« Atrás

Duda acerca de la aplicación snaptube

Páginas: 1  2  
Respuesta
Duda acerca de la aplicación snaptube
10/05/18 12:16
Hola amigos, un gusto saludarlos, mi inquietud es la siguiente estoy buscando una aplicación para bajar vídeos directamente de youtube a mi Android, me recomendaron usar  https://descargar-snaptubee.co­m/  en verdad no conozco de ella, si la he escuchado pero no se como funciona, me gustaría leer sus opiniones, que tal es, si es buena o  no la aplicación  antes de instalarla, no quisiera pasar por un mal momento. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda acerca de la aplicación snaptube
9/05/18 13:57 en respuesta a mayje.

Yo los bajo directamente de esta página, te lo recomiendo porque funciona muy bien:

https://y2mate.com/es

En ella pegas el enlace del vídeo que quieres descargar y seleccionas la calidad en la que lo quieres o si quieres tan solo el audio en MP3.

0 0 Votos
Respuesta
9/05/18 14:00 en respuesta a mayje.

También puedes hacerlo más fácil todavía, añadiendo las letras "pp" en el enlace, al final de la palabra youtube.

Por ejemplo:

https://www.youtubepp.com/wat­ch?v=OFfYGoVstgc

+1 1 Voto
Respuesta
9/05/18 14:04 en respuesta a mayje.

Pero qué inocente soy a veces... Claramente este post es de SPAM y reportado queda indecision

Al menos, me copio la respuesta que le he dado para cuando algún compañero lo necesite de verdad.

0 0 Votos
Respuesta
9/05/18 14:05 en respuesta a jvr.

Yo no me esforzaría tanto: alta de hoy mismo y primer post para descargarse una aplicación.

Blanco y en botella, vamos.

0 0 Votos
Respuesta
9/05/18 14:08 en respuesta a asg.
Me he dado cuenta después de elaborar la respuesta. El conocimiento sobre el tema en cuestión y las ganas de ayudar han podido más que el propio sentido común.
0 0 Votos
Respuesta
9/05/18 14:07 en respuesta a jvr.
jvr:

Pero qué inocente soy a veces... Claramente este post es de SPAM y reportado queda indecision

Al menos, me copio la respuesta que le he dado para cuando algún compañero lo necesite de verdad.

Te puede el ansia de ayudar. ¡Qué le vamos a hacer!
0 0 Votos
Respuesta
9/05/18 14:08 en respuesta a jvr.
¡Cómo nos solapamos, redios!
0 0 Votos
Respuesta
9/05/18 14:12 en respuesta a asg.

Sí que nos hemos solapado un poquito :)

¡Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
9/05/18 21:40 en respuesta a jvr.
jvr:

También puedes hacerlo más fácil todavía, añadiendo las letras "pp" en el enlace, al final de la palabra youtube.

Por ejemplo:

https://www.youtubep­p.com/watch?v=OFfYGoVstgc

Gracias Jvr,

a mi si me ayuda, justo hoy necesitaba descargar un vídeo...y si te sirve de consuelo, yo no lo vi como spam hasta que lo digisteis.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
9/05/18 21:58 en respuesta a jvr.
el fulano vino recomendando una y Jvr nos recomendó tres formas de hacerlo, asi que al final le salió el tiro por la culata jaja! He bebido un zumo del mercadona y me he puesto azul.
0 0 Votos
Respuesta
9/05/18 22:33 en respuesta a almendruco.
Déjate de zumitos y vente con unknown y conmigo a dar una vuelta, de birras y conejitas.
0 0 Votos
Respuesta
9/05/18 22:44 en respuesta a SusodeTeis.

Me alegro de que te sirva, susodeteis. Con esto no es necesario pelear con dudosas aplicaciones y se puede hacer tanto desde el PC como desde el móvil.

Un saludo guay

0 0 Votos
Respuesta
9/05/18 23:16 en respuesta a almendruco.

Espabila agallandruco, ¡Mira que unknown se va sin nosotros!

https://www.youtube.com/watch­?v=SGuP7A4cwzA

0 0 Votos
Respuesta
10/05/18 0:48 en respuesta a jvr.
es rubia de bote, que tiene las cejas negras.
0 0 Votos
Respuesta
10/05/18 1:58 en respuesta a almendruco.
Al final no te has perdido nada. Antes de acabar la primera cerveza, el amigo se puso a discutir con las conejitas y nos echaron del local.
0 0 Votos
Respuesta
10/05/18 12:22 en respuesta a jvr.
jvr:

No eres el único! A mi a veces me cuesta y en este he tardado un poco darme cuenta. Pero huele un poco a spam... 

Lo bueno es que, con tus propuestas, el spam ha quedado neutralizado y ahora conocemos unas cuantas alternativas para descargar vídeos de Youtube. Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
10/05/18 12:40 en respuesta a Luis.
En todo caso gracias a ti y a tus compañeros, por vuestro esfuerzo diario en mantener a flote este simpático OMV. A veces os damos un poco de caña, pero es porque queremos que Suop sea el operador más competente, para que no pare de crecer y mejorar. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
11/05/18 1:16 en respuesta a jvr.
Fantásticas recomendaciones javi!
0 0 Votos
Respuesta
11/05/18 1:58 en respuesta a jvr.
jvr:
En todo caso gracias a ti y a tus compañeros, por vuestro esfuerzo diario en mantener a flote este simpático OMV. A veces os damos un poco de caña, pero es porque queremos que Suop sea el operador más competente, para que no pare de crecer y mejorar. Saludos.

Lo más coherente que he visto en mucho tiempo por aquí. Like. Al principio te sientes parte del operador ya que de alguna forma es lo que ellos consiguen cuando te haces de Suop pero con el tiempo tocando más a fondo te das cuenta que Suop se va pareciendo a otros operadores. Una pena.

Cuanto de menos hecho a los compis que antes habían por aquí... triste

0 0 Votos
Páginas: 1  2