« Atrás

Me han aceptado portabilidad. Pero tengo que cancelarla

Respuesta
Me han aceptado portabilidad. Pero tengo que cancelarla
2/06/18 21:33 en respuesta a .
Me han aceptado la portabilidad de simyio a suop, pero como se hace efectiva la portabilidad el 5 de junio, simyio me quiere cobrar todo mes de junio. Entonces en soporte de suop he pedido la cancelación de portabilidad. La quiero la portabilidad comenzarla el 27 de junio para que sea efectiva 29. La tarjeta de suop que recibí me sigue valiendo no??. Cuando quiera volver activar la portabilidad mando msj a suop y ya está no??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han aceptado portabilidad. Pero tengo que cancelarla
2/06/18 22:19 en respuesta a mariaclepei.

Te dejo un enlace a la págian de ayuda de suop que trata sobre ese tema:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789215--C%C3%B3mo­-puedo-cancelar-una-portabilid­ad-a-Suop-en-curso-

La tarjeta de Suop te vale para realizar la portabilidad a finales de junio.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han aceptado portabilidad. Pero tengo que cancelarla
2/06/18 22:59 en respuesta a mariaclepei.

Puedes cancelar la portabilidad pero perderas los 5€ de la activación, la sim te servira la misma para activarla el mes siguiente pero creo que tendras que pagar la activación nuevamente.

Piensalo bien.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han aceptado portabilidad. Pero tengo que cancelarla
2/06/18 23:04 en respuesta a mariaclepei.

simyo prorratea el ultimo mes pero si lo que quieres es aprovechar tu tarifa o los 15GB de regalo que ofrecen puedes perfectamente cancelar la portabilidad tal como has hecho y a finales de mes volverte a poner en contacto con soporte@suop.es para que te reactiven la portabilidad

yo verificaria unos dias antes del inicio del proceso de portabilidad que pueden seguir usando la misma sim que te han mandado porque puede ser que el icc de la sim no lo puedan reutilizar en un nuevo pedido y tengan que mandarte otra sim

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han aceptado portabilidad. Pero tengo que cancelarla
3/06/18 0:30 en respuesta a kenworth.
kenworth:

simyo prorratea el ultimo mes pero si lo que quieres es aprovechar tu tarifa o los 15GB de regalo que ofrecen puedes perfectamente cancelar la portabilidad tal como has hecho y a finales de mes volverte a poner en contacto con soporte@suop.es para que te reactiven la portabilidad

yo verificaria unos dias antes del inicio del proceso de portabilidad que pueden seguir usando la misma sim que te han mandado porque puede ser que el icc de la sim no lo puedan reutilizar en un nuevo pedido y tengan que mandarte otra sim




Simyo no prorratea el último mes, cobra el bono completo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han aceptado portabilidad. Pero tengo que cancelarla
3/06/18 8:27 en respuesta a moisan.

tienes razon los bonos no se prorratean a la salida solo al entrar aunque te los den completos

lo que se prorratea son las tarifas clasicas sin bonos

pero si se reclama devuelven el dinero

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han aceptado portabilidad. Pero tengo que cancelarla
3/06/18 9:24 en respuesta a kenworth.

tambien comentar que a partir de una sentencia reciente que condenaba a orange por cobrar cuotas completas en vez de prorratear y le obligaba a cesar esas practicas bajo amenaza de multa diaria orange ya no aplica esta practica en su matriz ni en amena -esto me consta- y supongo que sera cuestion de tiempo que lo haga en simyo  -por confirmar si no lo hace ya-  aunque utilicen el truco de cargarte el bono completo el primer dia del mes

en cualquier caso creo que esto esta mas relacionado con la promo de verano de simyo que con el prorrateo de la cuota

 

0 0 Votos