« Atrás

Los bonos se autoconsumen con el tiempo???

Respuesta
Los bonos se autoconsumen con el tiempo???
23/05/18 13:54 en respuesta a .

 

Hola, estoy intentando hablar con el 1212 y no es posible, ni siquiera llama, en la pantalla del teléfono aparece que hace un "reenvío de llamada con condiciones" y se corta automáticamente... ¿Que sucede, acabo de cambiarme de compañía haciendo portabilidad justo hoy y veo que el servicio de atención al cliente no contesta, por qué?

 

También necesito que me expliquen el tema de lo BONOS. ¿Como es posible que solo me queden 43.58 min. restantes de llamadas y 460.45 MB restantes de datos de internet si la portabilidad se acaba de realizar justamente hoy y el único uso del servicio que he hecho ha sido una llamada de menos de 1 min.???

 


 

 

Menos de un día y ya me encuentro con estas sorpresas... por favor aclaren estas temas porque no he visto nada de esto que conste en las publicidades o en la pagina web antes de contratar el servicio y si no puedo tener lo que ofrecen tendré que seguir buscando otra compañía, ya que da la impresión a simple vista que tanto los minutos como los datos se van consumiendo automáticamente a medida que pasan los días y que no tengo la posibilidad de usarlos todos juntos el ultimo día si así lo necesitara.

 

Gracias, saludos.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Los bonos se autoconsumen???
23/05/18 13:49 en respuesta a AndesOpt.
Tranquilo, te están prorrateando los datos y minutos en función de los días que te quedan hasta el próximo día 1. También el coste va a estar prorrateado y va a ser menor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Los bonos se autoconsumen???
23/05/18 13:58 en respuesta a moisan.

Como? No entiendo lo del prorrateo. Si yo ahora consumiera 60 min de llamadas o 600MB de datos... deberia pagar por los que excedan los minutos o datos que figuran como "restantes".

No me queda nada clara tu respuesta del "prorrateo", me podrias aclarar?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Los bonos se autoconsumen???
23/05/18 14:05 en respuesta a AndesOpt.
AndesOpt:

Como? No entiendo lo del prorrateo. Si yo ahora consumiera 60 min de llamadas o 600MB de datos... deberia pagar por los que excedan los minutos o datos que figuran como "restantes".

No me queda nada clara tu respuesta del "prorrateo", me podrias aclarar?




Por tus datos veo que te han dado el 45%. Es decir, por lo que te queda de este mes tu bono será de 45 minutos y 450 MB, y te cobrarán por este bono el 45%, es decir 2,25€. Lo que te pases de ahí te lo cobrarán a la tarifa normal de minutos y MB (el minuto a 7 céntimos y el MB a 1,5 céntimos).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Los bonos se autoconsumen con el tiempo???
23/05/18 14:12 en respuesta a AndesOpt.
El ciclo de facturación se reinicia el día 1 de cada mes. ¿Habrías preferido que te cobren el mes entero, aunque solo queden 9 días?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Los bonos se autoconsumen???
23/05/18 14:22 en respuesta a AndesOpt.

Ya quedo claro comunicandome por email con soporte@suop.es, que debo decir fue rapido y eficiente.

Pero valla menuda casualidad, el primer día que uso el servicio, y necesito hacer una consulta al 1212, y va y hay problema justo con la linea... menuda suerte. Igual me informarón que cuando sucede eso intenetar llamando al 744401212.

Gracias por responde también por aquí.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Los bonos se autoconsumen???
23/05/18 15:30 en respuesta a AndesOpt.

Je,je vaya susto te has llevado, el primer día y ya me faltan datos y minutos de llamada, además no me cogen el teléfono, y tu preguntandote ONDE ME HE METIDO????,smiley

Menos mal que los amigos vienen al rescate, para comentar tu duda. Es conveniente siempre contactar por el servicio de soporte por correo, son efectivos y muy rápido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Los bonos se autoconsumen con el tiempo???
23/05/18 16:40 en respuesta a erve.

Como ya has contactado con soporte ya te lo habrán explicado detalladamente desde soporte. Para el tema de soporte te recomiendo que si puede ser utilices el correo electronico. Todas las respuestas quedaran reflejadas y ademas responden muy rapido al correo. 

El tema del telefono... al ser una empresa tan pequeña no cuenta con operadores disponibles 24 horas al telefono.

Como la duda ya ha sido resuelta por los compañeros del foro y desde soporte, cierro el tema.

0 0 Votos