Respuesta 13/06/18 17:05 en respuesta a juanpe.
juanpe:
Tengo una tarjeta de suop de hace un tiempo, pero no la active, se puede activar aun?
Sí, la puedes activar cuando quieras. Las tarjetas SIM no caducan.
Respuesta 13/06/18 17:39 en respuesta a moisan.
pues claro que puedes, si era con portabilidad en el momento que metas las claves que trae en el reverso comenzara a realizarse la misma y si es numero nuevo no lo tengo claro si comienza en el momento o debes esperar que lo activen, cualquier duda puedes contactar con soporte suop y ellos te diran
Respuesta 13/06/18 19:31 en respuesta a juanpe.
Respuesta 13/06/18 20:13 en respuesta a Llanero.
hasta que no la actives no puedes ver nada en tu movil que es donde recojen todos los datos de saldos, tarifas etc
Respuesta 13/06/18 20:28 en respuesta a juanpe.
Por supuesto que la puedes activar aun. Cuando quieras.
Respuesta 15/06/18 7:40 en respuesta a juanpe.
Hola
En mi caso pedi una tarjeta de suop para un familiar. La active creo que mes y medio o dos meses después y sin problemas.
Abrí un hilo por lo mismo tema y desde suop me dijeron que se puede activar cuando se quiera.
saludos!
Respuesta 15/06/18 13:21 en respuesta a Josico.
No esperéis más para activar la tarjeta SIM en Suop y disfrutar de la increíble promoción veraniega.
Respuesta 17/06/18 7:52 en respuesta a juanpe.
las nuevas SIM viene con el corte ya hecho ( nanoSIM, microSIM, SIM ), ¿ has comprobado que la antigua tarjeta te valga para tu móvil ?
Respuesta 17/06/18 15:00 en respuesta a dvd.
¿Y qué pasaría si realizas la portabilidad de una línea a Suop y más tarde, cancelas dicha portabilidad (sin haberse hecho efectiva esta)?
Se entendería activada, ¿no? Y ya tendrías que pedir otra SIM si quieres hacer de nuevo la portabilidad o conseguir otro número...
Respuesta 18/06/18 13:25 en respuesta a fer09.
fer09:
¿Y qué pasaría si realizas la portabilidad de una línea a Suop y más tarde, cancelas dicha portabilidad (sin haberse hecho efectiva esta)?
Se entendería activada, ¿no? Y ya tendrías que pedir otra SIM si quieres hacer de nuevo la portabilidad o conseguir otro número...
En este caso supongo que se solucionaría contactando con Suop puesto que la portabilidad no se habría llevado a cabo.
Respuesta 18/06/18 13:34 en respuesta a fer09.
fer09:
¿Y qué pasaría si realizas la portabilidad de una línea a Suop y más tarde, cancelas dicha portabilidad (sin haberse hecho efectiva esta)?
Se entendería activada, ¿no? Y ya tendrías que pedir otra SIM si quieres hacer de nuevo la portabilidad o conseguir otro número...
depende si suop puede reasignar el icc a un nuevo pedido segun su propio protocolo
si no se realiza la porta en teoria el icc sigue disponible porque no ha sido asignado a ningun numero aun pero en la mayoria de casos las operadoras lo dan por usado y queda descartado en sistemas a la hora de reutilizarlo