« Atrás

PayPal como método de pago

Páginas: 1  2  
Respuesta
PayPal como método de pago
30/10/13 22:50
Pues eso, añadir Paypal como método de pago a la hora de comprar la SIM o realizar una recarga desde vuestra web.

Aunque al elegir PayPal como método de pago tenga X% de comisión en la compra para el cliente.

Un saludo.
-2 8 Votos
Respuesta
RE: PayPal como método de pago
30/10/13 23:04 en respuesta a fran.
Fijo que los colegas de paypal cobran comision, y eso no mola nada.
+2 2 Votos
Respuesta
30/10/13 23:08 en respuesta a malenois.
y si no es a nosotros los clientes, seguro que clavan comisión a Suop, y tampoco nos interesa si eso repercute negativamente en los precios.
+3 3 Votos
Respuesta
30/10/13 23:09 en respuesta a fran.
La comisión de PayPal es muy cara y en cantidades pequeñas se quedan mucho, tendrían que ver si realmente les compensa asumir la comisión... o sino que el cliente la pagase, pero siempre queda feo que se cobren esas cosas
+2 2 Votos
Respuesta
30/10/13 23:36 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
La comisión de PayPal es muy cara y en cantidades pequeñas se quedan mucho, tendrían que ver si realmente les compensa asumir la comisión... o sino que el cliente la pagase, pero siempre queda feo que se cobren esas cosas
ya ves, y eso unido al iva, en una recarga de 5€ ni para pipas daría
+2 2 Votos
Respuesta
31/10/13 1:15 en respuesta a santi81.
Igual para una recarga no.

Pero como  opción de "facilidad" de entrada a la compañía a la hora de comprar la SIM tener paypal como opción da mas ventas seguro, que sólo tener tarjeta bancaría.

Un saludo.
0 2 Votos
Respuesta
31/10/13 1:22 en respuesta a fran.
PayPal es una opción que poco se está usando en el ámbito de las telecomunicaciones, porque el margen es reducido y las comisiones altas. El cobrar a una tarjeta de crédito/débito sale muchísimas veces mejor que hacerlo a través de PayPal... quizás de más seguridad al usuario pero en un operador de telefonía uno se fía de ellos. PayPal es ideal para comprar y vender productos en tiendas y no querer dar los datos bancarios por no saber qué fin va a usar, si es una estafa... cosa que con los operadores de telefonía eso no son cosas que piensan.

No obstante pienso que estaría bien añadir la opción, quién sabe, más de uno lo puede usar, ya sea por tener saldo en PayPal, por no tener a mano la tarjeta o cualquier otra razón, solo que para ello deberían negociar con PayPal el tema de las comisiones.
+3 3 Votos
Respuesta
31/10/13 12:26 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
PayPal es una opción que poco se está usando en el ámbito de las telecomunicaciones, porque el margen es reducido y las comisiones altas. El cobrar a una tarjeta de crédito/débito sale muchísimas veces mejor que hacerlo a través de PayPal... quizás de más seguridad al usuario pero en un operador de telefonía uno se fía de ellos. PayPal es ideal para comprar y vender productos en tiendas y no querer dar los datos bancarios por no saber qué fin va a usar, si es una estafa... cosa que con los operadores de telefonía eso no son cosas que piensan.

No obstante pienso que estaría bien añadir la opción, quién sabe, más de uno lo puede usar, ya sea por tener saldo en PayPal, por no tener a mano la tarjeta o cualquier otra razón, solo que para ello deberían negociar con PayPal el tema de las comisiones.
Totalmente de acuerdo contigo en que el planteamiento de PayPal se centra más en sitios que a lo mejor no te ofrecen mucha seguridad (ej: vendedores en eBay), pero con las comisiones que cobran, no sé hasta qué punto compensa. Como decimo siempre, si es una demanda de la comunidad, lo estudiaremos.

Pero en este caso, en el que sería necesaría una integración de pasarelas de pago y retocar unas cuantas cosas en las tripas de la web, será necesaria una gran demanda y meditarlo con mucha calma por nuestra parte porque esa integración, quitaría tiempo a otros desarrollos. Y como todo en la vida, es cuestión de priorizar...
+3 5 Votos
Respuesta
31/10/13 14:54 en respuesta a Luis.
si con el tiempo hay demanda, podéis hacer una votación para formas de pago también.
A mi sin comisiones, no me importa.
+2 2 Votos
Respuesta
18/12/13 12:12 en respuesta a Luis.
Para evitar las comisiones de Paypal, ¿no se puede pagar mediante donación?
+2 2 Votos
Respuesta
18/12/13 12:22 en respuesta a Shazzam.
Aún así sigue habiendo comisiones... Son más reducidas pero se notan. Minímo 35 céntimos de comisión hay por pagar por PayPal. Y con los reducidos márgenes lo veo inviable.

Por ello ningún operador (salvo Másmóvil creo) ha optado por usar PayPal
+2 2 Votos
Respuesta
19/12/13 10:31 en respuesta a Shazzam.
shazzam, se me adelantó javy97. Como dice, al final siempre hay una comisión...
0 2 Votos
Respuesta
23/01/14 1:47 en respuesta a Luis.
Cobran comisiones hasta por respirar por lo que veo. emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
23/01/14 11:51 en respuesta a osito90.
No des muchas ideas... :-) Aunque claro, también es normal que quieran ganar algo de dinero, si no, a ver cómo sostienes un monstruo como PayPal...
+2 2 Votos
Respuesta
23/01/14 19:30 en respuesta a Javi Martín González.
Dado al publico que va dirigido especialmente el prepago creo que hay que buscar alternativas mas asequibles para los menores de edad. 
+1 1 Voto
Respuesta
23/01/14 20:03 en respuesta a pep1990.
Para eso hay tarjetas bancarías prepago, ahora hay varias gratuitas y hasta incluso sin tener cuenta en el banco. 

La tarjeta prepago de Paypal, tarjeta Wizzo de BBVA...

Un saludo.
+2 2 Votos
Respuesta
23/01/14 20:06 en respuesta a fran.
fran:
Para eso hay tarjetas bancarías prepago, ahora hay varias gratuitas y hasta incluso sin tener cuenta en el banco. 

La tarjeta prepago de Paypal, tarjeta Wizzo de BBVA...

Un saludo.

¿Pero esas tarjetas funcionan en la web de Suop?
+1 1 Voto
Respuesta
23/01/14 20:07 en respuesta a pep1990.
Es una tarjeta bancaría como cualquier otra, debería funcionar para recargar sin problemas.

Un saludo.
+2 2 Votos
Respuesta
23/01/14 21:53 en respuesta a fran.
Personalmente no me acaba de gustar PayPal y no me preguntéis por qué. Aún así, te compro la idea porque creo que si a usuarios les puede ir bien pagar con ese método, bienvenido sea. Yo seguro que no lo uso, pero adelante con la idea. Tema costes, ya dirá Suop si es viable o no.
+2 2 Votos
Respuesta
23/01/14 23:43 en respuesta a fran.
¿La tarjeta Wizzo de BBVA es como una tarjeta Ukash?
De todas a ver si Suop nos confirma que se puede recargar con Wizzo.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2