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Problemas portabilidad por web

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Problemas portabilidad por web
14/05/18 19:34
Hola, Necesito efectuar portabilidad de una línea prepago de movistar a prepago Suop (la sin) pero cuando voy a pagar con PayPal o tarjeta por web no me deja: en el último paso me da error, tanto si lo hago con móvil como con pc. Ya he mandado un mensaje al teléfono 744401212, però ¿dónde está el problema que me impide hacer el trámite y, sobre todo, cómo lo resuelvo? Gracias y un saludo.
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RE: Problemas portabilidad por web
14/05/18 19:37 en respuesta a mrung73.
La portabilidad se hace una vez que activas la sim. Si sigue dandote errores te aconsejo que escribas un correo aunque seguro que te habran devuelto la llamada. Soporte@suop.es
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RE: Problemas portabilidad por web
14/05/18 19:38 en respuesta a mrung73.
La mejor vía para contactar con el soporte técnico es enviar un correo a soporte@suop.es Una vez lo hagas, aguarda pacientemente la respuesta, seguro que te lo solucionan. Un saludo.
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RE: Problemas portabilidad por web
14/05/18 19:40 en respuesta a mrung73.
RE: Problemas portabilidad por web
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RE: Problemas portabilidad por web
14/05/18 20:26 en respuesta a Belko.
Si lo que te da problemas es la pasarela de pagos ponte en contacto con soporte@suop.es para que comprueben si les consta el pedido de la sim y puedan mandarte un enlace para proceder al pago independientemente del formulario de solicitud. Te llegará un link para pago seguro con tarjeta. En cuanto lo realices y lo comprueben te mandan la sim. A veces la pasarela de pagos se atasca y hay que hacerlo por separado.
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RE: Problemas portabilidad por web
14/05/18 20:50 en respuesta a mrung73.
A veces es el navegador. Firefox bien, Chrome a veces... Edge nunca lo usé. Si aún puedes prueba a hacerlo desde Explorer. Por experiencia sé que el último paso se atasca mostrando la página totalmente en blanco... no sabía qué hacer... volví atrás y la fastidié, volví a intentarlo, esperé sin tocar nada y al fin, como veinte segundos, funcionó.
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RE: Problemas portabilidad por web
14/05/18 21:44 en respuesta a mrung73.
yo creo que tiene que ser algun error de un dato concretamente aunque no se sabe exactamente.has probado cambiar de navegador o limpiar el tuyo?
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RE: Problemas portabilidad por web
14/05/18 22:41 en respuesta a mrung73.

Hola mrung73,

Has pedido la tarjeta SIM, te ha llegado y la has activado con el código que viene en la tarjeta grande que rodea la SIM? La portabilidad sólo se puede comenzar una vez se ha hecho esto (lo pregunto porque en tu comentario no aparece nada relacionado con la tarjeta SIM y es el único momento en el que yo tuve que pagar 5€)

Si aún no has pedido una SIM para la portabilidad puedes hacerlo desde aquí: https://www.suop.es/es/portabi­lidad en el botón azul que pone PIDE TU SIM GRATIS, desde ese botón podrás conseguir 5€ de saldo en la línea.

 

Ya contarás como ha ido.

 

Salud

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RE: Problemas portabilidad por web
14/05/18 22:49 en respuesta a mrung73.

¿Podrías indicar que error te aparece?

¿Que mensaje te aparece?

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RE: Problemas portabilidad por web
15/05/18 11:36 en respuesta a almendruco.
almendruco:
A veces es el navegador. Firefox bien, Chrome a veces... Edge nunca lo usé. Si aún puedes prueba a hacerlo desde Explorer. Por experiencia sé que el último paso se atasca mostrando la página totalmente en blanco... no sabía qué hacer... volví atrás y la fastidié, volví a intentarlo, esperé sin tocar nada y al fin, como veinte segundos, funcionó.



Por curiosidad, en tu caso usas algún tipo de bloqueador de anuncios?
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RE: Problemas portabilidad por web
15/05/18 11:47 en respuesta a mrung73.

Hola!

Es muy raro que ambos métodos fallen. El error que te muestra, ¿es un error de nuestra página o del propio navegador? Eso nos daría muchas pistas.

Con lo que comentas, me inclino a pensar en algún tipo de problema con el navegador, aunque es curioso que suceda tanto en PC como en el móvil. Eso me lleva a pensar otro posible caso. ¿Es la primera vez que pides y activas una tarjeta? Si no es así, ¿podría ser que hubieras dejado una activación o un pedido anterior sin completar? Eso podría hacer que no te dejara llegar al pago porque tienes una tarjeta SIM previa pendiente de activar. 

En cualquier caso, si puedes facilitar más info sobre el mensaje de error, sería de ayuda

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RE: Problemas portabilidad por web
15/05/18 11:50 en respuesta a Llanero.

Yo creo que todos le estáis dando las posibles soluciones, pero creo que la más correcta es la del amigo LLANERO, es que sin información, podemos decir cualquier cosa, y ser correcta, pero sin más datos.....

Otra cuestión es que en ese momento la web de cobro estuviera caput, por mantenimiento o vete tu a saber.

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RE: Problemas portabilidad por web
15/05/18 12:38 en respuesta a mrung73.
Sin dar más datos es imposible poder dar una respuesta correcta pues el fallo puede ser debido a multitud de cosas: un error puntual al cargar la página, un fallo puntual en el servidor, un problema en el navegador, etc. Yo realicé una recarga el día 13 de mayo y no tuve ningún problema para pagar con la pasarela de pagos (tarjeta).
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RE: Problemas portabilidad por web
15/05/18 12:40 en respuesta a Belko.
Belko:
almendruco:
A veces es el navegador. Firefox bien, Chrome a veces... Edge nunca lo usé. Si aún puedes prueba a hacerlo desde Explorer. Por experiencia sé que el último paso se atasca mostrando la página totalmente en blanco... no sabía qué hacer... volví atrás y la fastidié, volví a intentarlo, esperé sin tocar nada y al fin, como veinte segundos, funcionó.


Por curiosidad, en tu caso usas algún tipo de bloqueador de anuncios?

Usar un bloqueador de anuncios no impide que se muestre correctamente la pasarela de pagos puesto que esta no lleva incluida publicidad.
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RE: Problemas portabilidad por web
15/05/18 13:20 en respuesta a Belko.
Belko:
almendruco:
A veces es el navegador. Firefox bien, Chrome a veces... Edge nunca lo usé. Si aún puedes prueba a hacerlo desde Explorer. Por experiencia sé que el último paso se atasca mostrando la página totalmente en blanco... no sabía qué hacer... volví atrás y la fastidié, volví a intentarlo, esperé sin tocar nada y al fin, como veinte segundos, funcionó.



Por curiosidad, en tu caso usas algún tipo de bloqueador de anuncios?

No, pero sí te explico algo importante:

Firefox suele instalar las actualizaciones necesarias sin más, y el usuario no se preocupa, lo que a veces es un problema porque no siempre las actualizaciones son ventajosas. En cambio, Internet Explorer, no se beneficia en las ocasiones en que el usuario tiene, por ejemplo, actualizaciones automáticas desactivadas.

He solucionado varios problemas de pasarela de pagos, de firma de contratos médicos de la Seguridad Social y otros temas fastidiosos actualizando a Internet Explorer 8 y aparte de eso, tened en cuenta que Java ha dejado de funcionar en Firefox y otros navegadores, siendo Explorer 8 el que sigue utilizándola con sus últimas versiones, y Java es una plataforma aún utilizada por muchos organismos que no adaptan sus sistemas a otras alternativas. Firefox por ejemplo, alega dejar de utilizar Java por seguridad.

La última actualización de Firefox ha desactivado Java.
 

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