« Atrás

Ayuda por favor

Respuesta
Ayuda por favor
15/06/18 12:50 en respuesta a .

Hola a todos, 

Me mudo para ir a vivir en Barcelona ! No puedo esperar mas :) !!

Pero tengo miedo tambien, ya que hay un montón de cosas que tengo que hacer... No me gustan los papeleos, y temo hacerlo mal ya que mi novio no tiene tiempo para ayudarme... Y no entiendo nada con todos esos tramites...

Seremos los primeros inquilinos del piso; no sé como se pasa y me gustaría que me deis unos concejos en cuanto a la electricidad, el gas: necesita dar de alta la luz y el gas o solo contratar ? 

También al nivel del seguro de vivienda: necesito contratar un nuevo, o puedo conservar el contrato actual ?

Buen dia y muchas gracias !!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda por favor
15/06/18 11:43 en respuesta a lolawilson.

si sois los primeros inquilinos debereis dar de alta todos los servicios para lo que necesitareis la cedula de habitabilidad y el certificado energetico que han de proporcionarte al hacer el contrato

en cuanto a tu seguro del hogar puedes pedirle a tu compañia un traslado de domicilio asegurado indicandoles los cambios de algunas caracteristicas que te preguntaran ellos (superficie, año de construccion,  etc) para recalcar la prima que te corresponde

en tal caso pagas la diferencia y sigues asegurada hasta el proximo vencimiento

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda por favor
15/06/18 13:00 en respuesta a lolawilson.

Hola Carolina,

Sé lo estresante que puede ser todo al momento de mudarse!

Hace poco encontré un sitio desde el cual encontré toda la información sobre las mejores tarifas de electricidad.

 
Aquí te dejo el enlace:
 
 
 
 
Saludos y espero que te sirva,
 
Junitake
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda por favor
15/06/18 11:56 en respuesta a Junitake.

juas como he picado... 

mensajes 1 y 2 respectivamente cada usuario

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayuda por favor
15/06/18 12:13 en respuesta a kenworth.
Ultimamente salen muchas dudas de mudanzas. Va a tener que poner suop una sección de alquiler de furgonetas jajaja
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ayuda por favor
15/06/18 13:02 en respuesta a kenworth.
Sí que canta un poco el spameo. Hilo y usuarios bloqueados, gracias por el aviso.
0 0 Votos