« Atrás

LAS TARIFAS FLEXIBLES

Respuesta
LAS TARIFAS FLEXIBLES
7/06/18 22:15 en respuesta a .

Primero, he de decir que las tarifas de SUOP son generosas con los clientes. Por ejemplo, con un consumo de 333 MB uno ya amortiza los 4,99 € de la tarifa de contrato de 1GB y 100 minutos, y aun te quedan muchas MB por gastar y todos los minutos.

Teniendo en cuenta que un bono de 100 minutos cuesta 2,99 € i un bono de 1GB, 3,99 €, una tarifa flexible permitiría transformar MB en minutos y viceversa, con la misma proporción que la fijada por los bonos. 

 

O sea, que alguien que haya pagado 4,99 €, estaría consumiendo los minutos y datos previamente contratados siempre que:

2,99·min/100+3,99·MB/1024<6,9­8

 

Para la tarifa de contrato de 2,99 €/mes la expresión seria:

2,99·min/100+3,99·MB/1024<2,9­9

 

Para la tarifa de contrato de 9,99 €/mes la equivalencia seria a razón de 1GB los 300 minutos.

 

Para las tarifas de contrato de mayor precio, se puede suponer que los minutos son ilimitados y por lo tanto ya no tendría sentido hacer ninguna conversión entre minutos y MB.

 

Con las tarifas flexibles, SUOP no estaría ofertando un número limitado de tarifas, sinó que estaría ofertando infinitas tarifas. Habría muchos más clientes que encontrarían en SUOP la tarifa que más se adapta a sus necesidades. El cliente se percataría que su tarifa óptima es mucho más fácil encontrarla en SUOP que en cualquier otra compañia, porque el abanico que ofrece SUOP es infinitamente mayor al de cualquier otra compañia.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: LAS TARIFAS FLEXIBLES
7/06/18 23:18 en respuesta a Montserrrat.

Hola Monserrat,

interesante la propuesta, el resultado sería que gastaríamos el bono en lo que necesitáramos, minutos de voz o datos, sin tener que preocuparse de si se acaban unos u otros.

Sólo me queda la duda de si el aumento de consumo/nuev=s usuari=s compensará a SUOP la bajada de ganancia actual por bonos no agotados, fin de minutos de voz aún con datos y necesidad de un nuevo bono, etc... Ya que al ser un OMV (operador móvil virtual) paga cada segundo de llamada y dato a la empresa suministradora de la red, Orange en este caso, y lo contratado/comprado y no usado es parte del margen de ganancia para SUOP.

Como no está en mi mano el estudio de viabilidad te la voto y si llega a la wiki que se estrujen el cerebro para valorar.

Muchas gracias por tus ideas en la comunidad, las considero frescas y novedosas, y se lleven a cabo o no, me parece que la intención está en poner a SUOP en un lugar bien diferenciado en el mercado.

 

Salud

0 0 Votos
Respuesta
RE: LAS TARIFAS FLEXIBLES
8/06/18 21:49 en respuesta a SusodeTeis.
Gracias por el voto. Pero, ¿cuánto cuesta a SUOP una mega de mayorista?
0 0 Votos
Respuesta
RE: LAS TARIFAS FLEXIBLES
8/06/18 22:26 en respuesta a Montserrrat.
Ese dato es reservado. Pero tengo constancia de que es un importe muy inferior al que pagamos nosotros como clientes. Lo que se paga realmente es por todo el conjunto de gastos que la compañía debe sufragar, como son instalaciones, personal, marketing, etc.
0 0 Votos