Hombre, pues cada uno habla de sus gustos y preferencias.
Y para el tipo de uso que hago/hacemos de mis líneas, reitero que el precio es imbatible. Puesto que una tarifa sin establecimiento de llamada es lo que necesitaría mucha gente y no lo sabe.
La reducción de velocidad no la necesito, puesto que cada uno tiene que ser responsable del gasto que prevé hacer y para eso, si lo necesito adquiero un bono de datos. En cuanto a la posibilidad de recargar fácilmente, ya lo hemos comentado en otras ocasiones, pero yo preferiría que sólo pudiera recargarse por internet. Aunque para mucha gente mayor tienen que mantener puntos de recarga física. Pero vamos, en este punto es lo mismo que va a ocurrir con los bancos, que va a tender a la digitalización.
La cobertura Orange, que es la que he tenido siempre, desde que adquirí el móvil, va fenomenal, ningún problema.
Si no atienden tanto las propuestas de los usuarios en la actualidad respeto a cuando empezó es porque ya no son tan importantes, ni van a suponer una mejora sustancial. Para los que decís que falta la app de Suop, aunque al principio era partidario de que la sacaran, me he acostumbrado a la web y prefiero entrar desde el navegador cuando lo necesite a tener una aplicación que me ocupe memoria en el móvil.
Y si he tenido algún problema, he contactado con soporte y me lo han resuelto rápidamente. No como la compañía naranja, que he tenido recientemente que esperar 2 meses para un trámite que tenían que haberlo hecho en 15 días para que me devolvieran un importe.
Otros opinan igual que yo por lo que leo.