« Atrás

Presentación Weah

Respuesta
Presentación Weah
11/06/18 12:17 en respuesta a .
Escribo aquí para presentarme como nuevo cliente de Suop, espero que todo me valla bien, por cierto ¿Cuál es el horario de la mensajería de la entrega de la SIM? Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación Weah
11/06/18 12:29 en respuesta a Weah.
Bienvenido Weah, seguro que te va muy bien por aquí. El horario de entrega suele ser de mañana.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Presentación Weah
11/06/18 12:31 en respuesta a jvr.
jvr:
Bienvenido Weah, seguro que te va muy bien por aquí. El horario de entrega suele ser de mañana.



muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación Weah
11/06/18 13:03 en respuesta a Weah.
De nada compi. Para cualquier duda que te surja, sugerencia o aportación aquí nos tienes. Suop premia la participación en el foro, así que puedes ahorrar unos euros mientras lo disfrutas. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación Weah
11/06/18 13:06 en respuesta a Weah.

¡Bienvenido a Suop Weah!

Espero que te vaya bien entre nosotros.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación Weah
11/06/18 13:09 en respuesta a Weah.
Weah:
Escribo aquí para presentarme como nuevo cliente de Suop, espero que todo me valla bien, por cierto ¿Cuál es el horario de la mensajería de la entrega de la SIM? Un saludo.



Hola y bienvenid=, Te llegará un mail con el enlace para seguir tu pedido en la página de la mensajería (ASM). Creo recordar que allí se puede solicitar entrega en casa de mañana o tarde...de todas formas a mi me llamó por teléfono la mensajera y me preguntó cuando me venía mejor (igual depende de la oficina o como trabajen). Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación Weah
11/06/18 13:41 en respuesta a Weah.
Hola weah, ¡bievenido a Suop! Esperamos que la tarjeta te llegue pronto guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación Weah
11/06/18 18:55 en respuesta a Weah.

Mi más sincera bienvenida a la comunidad.

 

Lo del reparto, lo más normal es que te comuniquen antes de hacer la entrega una franja horaria en la que llegarán

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación Weah
11/06/18 20:30 en respuesta a Weah.
Bienvenido a esta comunidad. La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo, a través del correo electrónico que has facilitado al registrarte. Llegarás a un acuerdo con ellos, además existe la posibilidad de pasar a recogerla por sus oficinas si te viene mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación Weah
13/06/18 10:22 en respuesta a Weah.
Bienvenido! ¿Recibiste la SIM? ¿Has elegido ya una tarifa? Cuéntanos qué tal los primeros pasos por Suop :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación Weah
13/06/18 13:46 en respuesta a Weah.

Bienvenido,  aqui estamos para ayudarte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación Weah
14/06/18 13:09 en respuesta a Pepe Casquive.

Bienvenido. Seguro que le sacaras partido a la comunidad de Suop

 

Saludos!!!!!!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Presentación Weah
14/06/18 15:08 en respuesta a ijsl.

Bienvenido a la familia Suop

0 0 Votos