« Atrás

Duda

Respuesta
Duda
13/05/18 21:17 en respuesta a .
¿Pero la tarifa solo dura tres meses? Estoy buscando ofertas de tarifas, me he topado con esta y me quiero asegurar para contratar está. Si dura tres meses no me merece la pena si la contratas y esa tarifa ya no se quita, me interesa. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda
13/05/18 21:30 en respuesta a Jairomartinig.

probablemente te refieres a la de 14,99e

no te preocupes

inicialmente era una oferta de tres meses pero el precio ya es definitivo: 3000' y 10GB por ese precio para siempre

cuando salio pasaba a costar 19,99e despues de los tres primeros meses pero posteriormente se renovaron todas las tarifas y se quedo en 14,99e para siempre

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda
13/05/18 22:25 en respuesta a Jairomartinig.

Como no especificas a que tarifa te refieres, indicarte que ninguna de las tarifas actuales de Suop, tanto prepago como contrato, tienen una duración de tres meses.

Si sólo hablas de la tarifa de contrato de 10 GB más 3000 minutos, ya te lo ha explicado kenworth.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda
13/05/18 23:37 en respuesta a Llanero.

Si te refieres a prepago, el tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.
En concreto:

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)

Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea,  tendrás que hacer por lo menos una recarga mínima de 5€ o bien contratar el servicio de extensión de la línea, por un importe de 1,95 €. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda
14/05/18 0:13 en respuesta a Jairomartinig.
Puedes ver todas las tarifas que aplica suop y que puedes seleccionar a tu gusto  AQUI PREPAGO y AQUI CONTRATO, (ninguna tiene limite de tres meses)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda
14/05/18 2:14 en respuesta a irisesma.
No se a que tarifa te refieres. Pero sea cual sea, el precio que pone en la web es el precio definitivo. Sin trampas ni carton.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda
14/05/18 7:42 en respuesta a Belko.

por la seccion donde ha aparecido el hilo y la redaccion del mismo yo diría que era una respuesta al hilo NUEVA TARIFA CON BONO DE 10 GB

que se ha acabado posteando como hilo nuevo en vez de como respuesta

el hilo en cuestion ha quedado obsoleto con la publicacion de las nuevas tarifas y quizas haya que indicarlo en el titulo editandolo para que no cree confusion teniendo en cuenta que esta en plena sección de Novedades> Noticias porque esta duda ya se ha planteado anteriormente

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda
14/05/18 11:20 en respuesta a Jairomartinig.

Hola!

Yo también creo que se refiere al lanzamiento de la tarifa de 10GB + 3.000 minutos, que en principio salió a 14'99€ los tres primeros meses y después a 19'99€. Desde eso ha habido una reestructuración de las tarifas y el precio definitivo para dicha tarifa es de 14'99€/mes.

A día de hoy no hay ningúna tarifa promocionada ni nada por el estilo y todos los precios que mostramos en la sección de tarifas, tanto prepago como contrato, son definitivos.

0 0 Votos