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PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA

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PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
14/06/18 20:20 en respuesta a .

Buenas tardes,

He solicitado varias veces la portabilidad de mi número de vosotros a otra compañía y siempre la denegáis. Me podriais explicar por qué?

Gracias

Saludos

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RE: PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
14/06/18 20:42 en respuesta a Juan Manuel Roblas Gomez.
Puede ser que la sim no esté activa?
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RE: PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
14/06/18 20:56 en respuesta a asg.

Si la sim no esta activa el numero no esta en suop.

 

Los datos del titular coenciden, tanto en suop como en la otra compañia?

En caso de prepago, el numero ICC esta escrito correctamente?

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RE: PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
14/06/18 21:15 en respuesta a Belko.

Si después de portar a suop o solicitar una sim nueva no realiza un primer evento saliente la sim no se activa y no puede portar el número aunque este pertenezca a suop hasta que haga ese evento.

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RE: PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
14/06/18 22:50 en respuesta a Juan Manuel Roblas Gomez.
Lo más lógico es que escribas un correo a soporte@suop.es, ellos te podrán dar los motivos, ya que son los que pueden ver tus datos
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RE: PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
15/06/18 0:46 en respuesta a Llanero.
Pinesatelo bien, si eres de prepago no vas a encontar otro operaqdor mejor en el mercado.
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RE: PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
15/06/18 10:04 en respuesta a sentos.
No entiendo como planteas esta duda en el foro, Dónde los que participamos somos otros usarios como tú que no podemos ver tus datos personales. sólo podemso hacer elucubraciones. Debes ponerte en contacto con Soporte de SUOP  (soporte@suop.es)
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RE: PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
15/06/18 12:55 en respuesta a Juan Manuel Roblas Gomez.
La forma más rápida y más adecuada para resolver este tipo de dudas personales es contactar directamente con Suop mediante el correo electrónico soporte@suop.es.
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RE: PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
15/06/18 13:29 en respuesta a Juan Manuel Roblas Gomez.
Me parece muy extraño esto que comentas. Sé de primera mano que Suop tiene las puertas abiertas. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, mediante correo a soporte@suop.es a ver qué te dicen al respecto, si el problema persiste.
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RE: PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
15/06/18 14:03 en respuesta a Juan Manuel Roblas Gomez.

Lo mejor es que te pongas en contacto con los comapñeros de soporte@suop.es y ellos seguro que te indican la razón. Puede haber varias causas, aunque tiene pinta de que los datos que facilitas a la otra compañía para hacer la portabilidad no corresponden con los que tienes en Suop. Esa suele ser la causa más habitual y es por razones de seguridad. Si los datos no son correctos en ambos operadores no se hace la portabilidad para evitar robos de líneasy similares.

Lo dicho, habla con los compañeros de soporte porque aunque nos de pena que dejes Suop, aquí nunca ponemos pegas.

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RE: PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
15/06/18 19:50 en respuesta a Luis.
Luis:

Lo mejor es que te pongas en contacto con los comapñeros de soporte@suop.es y ellos seguro que te indican la razón. Puede haber varias causas, aunque tiene pinta de que los datos que facilitas a la otra compañía para hacer la portabilidad no corresponden con los que tienes en Suop. Esa suele ser la causa más habitual y es por razones de seguridad. Si los datos no son correctos en ambos operadores no se hace la portabilidad para evitar robos de líneasy similares.

Lo dicho, habla con los compañeros de soporte porque aunque nos de pena que dejes Suop, aquí nunca ponemos pegas.


Hay dos causas principales de rechazos de protabilidad:

1) Los datos de titular no coinciden exactamente en compañía donante y compañía receptora de la línea

2) Cuando la receptora pide la porta no introduce correctamente el código de la donante, una empresa de las pequeñas tuvo, solo en el mes de enero, unos 400 casos de este tipo porque hay otra de nombre casi idéntico (solo que el nombre de la "operadora gemela" finaliza en 4G) que tiene otro código diferente. Los nombres del operador no siempre son el nombre comercial, por ejemplo Suop es "INGENIUM", se puede verificar en: https://www.peoplecall.com/de-­que-operador-es-un-numero-espa­nol.html

En Gestión de Incidencias atendíamos muchísimas llamadas de este tipo y la única forma de resolverlo es cancelar la porta lanzada incorrecta y lanzar una nueva solicitud asegurándose de poner todo bien, en ocasiones atendí llamadas que se había intentado más de una docena de veces con datos errróneos.
 

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RE: PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
16/06/18 8:18 en respuesta a Josico.
Josico:
Luis:

Lo­ mejor es que te pongas en contacto con los comapñeros de soporte@suop.es y ellos seguro que te indican la razón. Puede haber varias causas, aunque tiene pinta de que los datos que facilitas a la otra compañía para hacer la portabilidad no corresponden con los que tienes en Suop. Esa suele ser la causa más habitual y es por razones de seguridad. Si los datos no son correctos en ambos operadores no se hace la portabilidad para evitar robos de líneasy similares.

Lo­ dicho, habla con los compañeros de soporte porque aunque nos de pena que dejes Suop, aquí nunca ponemos pegas.


Hay dos causas principales de rechazos de protabilidad:

1) Los datos de titular no coinciden exactamente en compañía donante y compañía receptora de la línea

2) Cuando la receptora pide la porta no introduce correctamente el código de la donante, una empresa de las pequeñas tuvo, solo en el mes de enero, unos 400 casos de este tipo porque hay otra de nombre casi idéntico (solo que el nombre de la "operadora gemela" finaliza en 4G) que tiene otro código diferente. Los nombres del operador no siempre son el nombre comercial, por ejemplo Suop es "INGENIUM", se puede verificar en: https://www.peoplecall.com/de-­que-operador-es-un-numero-espa­nol.html

En Gestión de Incidencias atendíamos muchísimas llamadas de este tipo y la única forma de resolverlo es cancelar la porta lanzada incorrecta y lanzar una nueva solicitud asegurándose de poner todo bien, en ocasiones atendí llamadas que se había intentado más de una docena de veces con datos errróneos.
 


que interesante saber esto
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RE: PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA
16/06/18 8:30 en respuesta a jufega.
es cierto debemos confirmar todos los datos, ya que si no coinciden no podras hacer esta portabilidad
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