« Atrás

TARIFA LIBERTAD

Respuesta
TARIFA LIBERTAD
30/05/18 21:27 en respuesta a .

Siempre tratamos de acertar la mejor tarifa de contrato, pero esto no lo sabemos hasta que el mes ha pasado. 

Por ejemplo, supongamos que tengo la tarifa de 4,99 € (1 GB), pero ese mes voy unos días de vaciones, me paso y en total gasto 2 GB y 20 MB. La mejor opción hubiera sido contratar un bono de datos de 3,99 € ( 1GB) y pagar los 20 MB a 0,015 €/MB. O sea, que con la mejor opción hubiera pagado un total de 9,28 €. 

En cambio, supongamos que lo que me gasto es un total de 2 GB y 100 MB. Aquí la mejor opción hubiera sido tener una tarifa contrato de 9,99 € (3 GB).

Me gustaría tener la libertad de no tener que pensar cual será la mejor opción para un mes en concreto, y tener la libertad de gastar lo que me apetezca, sabiendo que siempre tendré la mejor tarifa posible.

Yo creo que este cambio  promovería que la gente consumiera más, y que beneficiaría a SUOP y a sus clientes. Además probablemente simplificaría las tarifas de contrato, que acabarían reduciéndose a una única tarifa, o sea ésta, la tarifa LIBERTAD, la tarifa que escoge por ti la mejor opción.

+18 18 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
30/05/18 22:00 en respuesta a Montserrrat.
Aunque una tarifa rompedora por parte de Suop siempre sería bienvenida, esta no me parece muy viable. Y prefiero dedicar mi apoyo a cosas que veo claramente en necesidad de mejorar, para al menos estar en igualdad de condiciones que la competencia. No voy a pedir más. Un saludo y bienvenida a Suop y al forro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
30/05/18 22:06 en respuesta a Montserrrat.

me parece una idea genial y con mucho tiron que permitiria a suop diferenciarse de la competencia en vez de ir a remolque

te la voto y espero que tenga buena acogida

tecnicamente no tiene ningun misterio: se permite elegir tarifa hasta el momento de la facturacion y esta se hace acorde a la tarifa elegida

0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
30/05/18 23:09 en respuesta a Montserrrat.

En primer lugar, bienvenida a Suop y al foro.

Aunque soy de prepago, veo tu idea novedosa y que no tienen el resto de compañias.

Desconozco la dificultad para llevarla acabo, pero para su estudio, ya esta el equipo de Suop, que es quien tendría que ver su viabilidad.

Por ello voto tu propuesta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
31/05/18 9:08 en respuesta a Montserrrat.

Una apuesta por la innovacion,  ideas que deben subir a la wiki para tener mas opciones de  que algo llegue a ser real- Un voto- saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
31/05/18 10:16 en respuesta a Montserrrat.
Me parece algo diferente y novedoso en cuanto a tarifas... Es algo así como que hasta ahora tienes que predecir y tener en cuenta el gasto de datos y voz antes de que empiece el mes y tu propuesta es que a posteriori se aplique en la factura la mejor opción.Tarifa 1 Giga y bono, tarifa 2 gigas...bonos voz, y los "flecos" a precio general.Creo q facilitaría las cosas y, como bien dices fomentaría el uso... Tal vez a SUOP le saldría rentable establecer unos "tramos", con un pequeño icremento por este servicio, y entre tramos el bono normal....A mi entender este servicio debería cobrarse ( dentro de los precios de tarifas de mercado) porque sería como cambiar de tarifa en medio del mes,o varias veces y algo debe reportarle a la empresa. Saludos y bienvenida
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
31/05/18 11:09 en respuesta a SusodeTeis.
Hombre, la verdad es que es una buenísima idea. A ver si es factible porque de serlo sería lago rompedor
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
31/05/18 11:10 en respuesta a ijsl.

Es verdad, con esto la gente no miraría tanto el consumo limitándose a no pasarse de los datos contratados y funcionaría con mucha mas libertad en el consumo, consumiendo más entonces.

 

Una muy buena idea. Tienes mi voto!

0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
31/05/18 11:36 en respuesta a Montserrrat.
Me gusta la idea. Votada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
31/05/18 15:53 en respuesta a Montserrrat.
buena idea, tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
31/05/18 18:01 en respuesta a Montserrrat.
Buena idea, suena muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
1/06/18 16:52 en respuesta a Montserrrat.
Buena idea me parece bien, la voto!
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
2/06/18 16:40 en respuesta a Montserrrat.
Me parece muy buena idea, te la voto. Como ya se ha comentado, sería una buena forma de diferenciarse de otras compañías
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
3/06/18 12:22 en respuesta a Montserrrat.
Montserrrat:

Siempre tratamos de acertar la mejor tarifa de contrato, pero esto no lo sabemos hasta que el mes ha pasado. 

Por ejemplo, supongamos que tengo la tarifa de 4,99 € (1 GB), pero ese mes voy unos días de vaciones, me paso y en total gasto 2 GB y 20 MB. La mejor opción hubiera sido contratar un bono de datos de 3,99 € ( 1GB) y pagar los 20 MB a 0,015 €/MB. O sea, que con la mejor opción hubiera pagado un total de 9,28 €. 

En cambio, supongamos que lo que me gasto es un total de 2 GB y 100 MB. Aquí la mejor opción hubiera sido tener una tarifa contrato de 9,99 € (3 GB).

Me gustaría tener la libertad de no tener que pensar cual será la mejor opción para un mes en concreto, y tener la libertad de gastar lo que me apetezca, sabiendo que siempre tendré la mejor tarifa posible.

Yo creo que este cambio  promovería que la gente consumiera más, y que beneficiaría a SUOP y a sus clientes. Además probablemente simplificaría las tarifas de contrato, que acabarían reduciéndose a una única tarifa, o sea ésta, la tarifa LIBERTAD, la tarifa que escoge por ti la mejor opción.

Me parece una buena idea y la voto, puede que lo consigamos ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
3/06/18 12:43 en respuesta a Montserrrat.
Votada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
3/06/18 13:42 en respuesta a Montserrrat.
Votada. Ya veremos que comenta Suop sobre esto si logra subir a la Wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
11/07/18 10:53 en respuesta a Montserrrat.
Refloto esta propuesta de mayo para Almendruco, como ejemplo de lo que te decía en el hilo que creaste, una propuesta razonada, que podría dar un plus a SUOP, y recibe 14 votos y 16 comentarios...muchos menos comentarios que alguien con un problema que resuelve google, o que se enfada y quiere marcharse de SUOP...
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
12/07/18 21:52 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:
Refloto esta propuesta de mayo para Almendruco, como ejemplo de lo que te decía en el hilo que creaste, una propuesta razonada, que podría dar un plus a SUOP, y recibe 14 votos y 16 comentarios...muchos menos comentarios que alguien con un problema que resuelve google, o que se enfada y quiere marcharse de SUOP...
Es una propuesta interesante y muy novedosa, pero en el foro participamos pocos usuarios de forma minimamente activa y aun esos vamos por épocas, por ejemplo, yo esta propuesta no la había visto hasta tu reflote de hoy y por eso hasta hoy no la he podido votar, aunque sabiendo algo de como se provisionan las tarifas a nivel interno de empresas de telecomunicaciones me parece bastante complejo llevarla a cabo por la compañía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARIFA LIBERTAD
12/07/18 22:59 en respuesta a Montserrrat.
Idea genial. Asi se acabó el estar mirando cuanto llevo gastado y si me voy a pasar y el no querer gastar mucho a principio de mes por si acaso. Vas tirado y cada vez que te pases, pues ya estás en el plan siguiente. Para mí sería ideal y no creo que perjudique a suop, sino que promoverá el consumo y los contratos. Votado
0 0 Votos