« Atrás

portabilidad

Respuesta
portabilidad
25/04/18 18:20 en respuesta a .

hola.

he hecho una portabilidad a Suop, pero la compañía con la que tenia el contrato me ha hecho una contra oferta que no puedo rechazar. ¿como podría anular la portabilidad a Suop?

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
25/04/18 18:22 en respuesta a Juanraez.
escribe a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
25/04/18 18:27 en respuesta a kenworth.
Ok, lo harae asi, gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
25/04/18 18:39 en respuesta a Juanraez.

pero date prisa porque si la han solicitado hoy solo tendras hasta mañana a las 14:00 para que te la cancelen

intenta solucionarlo esta tarde

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
25/04/18 18:47 en respuesta a kenworth.

la solicite ayer tarde y ahora mismo  me ha llegado la sim, pero aun no la he activado

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
25/04/18 18:57 en respuesta a Juanraez.

mientras no metas el codigo que te viene en la sim no hay problema porque no se inicia la porta

lo raro es que tu compañia actual se haya enterado de que te portas sin haber arrancado la portabilidad

recuerda que puedes mantener la sim sin introducir el codigo de activacion todo el tiempo que quieras y no sucedera nada asi que si no necesitas que te devuelvan el coste de la solicitud puedes guardar la sim para mas adelante o pedirle a soporte que te cambien el pedido para portar otra linea o incluso dar de alta un numero nuevo

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
25/04/18 19:07 en respuesta a kenworth.

La compania se a enterado por otra portabilidad de un fijo. 

Entonces si no pongo el código, es como si no hubiera hecho nada, no hay portabilidad.

muchas gracias de nuevo por la ayuda

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
25/04/18 19:15 en respuesta a Juanraez.
Lo único, es que pierdes el dinero pagado por la SIM
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
25/04/18 19:42 en respuesta a Juanraez.
Juanraez:

La compania se a enterado por otra portabilidad de un fijo. 

Entonces si no pongo el código, es como si no hubiera hecho nada, no hay portabilidad.

muchas gracias de nuevo por la ayuda


exacto

el pedido se queda congelado y lo puedes retomar dentro de unos meses o cuando se acabe tu nueva permanencia o cuando tengas otra linea que portar o quieras probar con un numero nuevo ( en ese caso ponte en contacto con soporte para que modifiquen el pedido)

la sim la tienes ya pagada

si quieres tambien puedes decirles que cancelen tu pedido y que te reintegren lo abonado

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
25/04/18 21:24 en respuesta a kenworth.
no merece la pena perder tiempo por lo abonado que son alrededor de 2€, asi que me lo quedo por si en un futuro me conviene hacer un cambio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
26/04/18 1:46 en respuesta a Juanraez.
Juanraez:
no merece la pena perder tiempo por lo abonado que son alrededor de 2€, asi que me lo quedo por si en un futuro me conviene hacer un cambio.

Es posible que tampoco merezca la pena seguir con tu anterior operador que sólo te ofrece ofertas cuando se dan cuenta que pierden a un cliente que realmente nunca le importó y que es por ello por lo cual solicitaste la portabilidad a Suop.

Además, te digo algo, en Suop no pierdes el tiempo, envías un email y te responden amablemente a tus consultas. Más bien el tiempo te lo ha hecho perder tu operadora llamándote para que canceles la portabilidad y ofreciéndote algo que no puedas rechazar aplicándote promociones que incumplen o aplican permanencias. Mucho ojito!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
26/04/18 9:09 en respuesta a Juanraez.
Juanraez:
no merece la pena perder tiempo por lo abonado que son alrededor de 2€, asi que me lo quedo por si en un futuro me conviene hacer un cambio.



pues aqui estaremos si te animas teniendo una oferta convergente parece dificil hacerse hueco pero en Suop siempre puedes tener una linea adicional muy competitiva o para usos muy concretos... y por otra parte nunca se sabe cuando se va a tener que salir corriendo de una operadora
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
26/04/18 12:38 en respuesta a Juanraez.
Lo "bueno" es que la compañía que tenías sólo te ha hecho esa oferta cuando has iniciado la portabilidad. ¿Por qué no te han hecho esa oferta antes y no cuando decides irte de la compañía? Bueno, espero que te vaya todo bien y si alguna vez decides pasarte a Suop pues aquí nos tendrás.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
28/04/18 10:47 en respuesta a hipotk.
Eso siempre me ha dado una rabia!!! Mientras pagas sin rechistar, ni me acuerdo de ti (bueno, posiblemente para volver a subir las tarifas a comienzos de año como han hecho últimamente). Pero en cuanto te quejas sí que te hago una oferta... Y es algo que no pasa solo en telefonía móvil. El sector bancario y el de los seguros también es dado a ese tipo de prácticas. ¿Será por eso que suelen ser los sectores con más reclamaciones todos los años?
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad
28/04/18 11:46 en respuesta a Luis.
En lo que respecta a los seguros, hace ya algunos años me di cuenta que llamar todos los años o no llamar, era la diferencia entre que te subieran la cuota o te la bajaran. Y así lo hago, porque aunque no me gustan este tipo de negocios a lo rastrillo, si te quedas callado abusan de ti donde más nos duele a los pobres. Con las conexiones a internet fijo más de lo mismo; tratan a la gente con muy poco respeto y hay que llamar cada equis tiempo si no quieres pagar más de lo necesario. Por eso este tipo de compañías como Suop y muy poquitas más, despiertan en las personas esa simpatía que se consigue cuando se hacen bien las cosas.
0 0 Votos