« Atrás

Gasto de dstos en soup

Respuesta
Gasto de dstos en soup
2/07/18 16:20 en respuesta a .
Como es posible que se consuman tan rapidos los datos en soup, es flipante, compro 1 gigar y entro en wasap 5 minutos y me consume una barbaridad, ya estoy seguro no segurisimo que no me interesa soup, en otra compañia nunca me a consumido tanto ufff que cabreo. El
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Gasto de dstos en soup
2/07/18 16:33 en respuesta a rchi.

¿Has comprobado el uso de datos para comprobar que aplicacion ha hecho ese gasto?  ¿A podido ser que en algun momento pensando que tenias el wifi realmente no lo tuvieses ya sea por fallo del wifi puntual o porque lo tuvieses desactivado sin darte cuenta?

¿Has tenido alguna app sospechosa de tener virus o malware? habria que ir descartando cosas... El gasto de datos es igual en suop que en cualquier otra compañia. Por lo que lo mejor seria encontrar el fallo lo antes posible. 

Yo llego bien con los 150mb asi que cosa de suop no es.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto de dstos en soup
2/07/18 17:02 en respuesta a rchi.
rchi:
entro en wasap 5 minutos y me consume una barbaridad

 

Con toda seguridad el "responsable" del consumo que crees no deseado (o más bien no controlado) es tu smartphone con sus apps

¿De qué tipo se trata (Android, iOS, WP,...)?

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto de dstos en soup
2/07/18 17:44 en respuesta a rchi.

Es raro lo que comentas, aunque también habría que ver que ha pasado en esos 5 minutos en WhatsApp, para salir de dudas, si tu sistema es Android podrías ver que ha pasado, hoy en día los móviles son mu chivatos.

Pasos: Ajustes>Uso de datos>Móvil>Uso de datos> y aquí te aparecen todas las aplicaciones que consumieron. Echa un vistazo, no vaya a ser que tengas alguna aplicación en segundo plano comiendo datos como un loco. Otra cosa que podrías realizar es activar el ECONOMIZADOR DE DATOS, y aquí eliges la aplicación que solo trabaje con datos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto de dstos en soup
2/07/18 17:45 en respuesta a rchi.

Qué atrevida ignorancia diablo Si has gastado el giga contratado es porque tu teléfono de alguna manera lo ha consumido.

La culpa no es de Suop, en todo caso es tuya por no tener configurado correctamente el terminal.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Gasto de dstos en soup
2/07/18 17:59 en respuesta a rchi.
Por cierto compañero, ten en cuenta que si eres de contrato y te has dado de alta a finales de mes, en Suop se prorratea el bono y su precio. Siendo el mes siguiente cuando empiezas a tener y pagar el bono completo. Por ejemplo, me hago un contrato con 1 GB el día 25, pues ese mes solo tendré unos 170 MB y pagaré también la parte proporcional.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto de dstos en soup
2/07/18 19:44 en respuesta a rchi.

El consumo de datos lo determinan las actividades de navegación que se realizan no la compañia que nos proporciona la red con la que accedemos a la navegación. Más quisieran "el monstruo Azul" y "el gigante Rojo" que poder determinar ellos el consumo de las líneas.

Cero o en negativo las posibilidades de que la culpa sea de Suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto de dstos en soup
2/07/18 21:16 en respuesta a rchi.

Es imposible que sólo el whatsapp te consuma una barbaridad en 5 minutos.

Haz lo que te comenta erve para ver que aplicación está consumiendo la gran parte de los datos.

Entra en ajustes, información del teléfono, actualizaciones del sistema, ahí tiene que estar activad la opción Descarga automática sólo mediante wifi.

Otra es, entra en ajustes, aplicaciones, ahí entra en cada aplicación, entra en uso de datos, ahí desactiva la opción de conexiones automáticas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gasto de dstos en soup
4/07/18 8:39 en respuesta a rchi.
Hola, rchi. Puedes pedir a los compañeros de soporte que revisen el consumo, pero Suop no hace que los datos se gasten "más rápido". El gasto de datos tiene que venir de algún sitio: descarga de vídeos o fotos en Whatsapp, actualizaciones en segundo plano, etc. 
0 0 Votos