« Atrás

Fijar una fecha para la Portabilidad

Respuesta
Fijar una fecha para la Portabilidad
11/05/18 13:31 en respuesta a .
Por motivos de facturación quiero que se haga la Portabilidad desde otra compañia exactamente el día 15 de este mes... ¿ Como lo hago ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fijar una fecha para la Portabilidad
11/05/18 13:37 en respuesta a aitorfs.
¡Hola, aitorfs! La portabilidad se realizará en un plazo de 48 horas de días laborables en el momento en que actives la tarjeta SIM. Por tanto, tendrías que realizar la activación ayer o durante el día de hoy para poder tener tu línea en Suop el día 15.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fijar una fecha para la Portabilidad
11/05/18 13:57 en respuesta a aitorfs.
aitorfs:
Por motivos de facturación quiero que se haga la Portabilidad desde otra compañia exactamente el día 15 de este mes... ¿ Como lo hago ?

Hola Aitorfs,

 

Has pedido la tarjeta SIM ya?

El envio tarda una media de 48horas de días laborales, se realiza por mensajería, como hoy es viernes por la mañana, si la pides ahora mismo creo que hasta el martes no la tendrías...y ese día es 15 de mes enfado

Una vez tengas la tarjeta SIM en tus manos (necesitas el código que viene en ella para activarla) puedes iniciar la portabilidad que demora otros  2 días laborales

Sino has pedido la SIM aún no veo forma de que puedas portar el 15 (de madrugada) ojo, que la portabilidad se hace efectiva siempre de 2 a 4 de la madrugada, así que deberías iniciar la portabilidad el 13.

 

Saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fijar una fecha para la Portabilidad
11/05/18 13:46 en respuesta a aitorfs.
aitorfs:
Por motivos de facturación quiero que se haga la Portabilidad desde otra compañia exactamente el día 15 de este mes... ¿ Como lo hago ?
Primero tienes que solicitar la sim y cuando te llegue tienes que meter el código que te viene en la tarjeta. A partir de ese momento te lanzarán la portabilidad que tardará un par de días laborables. Parece muy improbable que si no tienes la sim en tu poder ya por haberla solicitado antes estés a tiempo que la portabilidad se produzca el día 15.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fijar una fecha para la Portabilidad
11/05/18 13:59 en respuesta a SusodeTeis.

Acabo de pedirla si, disgusto

 

Muchas gracias por resolverme la duda no sabia que el cambio se hace con la activacion de la tarjeta

0 0 Votos
Respuesta
Fijar una fecha para la Portabilidad
11/05/18 14:01 en respuesta a aitorfs.
En este caso de tanta urgencia, creo que hay una opción "in extremis". Aún sin haber recibido la SIM, en atención al cliente, excepcionalmente pueden iniciar la portabilidad, ya existen precedentes. Envía un correo a soporte@suop.es y explica la situación con detalle. Seguro que te ayudarán. Un saludo!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fijar una fecha para la Portabilidad
11/05/18 14:28 en respuesta a aitorfs.
aitorfs:

Acabo de pedirla si, disgusto

 

Muchas gracias por resolverme la duda no sabia que el cambio se hace con la activacion de la tarjeta

Cómo plan B al de TitoKyco y para evitar que te cobren el mes siguiente (que creo que es ese el problema) tendrías  que solicitar una porta a prepago en tienda de cualquier operador hoy lo antes posible y asegurarte que la gestionen en el momento. Así llegarías a tiempo y una vez portado podrías seguir la porta de suop comunicando a soporte@suop.es el cambio de icc y modalidad de pago de la línea. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fijar una fecha para la Portabilidad
11/05/18 14:31 en respuesta a TitoKyco.
Y que no se te olvide, cuando actives la SIM, incluir en CODIGO la promo que te da 5€, cuyo codigo es MEPORTOASUAPYA, y te regalaran 5€, asi la activación saldra gratis. Aunque tengas que pagar esos 5€, pero tendras en tu cuenta 10€. Que la pela es la pela. Ya llegamos tarde otra vez.no
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fijar una fecha para la Portabilidad
11/05/18 14:29 en respuesta a erve.
Ya ha solicitado la sim. Tenía que haber metido el código en ese momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fijar una fecha para la Portabilidad
11/05/18 19:47 en respuesta a aitorfs.

Para el 15 de este mes ya vas tarde.

Podría ser apar el 15 del mes que vienes, si una vez la SIÇM en tu poder no la activas hasta dos días antes del 15, para que se haga efectiva en esa fecha, suponiendo, por supuesto, que no hay ninguna pega y te la denieguen.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fijar una fecha para la Portabilidad
12/05/18 0:42 en respuesta a aitorfs.

Para este mes no creo que puedas, salvo que desde soporte@suop.es te puedan echar un cable.

Si decides esperar al mes siguiente para activar la sim, tendrías que hacerlo el día 13 o el 12 para dejar un poco de margen (una vez que actives la sim tarda dos días laborales)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fijar una fecha para la Portabilidad
13/05/18 17:11 en respuesta a Acen.
En mi caso fueron 48 horas clavadas. Asi que hay que hacer ´claculos
0 0 Votos