« Atrás

Subasta de saldo

Páginas: 1  2  
Respuesta
Subasta de saldo
24/05/18 0:14

Hola:

Subasto 2.90€ (ya he descontado la comisión de traspaso) de saldo suop. La puja comianza en 0€ y se debe subir como mínimo de 0,10€ la puja anterior. La forma de pago será paypal o transferencia bancaria (lo que mejor le venga al ganador).

La subasta finaliza hoy, día 24 de mayo, a las 21h

Cuando finalice la puja, publicaré un enlace a un archivo desde el que se verá mi correo electrónico. El/la ganador/a de la puja me enviaré a ese e-mail su número de teléfono. Para verificar que la persona que me escribe es realmente el ganador de la puja, le enviaré un código que deberá publicar en el foro y de ese modo quedará verificado. Una vez verificado, le haré el traspaso de saldo y le daré mis datos bancarios o de paypal.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Subasta de saldo
24/05/18 0:47 en respuesta a sarhergar.
No sé yo si revender saldo estará permitido. Pero si es que lo está, abro yo la puja con un euro. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
24/05/18 8:24 en respuesta a jvr.

¿¿¿???? Pero Esto esta permitido? Que cosas pasan en suop.

Acabo de llegar y me encuentro unas cosas   :)

0 0 Votos
Respuesta
24/05/18 15:45 en respuesta a ijsl.

Pues parece que sí está permitido. El saldo es transferible, así que da lugar a estos trapicheos.

Estoy ganando la subasta ^^

0 0 Votos
Respuesta
24/05/18 19:47 en respuesta a ijsl.

Está permitido el traspaso de saldo entre usuarios.

No es la primera vez que sarhergar subasta saldo.

+1 1 Voto
Respuesta
24/05/18 21:10 en respuesta a ijsl.
ijsl:

jajaja, me ha hecho gracia tu reaccion. La verdad que no es normal ver estas cosas... En las normas de la comunidad no pone nada al respecto (y en las condiciones diria que tampoco aunque tengo que admitir que no me las he leido enteras). Como yo no se si está o no permitido lo dejo en manos de Luis. Aunque como comentan creo que algo así ya se hizo una vez...

+1 1 Voto
Respuesta
24/05/18 21:25 en respuesta a Belko.
Que se permita esto y en nuestro foro, para mí, dice mucho en favor de Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
24/05/18 21:46 en respuesta a jvr.
El ganador de la subasta que escriba al correo que se encuentra en este enlace dando su número de teléfono para que le transfiera el saldo. Tendrá que verificar su identidad mediante un código que le envíe y debe publicar en este hilo.
0 0 Votos
Respuesta
24/05/18 22:27 en respuesta a sarhergar.
SH3D2A
0 0 Votos
Respuesta
24/05/18 22:39 en respuesta a jvr.
jvr:
Que se permita esto y en nuestro foro, para mí, dice mucho en favor de Suop.
Sotheby'Suop!
0 0 Votos
Respuesta
24/05/18 22:44 en respuesta a almendruco.
Almendruco como siempre llegas tarde a la fiesta, esta subasta la ha ganado tu colega. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
24/05/18 22:50 en respuesta a jvr.
como podemos permitirlo, esto parece una broma,
0 0 Votos
Respuesta
24/05/18 22:53 en respuesta a jufega.
Una broma, de mal gusto, me parece a mí tu comentario.
0 0 Votos
Respuesta
24/05/18 23:14 en respuesta a jvr.
jvr:
Almendruco como siempre llegas tarde a la fiesta, esta subasta la ha ganado tu colega. Un saludo.
Qué va, lo vi cuando acababa de ponerlo... me llamó la atención, pero ná más. Las subastas y sorteos no me gustan porque al final siempre termino tirándome de las orejas... es un problema.
0 0 Votos
Respuesta
24/05/18 23:56 en respuesta a ijsl.
ijsl:

Las subastas de saldo por parte de un particular, es decir, de un cliente, se han hecho ya anteriormente en más de una ocasión en este foro.

Yo no veo nada de malo en ello, al revés; es una forma de que dos personas salgan beneficiadas ( quien subasta su saldo, porque no iba a poder aprovecharlo por alguna circunstancia, y subastándolo recupera parte de lo que pagó por él, y quien puja y se lo lleva, porque obtiene una cantidad de saldo por un precio menor de lo quecp le costaría comprarlo directamente a SUOP ).

0 0 Votos
Respuesta
25/05/18 8:17 en respuesta a jul686.
Yo ya llevo un tiempo en suop y primera vez que lo veo. Realmente suop is different!!
0 0 Votos
Respuesta
25/05/18 8:19 en respuesta a LSF.
Alucinando me quedo. No llevo un mes en suop y ya veo que las cosas no funcionan igual que en el resto de compañias (por suerte). En fin, se abre la subasta......jajajajaja
0 0 Votos
Respuesta
25/05/18 8:29 en respuesta a Belko.
Belko:
ijsl:

¿¿­¿???? Pero Esto esta permitido? Que cosas pasan en suop.

Ac­abo de llegar y me encuentro unas cosas   :)

jajaja, me ha hecho gracia tu reaccion. La verdad que no es normal ver estas cosas... En las normas de la comunidad no pone nada al respecto (y en las condiciones diria que tampoco aunque tengo que admitir que no me las he leido enteras). Como yo no se si está o no permitido lo dejo en manos de Luis. Aunque como comentan creo que algo así ya se hizo una vez...

Hola @belko...es que no me dirás. Llevo una semana en suop y he pasado poco por el foro, pero me encuentro

Alguien subastando saldo

Una porra para la champions

Otra persona consultando sobre una mudanza

No me imagino a alguien de Robafone subastando su saldo,....jajajaja

Como he leido por ahí, Suop is different (Afortunadamente)

Yo por ahora encantado.

0 0 Votos
Respuesta
25/05/18 12:40 en respuesta a sarhergar.

Cada uno con su saldo puede hacer lo que quiera,  pero usar el foro para hacer transaciones, por lo menos extraño si que es. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/18 13:03 en respuesta a ijsl.
la de la mudanza me huele a troll... iba por un foro de bicis haciendo las mismas consultas.
0 0 Votos
Páginas: 1  2