« Atrás

DealExtreme: Descuentos en smartphones

Páginas: 1  2  
Respuesta
DealExtreme: Descuentos en smartphones
16/04/18 13:16

Desde la tienda online dealextreme.com Nos han enviado información sobre la última campaña de ofertas y descuentos en smartphones. La comparto con vosotros por si alguno pudiera beneficiarse :-) 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: DealExtreme: Descuentos en smartphones
16/04/18 20:19 en respuesta a Luis.

Gracias, Luis.

¿Alguien tiene experiencia de haber comprado ahí y lo puede comentar?

¿Plazo de entrega?

¿Compatibilidad de los teléfonos para las redes españolas?

¿Problemas en caso de devolución o reclamación?

0 0 Votos
Respuesta
16/04/18 21:44 en respuesta a Llanero.
por amigos míos que compraban repuestos para sus bicicletas no había problemas. Dependiendo a quién compraban y dónde pues desde unos días a un mes, pero eso ya lo especifican. El problema con los móviles es que después de elejir el que os guste debéis leer bien las características, y es muy importante, porque pueden vender algunos que no son compatibles con las redes europeas, o no tener 4g, y que aún siendo bueno se os quede como un ladrillo aquí. Hay webs en las que ofrecen un buscador para poner marca y modelo y ya os dice si es compatible en Españístan. La mayoría lo son, ellos quieren vender, tontos no son. Dicho esto, con cuidado puede comprarse bien. Un saludo a Luis. Y a ti, llanero!
0 0 Votos
Respuesta
16/04/18 22:31 en respuesta a almendruco.

Gracias, almendruco (agallas) por la información.

He buscado el Xiaomi A1 para ver que ponía, y aparentemente tenía las bandas de frecuencia que trabajan en España.

La diferencia es apreciable, en coste, con los precios comprado en tiendas españolas o en la página oficial de Xiaomi. Supongo que la diferencia será el plazo de garantía o que en realidad no coinciden los datos con los que aparecen en la página web. Tengo entendido que tardan un mes o más en entregarlos. No tengo experiencia en comprar en esos tipos de tiendas porque no me fio. Por esa razón eran mis preguntas.

Saludos para ti también.

0 0 Votos
Respuesta
16/04/18 23:24 en respuesta a Llanero.
Este tipo de tiendas están muy bien para gadgets baratos, que suelen tener envío gratuito desde la gran China. Pero para cosas más caras, como son los terminales móviles, no seré yo quien las recomiende. Y eso que algún teléfono he comprado con envío desde el país asiático, habiendo ido en mi caso y hasta la presente todo bien. Pero si algo va mal, porque tengas mala suerte y te toque el defectuoso, entonces te lo comes con papas y te acuerdas de no haber pagado un poco más por tus dos años de garantía y soporte en España. Nadie da euros a noventa y nueve céntimos.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 0:16 en respuesta a Llanero.
Xiaomi ha llegado oficialmente hace poco aquí, y los precios de esos terminales tendrán una mejoría porque antes sólo podían adquirirse por importadores independientes. La garantía... bueno, siempre se estropea todo al día siguiente de terminarse, qué más da. La vida media de un Iphone son tres años, pero la reparación por rotura de la pantalla -y rompe fácil por la curvatura- supone el 60% del coste del aparato. Yo tuve un Android que me duró cuatro años antes de que se volviera loco -menos llamar, hacía de todo él sólo- y jamás se me rompió una pantalla, y eso que nunca les puse fundas. Y tortas llevaron, los pobres. Un saludo para ti también, Jvr!
0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 0:32 en respuesta a almendruco.

Lo interesante de los teléfonos hoy en día es que las gamas medias, esos teléfonos que se dejan comprar a buen precio y que no son basurilla, ya tienen unas prestaciones de calidad, muy superiores a lo que había hace unos pocos años en el mercado y no se quedan pillados tan fácilmente. Porque cualquier terminal de 200 euros o incluso menos, debe de tener ya sus 32 GB de almacenamiento y al menos 2 GB de RAM, para que todo vaya fluido. Se encuentran muchos terminales con unas especificaciones muy inferiores, 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM, pero por muy poco dinero que pidan por ellos, son caros y se los colocan a las personas que no tienen ni idea. Al típico que dice, no entiendo de estas cosas, yo lo que quiero es un teléfono que me sirva para llamar y para el wasa. Y luego vienen los problemas.

Un saludo muy cordial para ti también, agallandruco diablo

+1 1 Voto
Respuesta
17/04/18 1:21 en respuesta a jvr.
Gracias por la información, intentaremos indagar a ver que tal son.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 9:23 en respuesta a sentos.
Yo he comprado en Deal extreme (pero no móviles) y tardan bastante en llegar 3 ó 4 semanas por lo menos, pero los productos son correctos (son baratos no son alta calidad pero tampoco demasiado malos).
0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 10:58 en respuesta a jvr.
Los muy baratos andan con 512 megas de Ram. Eso lo tenía el primero que tuve, hará casi siete años. Para que tirase tuve que rotearlo -venía con toda la basurilla del operador por aquél entonces-. Ahora, sin eso, con 2Gigas ya son más que aceptables. A ver, para un teléfono de 50 o 60 euros, dependiendo el uso, si es para una aplicación de mail el tiempo y el Wathsaap pues va tirando, o como teléfono para irse a la playa o de viaje y dejar el bueno en casa. Y recordad que el calor y la condensación son -aparte de un golpe, claro- lo que acaba con los terminales, no loa dejéis al sol ni dentro del coche. Ahora tengo un Bq, estoy muy contento con él. Tuve otro Bq antes, que me dió muy buen resultado, pero se lo regalé a una amiga que lo necesitaba y tenían muchos gastos porque acababa de tener una niña. Bq tiene una herramienta por la web para que de tener un problema podamos reinstalar completamente su software, lo cual tuve que hacer por andar experimentando. Y además se preocupan por las actualizaciones, ayer mismo se me actualizó.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 11:28 en respuesta a almendruco.
Olvidé: Mis compis de bicicleta compraban grupos completos de transmisión, horquillas de suspensión... lo barato es barato, en lo muy caro conseguían buenos precios. Contad con que uno de ellos compró un cuadro de carbono para bici de montaña y vamos.. mitad de precio.. y total, para que compréis una aquí y el cuadro sea el mismo.. sí, el mismo.. tened en cuenta que todos usaron China como mano de obra barata, pero con ello aprendieron a fabricar con unos stándares de calidad y ya no nos necesitan... si no, mirad cuántas cosas buenas tenéis en casa y dónde están fabricadas. Obviamente tienen productos de todas las calidades, y precios.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 12:07 en respuesta a almendruco.
512 MB era lo mínimo hace pocos años y en cuanto tenías varias aplicaciones demandantes en segundo plano, al teléfono se le iba la olla. Lo mismo que ahora ocurre con los de 1 GB. Recordemos que el software es cada vez más pesado. Y es que la industria del software va tirando de la industria del hardware, lo que viene a ser lamentable pero no sorprendente. Por cierto, a mí también me encanta el ciclismo, pero en solitario, con mi MTB por carretera de montaña. Disfrutando de la naturaleza y el buen tiempo, poniéndome en forma y escuchando temazos con el móvil :)
+1 1 Voto
Respuesta
17/04/18 12:17 en respuesta a jvr.
igual que yo, a veces salgo a algún camino. Cuidado con la música... es peligroso no oír lo que viene por detrás, y si llevas auriculares te pieden multar.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 12:49 en respuesta a almendruco.
El móvil fijado al manillar y la música con su propio altavoz. En la carretera máxima atención, sobretodo a dos ruedas. Un saludo almendruco.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 14:28 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Gracias, Luis.

¿Alguien tiene experiencia de haber comprado ahí y lo puede comentar?

¿Plazo de entrega?

¿Compatibilidad de los teléfonos para las redes españolas?

¿Problemas en caso de devolución o reclamación?

Hola

Yo he comprado allí pero sinceramente creo que hay opciones mejores en cuanto a precios y plazos de envío.

No quisiera hacer publicidad de ninguna tienda, pero todos conocemos dos o tres sitios (algunos con envío desde España) que creo que tienen precios muy muy buenos.

0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 14:30 en respuesta a jvr.
jvr:

Lo interesante de los teléfonos hoy en día es que las gamas medias, esos teléfonos que se dejan comprar a buen precio y que no son basurilla, ya tienen unas prestaciones de calidad, muy superiores a lo que había hace unos pocos años en el mercado y no se quedan pillados tan fácilmente. Porque cualquier terminal de 200 euros o incluso menos, debe de tener ya sus 32 GB de almacenamiento y al menos 2 GB de RAM, para que todo vaya fluido. Se encuentran muchos terminales con unas especificaciones muy inferiores, 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM, pero por muy poco dinero que pidan por ellos, son caros y se los colocan a las personas que no tienen ni idea. Al típico que dice, no entiendo de estas cosas, yo lo que quiero es un teléfono que me sirva para llamar y para el wasa. Y luego vienen los problemas.

Un saludo muy cordial para ti también, agallandruco diablo

Depende del uso.

Una persona mayor (o que solo use wassap  y cosas simples) con 1Gb de memoria tiene más que de sobra.

Como entodo, depende del uso que le quieras dar.

Un saludos

0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 14:31 en respuesta a LSF.
LSF:
Llanero:

Gr­acias, Luis.

¿A­lguien tiene experiencia de haber comprado ahí y lo puede comentar?

¿P­lazo de entrega?

¿C­ompatibilidad de los teléfonos para las redes españolas?

¿P­roblemas en caso de devolución o reclamación?

Hola

Yo he comprado allí pero sinceramente creo que hay opciones mejores en cuanto a precios y plazos de envío.

No quisiera hacer publicidad de ninguna tienda, pero todos conocemos dos o tres sitios (algunos con envío desde España) que creo que tienen precios muy muy buenos.

Pedrçon cuando decía que he comprado alli me refería a dealextreme.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 14:33 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Gracias, almendruco (agallas) por la información.

He buscado el Xiaomi A1 para ver que ponía, y aparentemente tenía las bandas de frecuencia que trabajan en España.

La diferencia es apreciable, en coste, con los precios comprado en tiendas españolas o en la página oficial de Xiaomi. Supongo que la diferencia será el plazo de garantía o que en realidad no coinciden los datos con los que aparecen en la página web. Tengo entendido que tardan un mes o más en entregarlos. No tengo experiencia en comprar en esos tipos de tiendas porque no me fio. Por esa razón eran mis preguntas.

Saludos para ti también.

El A1 ha estado en promo con envío nacional de alguna tienda china por menos de 150 €. Creo que es un precio muy bueno.

Algunas tiendas tienen entrega directa que te olvidas de las aduanas...

Las opciones en tiendas web son infinitas.....

0 0 Votos
Respuesta
18/04/18 15:13 en respuesta a LSF.
yo compre una vez un helicoptero RC y sin problemas. Aunque no he vuelto a comprar mas ahi... mas que nada porque siempre que me surge alguna compra del estilo voy directo a aliexpress
0 0 Votos
Respuesta
18/04/18 16:53 en respuesta a Luis.
vale la pena comprar smartphones ??
0 0 Votos
Páginas: 1  2