Hola, estoy intentando hablar con el 1212 y no es posible, ni siquiera llama, en la pantalla del teléfono aparece que hace un "reenvío de llamada con condiciones" y se corta automáticamente... ¿Que sucede, acabo de cambiarme de compañía haciendo portabilidad justo hoy y veo que el servicio de atención al cliente no contesta, por qué?
También necesito que me expliquen el tema de lo BONOS. ¿Como es posible que solo me queden 43.58 min. restantes de llamadas y 460.45 MB restantes de datos de internet si la portabilidad se acaba de realizar justamente hoy y el único uso del servicio que he hecho ha sido una llamada de menos de 1 min.???
Menos de un día y ya me encuentro con estas sorpresas... por favor aclaren estas temas porque no he visto nada de esto que conste en las publicidades o en la pagina web antes de contratar el servicio y si no puedo tener lo que ofrecen tendré que seguir buscando otra compañía, ya que da la impresión a simple vista que tanto los minutos como los datos se van consumiendo automáticamente a medida que pasan los días y que no tengo la posibilidad de usarlos todos juntos el ultimo día si así lo necesitara.
Gracias, saludos.