« Atrás

Correcciones en la página de ayuda

Respuesta
Correcciones en la página de ayuda
26/05/18 16:05

Mi intención con este hilo, sería reflejar los errores que podamos localizar en las páginas de ayuda de Suop, con el fin de que se corrijan, para evitar confusiones a los usuarios que las consulten.

También podría servir para indicar aclaraciones o más datos que falten en las páginas de ayuda.

Comienzo con los que he localizado

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/205144585-Navegadore­s-compatiblesAquí habría que añadir por ejemplo el de Microsoft Edge, ya que en Windows 10 ya no existe Internet Explorer

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997439-Internet-p­ara-tablets-modems-3G-y-VOIP. Sería interesante poner 4G, ya que SUOP ya dispone de 4G en prepago y contrato

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998979--Qu%C3%A9-­bonos-tiene-Suop-. En los bonos de datos la tarifa MicroSuop de 100 MB ya no existe y la tarifa MiniSuop es de 150 MB actualmente

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Correcciones en la página de ayuda
26/05/18 17:35 en respuesta a Llanero.

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997839--Cuánto-ta­rda-en-llegar-mi-SIM-

la ayuda esta desactualizada hay que limpiar lo del envio por correo ordinario y los 5 - 10 dias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Correcciones en la página de ayuda
26/05/18 19:34 en respuesta a kenworth.
Hola! Os hemos leído y ya hemos actualizado los artículos que nos habéis indicado. Muchas gracias por avisarnos!! guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correcciones en la página de ayuda
26/05/18 20:07 en respuesta a borja.d.

Lo comentado por kenworth sigue sin corregir, a no ser que siga activo lo del correo ordinario.

Otro error que he encontrado es:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998569--Qu%C3%A9-­cobertura-de-datos-tiene-Suop-­

Sigue poniendo cobertura 3G de orange y ahora es 4G

Por otro lado, me gustaría sugerir, que quizas sería interesante, poner un enlace al mapa de recargas en el hilo de ayuda que pongo a continuación:

https:/inuaión/soporte.suop.e­s/hc/es/articles/204266459--D%­C3%B3nde-puedo-recargar-

0 0 Votos
Respuesta
RE: Correcciones en la página de ayuda
27/05/18 13:56 en respuesta a borja.d.

Hola,

pongo algo que he buscado varias veces para contestar a gente en el foro, más que un error a mi me parece que falta información...

En Centro de Ayuda Suop->Contrato

no aparece cuanto se debe pagar para iniciar el contrato...ni el tema de prorrateo del primer mes (tanto en minutos, datos como en el precio) que siendo un detalle positivo creo que se le podría sacar partido.

He redireccionado a esta entrada de blog con los gastos, pero no sé si está actualizada y como aparecen 4,99€ de gastos de envío, me extraña¿¿contrato paga gastos de envio y prepago no??:

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/contrato-suop-cuanto-cu­esta

Creo que esta información tendría cabida en Alta y Envío, pues se supone que es para gente que quiere saber cuanto le cobrarán por el alta, y cuanto pagarán el primer mes.

Modificarlo si lo creeis conveniente.

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Correcciones en la página de ayuda
27/05/18 13:54 en respuesta a borja.d.
Además acabo de ver que en el apartado de Ayuda->contrato->Mi SIM es compatible con 4G y las taridas de contrato....no aparecen dichas tarifas de contrato, igual añadiendo un enlace a tarífas o quitando la coletilla del título...

 

Salud!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Correcciones en la página de ayuda
7/06/18 22:52 en respuesta a borja.d.
En Centro de Ayuda de Suop / Servicios y Cobertura / Roaming EU / Roaming en la Unión Europea como en casa, al final de la explicación de esta página aparece un enlace que pone Tarifas Roaming que te envía a la página para escoger contrato o prepago, en lugar de lo que anuncia su título.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correcciones en la página de ayuda
8/06/18 10:08 en respuesta a Llanero.
Llanero:
En Centro de Ayuda de Suop / Servicios y Cobertura / Roaming EU / Roaming en la Unión Europea como en casa, al final de la explicación de esta página aparece un enlace que pone Tarifas Roaming que te envía a la página para escoger contrato o prepago, en lugar de lo que anuncia su título.

Gracias por el aviso, aunque en realidad está hecho a propósito. Cuando pinchas en el enlace, te lleva a la página para que puedas elegir si eres de prepago o de contrato y mostrarte las tarifas correspondientes la modalidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correcciones en la página de ayuda
8/06/18 23:25 en respuesta a Luis.

En mi opinión, me parecería más lógico poner el siguiente enlace:

http://www.suop.es/es/tarifas­/roaming

ya que coincidiría con el título expuesto en el mismo.

Por lo menos, es lo que esperaría encontrarme si pinchase en el enlace actual.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Correcciones en la página de ayuda
10/06/18 11:31 en respuesta a Llanero.
Llanero:

En mi opinión, me parecería más lógico poner el siguiente enlace:

http://www.suop.es/e­s/tarifas/roaming

ya que coincidiría con el título expuesto en el mismo.

Por lo menos, es lo que esperaría encontrarme si pinchase en el enlace actual.


Entiendo el punto. Sin embargo, el asunto de hacerlo así es porque ese enlace lleva a las tarifas de roaming de prepago y podría generar dudas en los usuarios de contrato acerca de si son las mismas tarifas para prepago y contrato. Por esa razón, al pinchar sobre el enlace de roaming, antes de llegar a sus tarifas podemos elegir la modalidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Correcciones en la página de ayuda
1/07/18 19:13 en respuesta a Luis.

Ahora que habéis creado un combo más en prepago, sería necesario incluirlo en la página de ayuda.

Aparecen 1GB + 60 minutos y 3GB + 180 minutos. Habría que incluir el nuevo de 10 GB + 500 min. Ya que actualmente son tres combos, en lugar de dos.

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998979--Qu%C3%A9-­bonos-tiene-Suop-

0 0 Votos