« Atrás

¿Recomendarías Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
¿Recomendarías Suop?
10/05/18 13:42
Del 0 al 10, donde 0 sería "Muy improbable" y 10, "Definitivamente lo recomendaría"
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Recomendarías Suop?
10/05/18 13:44 en respuesta a jvr.
Con este hilo pretendo comentar la última encuesta lanzada por el equipo de Suop. Me gustaría que digáis la puntuación que otorgáis y expliquéis el motivo.
0 0 Votos
Respuesta
10/05/18 13:47 en respuesta a jvr.
jvr:
Del 0 al 10, donde 0 sería "Muy improbable" y 10, "Definitivamente lo recomendaría"

Hombre, estando aquí, claro que lo recomendamos. Voy a poner un 8.

Pero las recomendaciones que suelo hacer también están condicionadas por otros factores, como consumo (grande o pequeño), cobertura, precio,...

+1 1 Voto
Respuesta
10/05/18 13:48 en respuesta a jvr.
¿Qué encuesta es esa de Suop?
+1 1 Voto
Respuesta
10/05/18 13:51 en respuesta a jvr.
Le he dado un 7, pues si lo considero una muy buena opción para la mayoría de personas, aún hay varios puntos importantes que deberían mejorar. Uno es la posibilidad de renovar bonos automáticamente al agotarse, o en su defecto, la posibilidad de cortar los datos fuera de bono. El otro es la falta de bonos grandes en prepago. A ver si os animáis a compartir vuestras opiniones. Saludos. (Para asg, la encuesta la tienes en el apartado "Mi móvil")
0 0 Votos
Respuesta
10/05/18 14:44 en respuesta a asg.
asg:
¿Qué encuesta es esa de Suop?

La que verás a la derecha entrando en la sección " Tu Móvil " de tu área personal

+1 1 Voto
Respuesta
10/05/18 15:27 en respuesta a jul686.
Muchas gracias, jul86. No había visto la encuesta oficial. La estaba buscando en el apartado de comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
10/05/18 16:39 en respuesta a jvr.
jvr:

Yo he votado, y le he dado 10.

Ya sé, sí... antes de que alguien se adelante, ya sé que no y bla bla porque hay cosas que mejorar y no sé qué más... pero, igual que un porcentaje de propuestas que se hacen, un porcentaje pequeño eso sí, parecen obedecer más a interés individual -y en esto menos mal que Suop sopesa lo viable y lo que no- pues yo también tengo una razón y espero que se respete igual.

Y la razón por la que le he dado un diez es simple: porque no engaña. Y aunque no fuese tan económica como a mí me resulta, mi razón seguiría siendo la misma: porque no engaña.

Curiosamente, donde he ido a recargar, no la conocían. Tenían en logo en el ordenador pero fui el primero en ir a recargar -Orense-. Ni los de la tienda conocían a Suop. Y les hablé de Suop y les dije que tenían que echar un vistazo. La recomiendo, por supuesto.

+1 1 Voto
Respuesta
10/05/18 17:23 en respuesta a jvr.

Pues yo le he dado un 10 porque no sólo "definitivamente la recomendaría" sino que ya lo hago.

Ojo, que la encuesta es sobre si recomendarías a otras personas SUOP, no si hay cosas que mejorar, o si las tarifas son esto o lo otro, me preguntan si lo recomendaría y la respuesta es si. Por?

Porque no hay letra pequeña, porque me he sentido escuchad= en mis problemas/necesidades y si no ha sido posible solucionarlo/crearlo me han explicado motivos y/o alternativas. Porque realmente es algo diferente. Prepago muy competitivo, servicio correcto, foro, comunidad.

Salud, a tod=s y a SUOP que dure!

+1 1 Voto
Respuesta
11/05/18 1:26 en respuesta a SusodeTeis.

Yo la daría un 9. Los motivos: precio imbatible por ninguna otra operadora, servicio perfecto, sin fallos de cobertura, atención al cliente eficiente y sin letra pequeña y que escucha a los clientes para mejorar la compañía.

Por ponerle un pero, me gustaría que pudiese ofrecer otros servicios asociados como telefonía fija o internet.

+1 1 Voto
Respuesta
11/05/18 1:49 en respuesta a fer09.

Madre mía ¿A tí te pagan en Suop por decir esto?

Lo que más gracia me ha hecho eso del precio imbatible por ninguna otra operadora jajaja parece que sólo conoces Suop.

Yo le he dado un 0, hace tiempo sí la recomendaría, pero ya no. El motivo es por que a todos los que recomendé en su día que no fueron pocos salieron todos a escape precisamente no por mala atención ni nada por el estilo, aquí en Suop atienden muy bien, al principio notas un trato muy cercano y demás, pero no tiene lo que todos mis conocidos quieren que es la reducción de velocidad o la posibilidad de recargar facilmente, además de que aquí en mi zona la cobertura de Orange que tiene Suop va muy mal. Por todo lo demás, perfecto.

Un saludo.

+2 2 Votos
Respuesta
11/05/18 10:04 en respuesta a jvr.

Yo le daría un 9 (no le doy 10 porque siempre hay cosas que se pueden mejorar), buenos precios y una atención al cliente muy buena hacen que lo merezca.

Suop se distancia mucho,mucho de las grandes en el sentido correcto (bueno)

0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 11:32 en respuesta a Desconocido.

Hombre, pues cada uno habla de sus gustos y preferencias.

Y para el tipo de uso que hago/hacemos de mis líneas, reitero que el precio es imbatible. Puesto que una tarifa sin establecimiento de llamada es lo que necesitaría mucha gente y no lo sabe.

La reducción de velocidad no la necesito, puesto que cada uno tiene que ser responsable del gasto que prevé hacer y para eso, si lo necesito adquiero un bono de datos. En cuanto a la posibilidad de recargar fácilmente, ya lo hemos comentado en otras ocasiones, pero yo preferiría que sólo pudiera recargarse por internet. Aunque para mucha gente mayor tienen que mantener puntos de recarga física. Pero vamos, en este punto es lo mismo que va a ocurrir con los bancos, que va a tender a la digitalización. 

La cobertura Orange, que es la que he tenido siempre, desde que adquirí el móvil, va fenomenal, ningún problema.

Si no atienden tanto las propuestas de los usuarios en la actualidad respeto a cuando empezó es porque ya no son tan importantes, ni van a suponer una mejora sustancial. Para los que decís que falta la app de Suop, aunque al principio era partidario de que la sacaran, me he acostumbrado a la web y prefiero entrar desde el navegador cuando lo necesite a tener una aplicación que me ocupe memoria en el móvil.

Y si he tenido algún problema, he contactado con soporte y me lo han resuelto rápidamente. No como la compañía naranja, que he tenido recientemente  que esperar 2 meses para un trámite que tenían que haberlo hecho en 15 días para que me devolvieran un importe.

Otros opinan igual que yo por lo que leo.

+1 1 Voto
Respuesta
11/05/18 11:41 en respuesta a Desconocido.
Hay muchas personas que no entienden o no quieren entender sobre el control de datos, e incluso para los que entendemos sobre ello, a veces resulta bastante molesto. Por eso mismo yo tampoco puedo recomendar Suop a mucha gente y, como he dicho, no creo que sea tan dificil implementar un sistema de renovación de bonos totalmente automático o por lo menos la posibilidad de cortar los datos para que no te estafen a 35€/GB. Hay otros perfiles de consumo, como el de las personas mayores que solo lo quieren para emitir/recibir llamadas, para las que Suop es absolutamente perfecto y recomendable. Por lo demás, yo encantado con Suop y las bonificaciones de la comunidad, pero las cosas claras y el chocolate espeso. Un saludo y gracias por tu opinión crítica, objetiva y constructiva.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 16:35 en respuesta a jvr.

Pues yo le pongo un 1, porque no me gustan los extremos

Antes sí la recomendaba, cuando creía que escuchaba a los usuarios y no les engañaba, pero desde que descubrí que sólo era marketing no la he vuelto a recomendar y no creo que lo vuelva a hacer

Las tarifas no están mal, aunque existen algunas más baratas, con los puntos puedes acabar de rebajar el coste trimestral, pero eso pide bastante dedicación (poca gente está dispuesta a esto, sólo hay que ver la cantidad de usuarios que participan regularmente en el foro)

A parte del precio, no le veo ninguna ventaja más, ya que hacernos creer que nos escuchan y que somos parte de Suop es un engaño, así que es tan o más falsa que las otras

+1 1 Voto
Respuesta
11/05/18 17:24 en respuesta a aro.
Pues no hay permanencia...
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 17:39 en respuesta a aro.
Gracias aro por tu opinión sincera. Yo desde el principio sé que esto del consumo colaborativo es más marketing que otra cosa, por las evidentes limitaciones. Pero al menos se nos permite expresarnos, sin coartar ninguna opinión. Además son muchas las ideas que han podido llevar a cabo y seguro que quedan más. Espero que con el tiempo ese 1 que ahora das, vaya subiendo hasta un 10. Aunque estoy de acuerdo con tu planteamiento, la considero una puntuación desproporcionada. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 19:17 en respuesta a jvr.
jvr:
Pero al menos se nos permite expresarnos, sin coartar ninguna opinión.
Ahí te equivocas, conozco casos en los que Suop ha coartado, silenciado y hasta expulsado injustamente a usuarios por expresar su opinión.
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 19:23 en respuesta a jvr.

¿Se te ha ocurrido pensar que si Suop ha puesto esta encuesta en el área particular de cada cliente y no directamente en el foro puede ser por algún motivo?

El hecho de que valores las opiniones de los que participan tampoco me parece correcto.

+1 1 Voto
Respuesta
11/05/18 19:48 en respuesta a aro.
Sin ir mas lejos aquí al compi asg parece que le está escociendo el hilo y algunas valoraciones personales que salen del "qué bien está todo". A ver si te enteras ASG, consumo colaborativo es debatir y opinar, no solo aplaudir con las orejas.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5