« Atrás

Vincular otro numero al mismo usuario

Respuesta
Vincular otro numero al mismo usuario
24/04/18 21:21 en respuesta a .

Buenas noches,

Una vez que se ha creado un usuario con una sim y un correo, y luego creado otro usuario con otro correo distinto y otra sim, seria posible vincular las dos sim al mismo correo para a la hora de recargar sim entrar solo desde un correo?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vincular otro numero al mismo usuario
24/04/18 22:02 en respuesta a sventero2.
Hola sventero2, ante todo bienvenido a la comunidad de Suop. Para hacer esto que quieres tendrás que solicitarlo a soporte de Suop. Para ello la mejor opción es escribir un correoe a soporte@suop.es Si eres tan amable, por favor comparte con nosotros el resultado de la petición para futuras referencias. Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vincular otro numero al mismo usuario
24/04/18 22:23 en respuesta a sventero2.
sventero2:
seria posible vincular las dos sim al mismo correo para a la hora de recargar sim entrar solo desde un correo?

 

 

Sí, lo que dices es un cambio de titular de la segunda línea hacia el primer usuario y lo tendrías que pedir expresamente vía  soporte@suop.es  , como te han dicho

 

Los cambios de titularidad de línea en Suop tienen un coste de 5€

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vincular otro numero al mismo usuario
24/04/18 22:31 en respuesta a Huygens.

Por lo que yo le entiendo es poner el mismo correo a los dos usuarios.

Si es así, tiene que hacer lo que le ha comentado JVR, escribir un correo a soporte@suop.es, y que yo sepa no tiene coste. Otro tema es que Suop admita esa opción.

Desde la página web, en los datos de tu perfil no te deja cambiar el correo ni la categoría, sólo te permite el nombre de usuario y el avatar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vincular otro numero al mismo usuario
24/04/18 22:35 en respuesta a Huygens.
el cambio de titularidad supone que el segundo usuario se queda sin líneas
podra seguir usando su usuario y acumulando puntos pero no los podra redimir hasta que tenga una nueva línea en su cuenta y volverías al punto de partida
quizas te sea mas practico recargar el doble en una línea y luego traspasar la mitad a la otra
los 5e del cambio de titular te dan para pagar el coste de 50 traspasos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vincular otro numero al mismo usuario
24/04/18 22:39 en respuesta a Llanero.

dos usuarios no pueden tener el mismo email de registro

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vincular otro numero al mismo usuario
24/04/18 22:47 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Por lo que yo le entiendo es poner el mismo correo a los dos usuarios.

 

Si es así, tiene que hacer lo que le ha comentado JVR, escribir un correo a soporte@suop.es, y que yo sepa no tiene coste.

 

 

No solo son dos usuarios con dos emails distintos; al tener línea en ambos usuarios además son dos clientes distintos con DNI / pasaporte distintos. Por tanto la operación sería de cambio de titularidad de una de las líneas

 

Y los cambios de titularidad tienen un coste de 5€, lo puedes comprobar en la sección de Tarifas (aunque la pestaña del coste de los servicios en prepago se ha debido quedar por el camino con la última actualización de la web)

 

Al principio el cambio de titular no tenía coste, así que probablemente se le ha dado un mal uso para que ahora sí lo tenga

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vincular otro numero al mismo usuario
24/04/18 22:53 en respuesta a kenworth.

Es lo que entiendo que está consultando sventero2.

¿tu has entendido lo mismo?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vincular otro numero al mismo usuario
24/04/18 22:58 en respuesta a Llanero.
el compi pregunta si puede haber dos líneas con titular diferente dentro de una misma cuenta y como bien dice Huygens solo es posible cambiando el titular de una de las líneas porque dos usuarios con Dnis diferentes no pueden compartir login
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vincular otro numero al mismo usuario
24/04/18 23:06 en respuesta a kenworth.

Basándome en su frase seria posible vincular las dos sim al mismo correo, había interpretado otra cosa distinta que vosotros.

Entonces estaré equivocado. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vincular otro numero al mismo usuario
24/04/18 23:34 en respuesta a Llanero.

si hay dos usuarios con líneas activas forzosamente ha de haber dos Dnis diferentes porque un mismo DNI no se puede utilizar en usuarios diferentes a la hora de solicitar lineas

mientras no solicites una línea puedes tener los usuarios que quieras porque el dni aún no se ha vinculado pero en este caso ambas líneas ya existen ergo tienen titular diferente y la unica manera de juntarlas es renunciar a una titularidad mediante un cambio

esa era la premisa inicial

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vincular otro numero al mismo usuario
25/04/18 0:16 en respuesta a kenworth.
Hola, lo que he entendido es que la misma persona (DNI) ha activado dos SIM con dos usuari=s diferentes y dos mails distintos...y ahora quiere poner los dos números bajo el mismo mail y usuario para, por ejemplo, ver el consumo de ambas líneas desde la misma sesión... Eso entendí yo, y si una misma persona (DNI, usuari=) puede activar hasts 5 SIMs no veo motivo para que no pueda tener dos (realizando el cambio de mail y usuari= con soporte@suop.es) Me gustaría que se expresara Sventero2, porque sin más claridad sólo puedo congeturar. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vincular otro numero al mismo usuario
25/04/18 6:47 en respuesta a SusodeTeis.

no se puede solicitar una segunda sim con el mismo DNI y un usuario diferente

el sistema no acepta solicitudes con Dnis ya usados si el usuario no es el usado con anterioridad

quizas os este confundiendo que haya foreros que tengan dos avatares pero es porque en el segundo usuario aún no han solicitado una sim o lo han hecho con un DNI diferente

unicamente se pueden tener varias líneas bajo el mismo DNI si estan todas asociadas al mismo usuario

una vez comprendido esto vereis que solo hay una interpretacion posible de las palabras del compañero

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vincular otro numero al mismo usuario
25/04/18 10:57 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:
Hola, lo que he entendido es que la misma persona (DNI) ha activado dos SIM con dos usuari=s diferentes y dos mails distintos...y ahora quiere poner los dos números bajo el mismo mail y usuario para, por ejemplo, ver el consumo de ambas líneas desde la misma sesión... Eso entendí yo, y si una misma persona (DNI, usuari=) puede activar hasts 5 SIMs no veo motivo para que no pueda tener dos (realizando el cambio de mail y usuari= con soporte@suop.es) Me gustaría que se expresara Sventero2, porque sin más claridad sólo puedo congeturar. Saludos

No se puede tener dos cuentas con el mismo DNI y para pedir la sim hay que dar el DNI.

Claramente se trata de dos titulares diferentes, y no pueden estar en la misma cuenta, para que estuvieran las lineas en la misma cuenta seria necesario un cambio de titular  (con coste en suop,5,00€)
 

+1 1 Voto