« Atrás

10 € de Alta

Respuesta
10 € de Alta
20/05/18 17:09 en respuesta a .

Buenas tardes, quiero contratar una SIM para probar este servicio pero me cobran 10€ de alta. Mi preguntas es que si estos 10 € se me añaden como saldo o que si después de pagar los 10 € tengo que pagar los 0,99 € para la tarifa de 150 MB/mes.

Muchas gracias y un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: 10 € de Alta
20/05/18 17:20 en respuesta a Pablohrianbro.

Tendras 5€ de saldo. Los otros cinco que te cobran es por ser número nuevo. Es gratis la sim y el envío.

Podrás contratar hasta 5 bonos de 150MB con esos 5€ de saldo.

Si en vez de pedir número nuevo haces una porta te cobrarán 5€ y tendrás 5€ de saldo pero poniendo el código promocional "meportoasuopya" te regalarán otros 5€.

También puedes buscar cupones por internet con códigos promocionales que te descuenten de esos 10€ que te salen a pagar ahora.

0 0 Votos
Respuesta
RE: 10 € de Alta
20/05/18 17:36 en respuesta a asg.

Gracias. ¿Sabes de algún código para una tarifa prepago sin hacer portabilidad? He probado unos códigos que he visto en un hilo pero no funcionan. Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: 10 € de Alta
20/05/18 17:46 en respuesta a Pablohrianbro.

Debes buscarlos tu mismo en las páginas de cupones porque la mayoría son de un solo uso o válidos para un periodo muy concreto de tiempo. Los que encuentres por hilos o aquí en el foro es improbable que sean válidos actualmente pero con poner "cupones Suop" en Google te saldrán un montón aunque la mayoría no los actualizan tan bien como deberían. Suerte

Ya se sabe que cuando alguien publica un código caducado en un foro muere un gatito en internet...

0 0 Votos
Respuesta
RE: 10 € de Alta
20/05/18 17:45 en respuesta a Pablohrianbro.

Prueba éste: gigasuopgratis, te dan 1GB de datos gratis al pedir la SIM

0 0 Votos
Respuesta
RE: 10 € de Alta
20/05/18 18:09 en respuesta a Pablohrianbro.

Hola Pablohrianbro, 

L=s compañer=s te han respondido claro y conciso a tu duda sobre saldo, así que sólo me queda animarte a probar con los diversos códigos que encuentres por internet (ya que los datos se borran si el código está caducado o es incorrecto enfado) y darte la BIENVENIDA !!!

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: 10 € de Alta
20/05/18 18:41 en respuesta a SusodeTeis.
como ya se ha dicho anteriormente, puedes utilizar la invitación de un socio de suop y te regalaran 5€ a ti y 5€ a la persona que te invita. Ya somo muchos debes conocer a alguien que te pueda invitar. PEro ojo debes ser nuevo, no debes tener cuenta en suop, solo se lo regalan por alta nueva por correo electronico
0 0 Votos
Respuesta
RE: 10 € de Alta
20/05/18 20:26 en respuesta a jufega.
jufega:
como ya se ha dicho anteriormente, puedes utilizar la invitación de un socio de suop y te regalaran 5€ a ti y 5€ a la persona que te invita. Ya somo muchos debes conocer a alguien que te pueda invitar. PEro ojo debes ser nuevo, no debes tener cuenta en suop, solo se lo regalan por alta nueva por correo electronico
Si ya ha metido el DNI en la cuenta actual ya no puede hacerlo, ya que solo se permite registrar el DNI 1 vez.
0 0 Votos