacer para recibir datos?
si no me lo soluciona mañana mismo me doy de baja del sevicio i lo contrataré con otra empresa.
Los números son 74445XXXX i 74445XXXX
espero su respuesta urgentemente.
En las omv tienes que poner el punto de acceso manualmente... en las grandes no, ya se pone solito... como el buzón, como otras cosas que te activan por hacer la vida más fácil.
En Android, vete a Ajustes - Redes Moviles- Punto de Acceso Internet o APN y crea uno nuevo con estos datos:
Nombre: Suop
Punto de acceso: inet.es
Deja tal cual mayúscula de Suop. Nombre usuario y contraseña dejas vacíos. No hacer nada más.
En los tres puntitos de arriba de la pantalla, pulsa y darle a guardar, si no, no haces nada.
Debería conectarse en unos segundos. Si no, que puede haber algún terminal caprichoso, lo reinicias.
Si con eso no se conecta, pues mañana te das de baja.
La hija pequeña de una amiga mía se ha ido de campamento, ha llevado un móvil y para su madre es una ventaja saber que no dispone de datos porque hay que configurarlo. Cada cosa, según se mire, tiene ventajas o desventajas.