« Atrás

Ayudar en la compra de teléfonos

Respuesta
Ayudar en la compra de teléfonos
31/10/13 14:46 en respuesta a .
Está claro que no vais a subvencionar móviles (ya no lo hacen ni las grandes compañías), pero por ahí no va mi propuesta.
Entiendo que como compañía, tendréis acceso a precios de mayorista a los cuales nosotros no podemos acceder, eso está claro.
La propuesta sería que Suop hiciese de intermediaria, similar a una compra conjunta en la que se obtienen buenos precios por cantidad.
Creo que se habló de conjunta de terminales chinos, pero yo eso lo veo más complicado por el tema de las garantías, y tendríais que ser vosotros los que respondieseis, por lo tanto lo descarto. Hablo de un descuento, por ejemplo en la compra del terminal para la gente que venga de Suop.
compra telefonos moviles
0 2 Votos
Respuesta
RE: Ayudar en la compra de teléfonos
31/10/13 14:52 en respuesta a santi81.
No creo que puedan hacer eso
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayudar en la compra de teléfonos
31/10/13 16:07 en respuesta a santi81.
siempre nos quedará Amazon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayudar en la compra de teléfonos
1/11/13 10:44 en respuesta a santi81.
santi81, de momento, vamos a por el operador y luego veremos. Veo el planteamiento, pero para conseguir descuentos que realmente se noten, hay que comprar un volumen muy elevado... al que seguramente no podríamos llegar hasta pasado un buen tiempo. 

Como dicen por aquí, hay muchas páginas con precios muy buenos para comprar smartphones. Y veo muy difícil que podamos llegar a competir con ellos, pero bueno, aquí queda la propuesta y si vemos una oportunidad buena, no la dejaremos pasar. O si algún fabricante lee esto y se anima a hacer un precio especial a nuestros colaboradores, pues ya podemos empezar a hablar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ayudar en la compra de teléfonos
16/12/13 14:11 en respuesta a santi81.
Hola!

Acabamos de pasar esta idea a la wiki. Para facilitar su seguimiento, votación y comentarios, procedemos a bloquear este hilo. Cualquier nuevo comentario, podéis dejarlo en su página de la wiki.

Gracias por la propuesta santi81!
0 0 Votos