« Atrás

Nuevo servicio MultiSIM

Páginas: 1  2  
Respuesta
Nuevo servicio MultiSIM
11/05/18 11:09 en respuesta a .

Hola a todos!

Hoy contamos en el blog la disponibilidad, por el momento como una Beta, del servicio MultiSIM. Era algo que teníamos pendiente en la Wiki de Ideas y por fin ve la luz :-) ¡Otro paso adelante de la comunidad Suop!

Por ahora, estará disponible en las tarifas de contrato más grandes (10 GB + 3.000 minutos y 20 GB + 5.000 minutos), a las que podremos añadir una segunda SIM por 3 €/mes. Durante la fase Beta tanto la segunda SIM como el envío de la misma serán gratis.

Mientras dure la fase Beta la activación de la MultiSIM correrá por cuenta de los compañeros de soporte. Si alguien está interesado en ser de los primeros en contar con el servicio, tan solo tenéis que escribirnos a soporte@suop.es. 

En el blog hablamos con más detalle del servicio MultiSIM.

multisim
+3 3 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 11:05 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola a todos!

Hoy contamos en el blog la disponibilidad, por el momento como una Beta, del servicio MultiSIM. Era algo que teníamos pendiente en la Wiki de Ideas y por fin ve la luz :-) ¡Otro paso adelante de la comunidad Suop!

Por ahora, estará disponible en las tarifas de contrato más grandes (10 GB + 3.000 minutos y 20 GB + 5.000 minutos), a las que podremos añadir una segunda SIM por 3 €/mes. Durante la fase Beta tanto la segunda SIM como el envío de la misma serán gratis.

Mientras dure la fase Beta la activación de la MultiSIM correrá por cuenta de los compañeros de soporte. Si alguien está interesado en ser de los primeros en contar con el servicio, tan solo tenéis que escribirnos a soporte@suop.es. 

En el blog hablamos con más detalle del servicio MultiSIM.




Una mejora que a muchos les puede interesar. Gracias, SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 11:18 en respuesta a Luis.
Lo dicho, es bueno ver como seguís trabajando en mejorar Suop. Yo veo más interesante tener los dispositivos con redes diferentes, cada uno con un plan de precios acorde (actualmente Suop en la principal y Hits en la secundaria). Para el que no quiera líos y confíe más en la red, este servicio está muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 11:50 en respuesta a Luis.
Excelente noticia. ¿Tenéis pensado que esté disponible en prepago en un futuro o estará restringido a contrato por mucho tiempo? Para plantearse el pasar de prepago a contrato los que estamos interesados. Como no hay vuelta atrás...
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 12:05 en respuesta a asg.
Claro que hay vuelta atrás; solo tienes que pedir porta a otro operador y seguidamente volver a Suop prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 12:17 en respuesta a jvr.
Esto del servicio MultiSim es una nota de calidad para la compañía. No era lo que esperaba pero por algo se empieza. Ya veremos como se configura en el futuro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo servicio MultiSIM
10/05/18 12:30 en respuesta a asg.
asg:
Excelente noticia. ¿Tenéis pensado que esté disponible en prepago en un futuro o estará restringido a contrato por mucho tiempo? Para plantearse el pasar de prepago a contrato los que estamos interesados. Como no hay vuelta atrás...

Por ahora está pensado para contrato y en concreto, para tarifas grandes que parece que son las que mejor encajan este tipo de servicios.

Pensando en el caso de prepago, no sé si una MultiSIM tiene sentido con nuestras tarifas actuales de prepago. Por ejemplo con el bono de 650MB, cuyo precio es de 2'99€, ¿habría mucha gente que pagaría 3€ para tener una MultSIM? Por ese precio es posible comprar otrar bono de 650MB.  O incluso si vamos a un GigaSuop, cuyo coste es de 5'99€. No estoy seguro de que merezca la pena pagar el 50% del coste del bono para tener MultiSIM. 

No sé lo que pasará de aquí a, por ejemplo un año, pero tiene pinta de que no estará disponible en prepago.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 12:32 en respuesta a jvr.
jvr:
Claro que hay vuelta atrás; solo tienes que pedir porta a otro operador y seguidamente volver a Suop prepago.

Esto no se puede asegurar. Siempre puede salir algo mal, ¿no?

Podría ser interesante para los que tenemos diferentes líneas usar este servicio para concentrar el uso en en un solo número usado en dos dispositivos, acumulando el consumo en una sola tarifa y beneficiándose así de mejores franquicias. Por lo anunciado esto empieza con las megatarifas de contrato (como es lógico) pero si hay expectativas de extenderlo a los combos de prepago o incluso que aparezca un combo especial en prepago tipo 10Gb+3000' que dispusiera de esta opción estaría bien saberlo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 12:35 en respuesta a Luis.

Hola, Luis

No había visto tu respuesta hasta publicar la mia.

Lo que dices tiene mucho sentido y creo que tiene que ser así. Pero como comento quizás si habría un hueco para un combo de prepago con una franquicia más potente donde aplicar el servicio multisim.

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 12:37 en respuesta a Luis.
Buena noticia, Suop sigue creciendo en servicios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 14:48 en respuesta a Luis.

 

 

Es muy buena noticia  sisi  ... y muchos le sabrán sacar provecho .
 
Por otro lado, personalmente, y en mi poco entender, encuentro un poco caro el coste mensual (3 €/mes ) ... yo esperaba que si algún día ponían este servicio su coste andaría alrededor de 1 €/mes, pero claro, yo no tengo ni idea de cuanto le sale a SUOP implantar este servicio y mantenerlo, y claro, tendrá que amortizarlo... pero estoy convencido de que a los que tienen grandes consumos mensuales, no como yo, que son los principales demandantes de este servicio, sí que les compensa y les parece apropiado ese precio ... y todo se andará, quien sabe si con el tiempo, a largo plazo, SUOP podrá ir poco a poco ajustando el precio.
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 14:54 en respuesta a jul686.

El no poder recibir los SMS en la línea secundaría hace que tenga más sentido poderlo usar para compartir datos.

Supongo que con el tiempo irán mejorando, pero no poder recibir SMS en la línea secundaría.... No Suop no.

https://www.suop.es/documents­/10180/2998117/Servicio+MultiS­IM+Suop/

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 15:35 en respuesta a Desconocido.

Normalmente cuando se tiene multisim los sms solo se reciben en la principal. Yo veo más problemático que solo se reciba la llamada en la línea secundaria cuando la principal esté apagada o fuera de cobertura y no que suene simultáneamente en los dos móviles y que la coja el primero que descuelgue.

Teniendo en cuenta que es un servicio multisim total (voz+llamadas) veo el precio bastante ajustado

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 15:45 en respuesta a asg.
asg:

Normalmente cuando se tiene multisim los sms solo se reciben en la principal.

¿De donde sacas esa información?

Que yo sepa, ningún operador tiene esta limitación. Me gustaría saber si técnicamente Suop puede avanzar en este sentido y poder "mejorar" este servicio. El precio está bien, 3€ y la SIM con el envío gratis, pero veo limitaciones que no existen en otros operadores ni en este servicio.

Por ejemplo, lo que comentas de que al estar apagado el primero suene en el secundario (como si de un desvío se tratara) En cuanto al resto de operadores, los hay que sólo comparten datos pero los que comparten voz y datos reciben tanto llamadas como SMS de forma simultánea. Viéndolo como está (en beta), veo caro los 3€ la verdad aunque sí que es cierto que para quien lo use para compartir sus 20GBs en su tablet le puede venir fenomenal si

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 16:13 en respuesta a Desconocido.

Orange tiene esa limitación.  Y Orange es quien da el roaming a Suop así que quizás tenga algo que ver.

https://movil.orange.es/plane­s-de-ahorro/contrato/multisim/­

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 16:31 en respuesta a asg.

Gracias por la información, pues lo desconocía. Me parece patético que en ese operador sólo la SIM principal sea la que puede enviar y recibir los SMS, en el resto de operadores yo he probado ese servicio y todas las SIMs comparten lo mismo, llamadas, sms y voz.

Aún así, la plataforma que suministra los servicios a IOS y sus sistemas no dependen como tal de Orange, únicamente su cobertura, o al menos eso pensaba...

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 16:51 en respuesta a Desconocido.
mi madre tiene ese servicio en otro operador pero no se si lo de los sms y las llamadas funcionan en la segunda linea estando la principal disponible ya que la segunda sim la usa para la tablet.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 21:07 en respuesta a Luis.
Es un servicio útil para profesionales de diversos ámbitos, y para teléfonos integrados en vehículos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
10/05/18 22:42 en respuesta a almendruco.
Yo ya no soy arquitecto. Ahora soy un crack ^^
0 0 Votos
Respuesta
RE: NUevos servicio MultiSIM
11/05/18 0:34 en respuesta a jvr.
jvr:
Yo ya no soy arquitecto. Ahora soy un crack ^^



Yo lo fuí.. cuando era agallas. Pero se fastidió con la operación de cambio de especie.
0 0 Votos
Páginas: 1  2