« Atrás

Permanencia

Respuesta
Permanencia
22/05/18 18:20 en respuesta a .

HOla,

Me gustaría saber, si en la SIM con contrato hay permanencia mínima y cuál es el precio por darse de alta/enviar la SIM?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Permanencia
22/05/18 18:22 en respuesta a eroy24.
Hola Eroy24. En Suop no existe ningún tipo de permanencia. Respecto al precio, fuera de promociones creo que está en 5 euros. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Permanencia
22/05/18 18:32 en respuesta a eroy24.

En cualquier compañía la permanencia únicamente puede ser vinculada a la entrega de equipamiento a precio reducido o a descuentos sobre el precio comercial, nunca ninguna tarifa puede llevar permanencia "per se" en catálogo.  Conviene decirlo para que la gente lo sepa. Si nos ponen permanencia debe ser siempre por una oferta personalizada. En su día ya lo intentó Orange con alguna de sus tarifas y le dieron en el hocico.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Permanencia
22/05/18 19:16 en respuesta a eroy24.

Te dejo un elnlace que espero resuelva tus dudas:

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/contrato-suop-cuanto-cuest­a

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Permanencia
22/05/18 19:28 en respuesta a eroy24.
eroy24:

HOla,

Me gustaría saber, si en la SIM con contrato hay permanencia mínima y cuál es el precio por darse de alta/enviar la SIM?

Hola Eroy24,

En SUOP no existe permanencia en ninguna modalidad, ni contrato ni prepágo...esta no es la única bentaja, sino que también puedes cambiar de tarifa (dentro de la modalidad elegida) las veces que quieras (en prepago con recarga de 5€ y en contrato se hace efectivo el cambio a principios de mes)


Tal vez te interese esta entrada de blog: Cuanto cuesta Contrato.

Espero que te sea útil, y cuando decidas darte de alta, antes, busques códigos promocionales en internet, para disfrutar de alguna promoción.

 

Saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Permanencia
23/05/18 11:15 en respuesta a eroy24.
Hola Eroy24,
 
 
En Suop no hay condiciones de permanencia ni en prepago ni en contrato, por lo que podrás probar nuestro servicio el tiempo que quieras sin compromiso.
 
El coste de alta vendrá reflejado en el momento que hagas el pedido en el resumen de pago antes de cofirmar. Únicamente tendrás que abonar el importe correspondiente a los costes de alta o gestión, pues el envío y la tarjeta corren por nuestra cuentaguino
 
0 0 Votos